• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2264

  • Iniciador del hilo mohoso13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mohoso13

Forer@ Senior
Sin verificar
porque no le dais valor al 300m de cuarzo, tanto automatico, automatico, tengo varios automaticos entre ellos rolex, este modelo en concreto el 2264 me gusta mucho por su aire vintage y encima porque lo cojo de la caja y a la muñeca del tiron sin pararme en desenroscar corona poner hora y fecha, que a la larga, no se pero puede ser perjudicial para la corona vamos creo yo, y estoy encantao es el que me pongo a diario, no se, es una opinion espero que entendais,gracias
 
No creo que sea ese el motivo de leer poco sobre él, de hecho si usas el buscador hay muchos hilos y todo Seamaster de cuarzo en general, quitando los anticuarzo, están muy buen vistos... precio, calidad, robusto, para todos los días... lo único que no da tanto juego para hablar como un automático... que si precisión, que cuanto se te va a tí, que si tal que si cual, revisiones... no es otro motivo más que ese.

Así que tranquilo y enhorabuena, que yo si pudiese tendría uno... sin duda dos cuarzos a tener en mi colección, el Seamaster negrito 2264 y el Aerospace... y si se pudiese, el M1 Avenger de pulsadores magnéticos... XD

Un saludo.
 
Como siempre es cuestión de prioridades.
Las coronas de los mecánicos están diseñados para el tute habitual continuado, especialmente la de los de carga manual. Tengo un DeVille con 44 años y sigue dando guerra. En cuanto a lo de la fecha, hace ya mucho que paso de ella, es más, intento que al cambiar de reloj coincida con la hora de parada del sigiente, así no uso la corona.
 
En cuanto a lo de la fecha, hace ya mucho que paso de ella, es más, intento que al cambiar de reloj coincida con la hora de parada del sigiente, así no uso la corona.
:clap:Esto si que es amor a los nenes:laughing1:y yo pensé que estas cosas soo las pensaba yo:yhoo::,lo que pasa es que luego se me pasa siempre y ale a tirar de corona:-P
 
las coronas no se estropean por usarlas ni nada de eso,los cuarzos y más de esta categoría son unos relojes estupendos,lo que ocurre
es que si tienes la posibilidad de optar al mecánico pues...a mi en concreto poner en marcha un reloj me lleva 0,2 y encima me gusta y
no me resulta molesto,es como si en ese momento le diera vida a un muerto jajajaja,si que es verdad que un cuarzo en muchos casos es
de agradecer y sobre todo se me antojan más "todoterrenos" además de económicos y simples de reparar en caso de avería
También entenderás que en un foro de relojes predominen las maquinas mecánicas como es lógico EMHO
Un saludo,Oscar
 
No sé, es como comparar un V8 con un coche eléctrico. Vamos que se me ha ocurrido con la resaca del 15...
 
Sin menospreciar el 2264, creo que es mucho mas bonito ajustar la hora, darle cuerda o simplemente darle un meneo para que vuelva a andar. Además, para ser un cuarzo es un poco caro si se tiene en cuenta que el cambio de pila con estanqueidad incluida te sale por unas pelillas.
 
Bueno, estes 2254 y 2264 tienen U2 en fondo, pero son como Dire Straits - Brothers in Arms :-P:ok::

DSCN0677.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie