• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Octubre 1962 - 3 Octubre 2012 "FIRST OMEGA IN SPACE"

  • Iniciador del hilo Leifur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leifur

Leifur

Novat@
Sin verificar
Simplemente recordar a todos los amantes del Speedy que hoy se cumplen 50 años del primer reloj OMEGA en el espacio.

En la "misión Mercury Atlas 8", un día como, el astronauta Wally Schirra realizó una "salida" portando un Omega Speedmaster, consagrando al reloj como el "Primer Omega en el Espacio".

Como es normal, OMEGA ha sacado una preciosa edición especial que podéis disfrutar ya en todas las boutiques de la marca:

lostlink.jpg


En el CI de Castellana tenéis uno.

He tenido la ocasión de probármelo y me encanta.....

Correa de piel marrón clarito, con pespuntes en beige, un bisel rememorando al primer Speedy (no aparece la palabra PROFESSIONAL), y agujas especiales: trotadora plateada, y segundero y minutero también plateados.

La trasera, como en todas las ediciones especiales, trae una inscripción conmemorativa con la fecha (el hipocampo se respeta).

Muchas ediciones especiales han traido polémica, pero a esta solo se le puede achacar que no venga con HEXALITE y armys.

Me ha encantado! 8o
 
Joer, cada vez más ediciones especiales del Speedy, no me da el dinero...::bash::
 
Argh!!! Pero habéis visto qué preciosidad ?!? Con agujas alpha y sin guardacorona!!!
 
Pues ahorra rápido que ésta me parece que es de las mejores.....

Lo he vuelto a ver en la hora se comer y me reitero UNA PRECIOSIDAD. Pena de no haberle metido plexi y armys...... (ésto último tiene fácil solución).
 
Alguien sabe precios de esta espectacular reedicion?
Esas agujas dauphine, sin protector de corona, asas rectas, .... Buff demasiado..
 
Y por lo que parece, caja de 40mm. (39,7).
La verdad es que es precioso. Seguro que el precio no lo es tanto...

Saludos.
 
Si es que el 3 de Octubre es una magnifica fecha para todo!!!!

Si me gustaba mi Speedmaster ahora mas, coño es que es mi cumpleaños

Un abrazo

F.Boctok
 
Madre mía que casualidad, también es mi cumpleaños el 3 de octubre y encima para mas inri justo antes de la subida del IVA me hice con un speedy pro plexy como autoregalo de cumpleaños.:D
 
  • #10
Y el cumpleaños de mi hijo, pero todavía es pequeño para el Speedy....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie