• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2290 por el speedy pro como lo veis?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros ;-)

Como ya os comenté y si hay suerte adquiriré el speedy pro pero no se yo si me lo estan dejando muy bien de precio 2290€ en relojería ¿a cuanto esta en tarifa?¿como lo veis?

gracias!!!:ok::
 
Hola compañeros ;-)

Como ya os comenté y si hay suerte adquiriré el speedy pro pero no se yo si me lo estan dejando muy bien de precio 2290€ en relojería ¿a cuanto esta en tarifa?¿como lo veis?

gracias!!!:ok::

en el foro de mercantes, si miras un poco, lo verás por 1950€ (bajo pedido) tú mismo ::Dbt::

ah! y yo no me llevo comisión :D
 
No es buen precio, lo puedes conseguir mas barato.
 
Un precio que se puede mejorar (sin salir de este foro).
 
Hola el precio de tarifa del Speedy Pro actualmente es de 2690, subió 300 euros este año.
Puedes encontrar mejor precio .
Saludos.
 
Vaya...se ve que ya...

Era lo que me extrañaba, en las tarifas de omega que estan colgadas en el foro su precio es de unos 2380€ ¿como ha podido subir tanto en un año:-(?He preguntado precios en otros dos sitios mas y peor...2350€ en uno y 2500€ en otro casi no hay descuento...asi que de momento 2290€ es lo mejor que he encontrado.Por otro lado no se como saber que tiendas son distribuidor de omega ya que en la página de oris si te salen todas las tiendas de la ciudad que quieras pero en la de omega solo sale la boutique omega de Madrid.



Hola el precio de tarifa del Speedy Pro actualmente es de 2690, subió 300 euros este año.
Puedes encontrar mejor precio .
Saludos.
 
Yo creo que se puede encontrar algo ligeramente más barato para el doble zafiro, pero yo te aconsejaría que si en pocos días no lo encuentras lo compres por 2290, porque al final te vas a acabar cansando de buscar precios y no lo vas a disfrutar. Date el capricho cuanto antes!!
 
Es una pieza que aunque se puede encontrar más barata, no vas a encontrar otro reloj que te de tanto por ese dinero. Yo buscaría más y si no el doble zafiro es una opción a tener muy en cuenta.
 
  • #10
Creo que puedes apretar un poquito mas
 
  • #11
se puede apretar mas si sr, ademas como te han dicho en el foro de ventas... por ejemplo ofertmix vende un doble zafiro nuevo y mas barato....
 
  • #12
Ese precio es para el plexi o el doble zafiro??
 
  • #14
Pues ese es el precio que me han dado a mi hoy en C.O de Omega...y me ha parecido poco descuento...en el foro los hay nuevos mas baratos...o con ese precio el doble zafiro casi...
 
  • #15
Mas descuento...

He hablado con mi relojero y me comenta que me lo puede bajara algo más,espero que sea asi porque los precios que hay en el foro...pero bueno espero que premie mi confianza en el,ya os comento.



Pues ese es el precio que me han dado a mi hoy en C.O de Omega...y me ha parecido poco descuento...en el foro los hay nuevos mas baratos...o con ese precio el doble zafiro casi...
 
  • #16
Ok ...a ver a cuanto te lo pone
 
  • #17
Lo veo algo caro.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie