• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2254.50 Vs OP 42mm cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Güenaaaas, pues eso que ya hace unos dias que le estoy dando vueltas al OP 42mm con bisel negro y numeros blancos. La cuestion es que tengo el 2254.50:drool: y no sé si son demasiado parecidos::Dbt::, o si me valdria la pena deshacerme de este y comprar el OP. Qué pensais?::bash::.

Gracias a todos y un saludo.


PD. Las fotos son "prestadas", espero no molestar a los autores.
 

Archivos adjuntos

  • omegaaaa.jpg
    omegaaaa.jpg
    60,1 KB · Visitas: 80
A mí particularmente me gusta más el Planet Ocean :ok::
 
Me gustan los dos, y ni de broma me desharía de tu reloj si lo tuviera para ir por un PO.
 
A mi el PO no me ha acabado nunca de hacer "tilin" sin embardo el SM si :D :ok::

salu2
 
Hola, yo mantendría en mi posesión el SMP y lo ampliaría ahorrando para un speedy, me gusta Omega:D:D:D. Pero a mi cartera no tanto:-((:-((

saludos
 
Me quedo con el 2254.50, más que nada, porque es el que poseo, y no le voy a dejar en mal lugar.
 
pues yo me quedaba con el sm y ampliaria con un speedmaster pro en vez de un PO pero claro yo no soy tu
 
Hola, ya tengo un speedy pro doble zafiro, ademas puesto en el Fcv, prefiero los diver.

Gracias y un saludo.
 
yo me quedo con el SMP
 
  • #10
Yo me quedaría con el que tienes, estéticamente me resulta un poquito más bonito...
 
  • #11
Ambos están bien, y no los veo tan parecidos como para no tenerlos los dos a la vez. Pero si tuviera que elegir, me quedaría con el Seamaster.
Saludos.
 
  • #12
Uhhh!! dificil elección....:D pero yo me quedo tambien con el Seamaster :ok::
 
  • #13
Yo lo tengo claro, el Seamaster Profesional es el que tengo y cada dia me gusta mas.
 
  • #14
2254.50

A mi me gusta mucho mas el 2254.50.No son iguales y no te recomiendo que te desagas de un modelo ya extinto y tan deseado,pues si te arrepientes de haberte desecho de te será dificil encontrar otor igual;-)





Güenaaaas, pues eso que ya hace unos dias que le estoy dando vueltas al OP 42mm con bisel negro y numeros blancos. La cuestion es que tengo el 2254.50:drool: y no sé si son demasiado parecidos::Dbt::, o si me valdria la pena deshacerme de este y comprar el OP. Qué pensais?::bash::.

Gracias a todos y un saludo.


PD. Las fotos son "prestadas", espero no molestar a los autores.
 
  • #15
Última edición:
  • #16
El seamaster mejor, por ser mas mitico!!!
Noobstante los 2 son geniales, la eleccion es tuya.
Suerte
 
  • #17
Son dos relojes tan diferentes, a pesar de compartir marca (Omega) y línea (seamaster professional) que no son incompatibles en una colección, pero si sólo puedes tener uno, lo mejor es probarte los dos y quedarte con el que mejores sensaciones te transmita, ambos son dos grandes relojes, divers elegantes y polivalentes, al final con cualquiera tendrás un gran reloj, EMHO.
 
  • #18
A mi personalmente me gusta el 225450
 
  • #19
Yo tengo un SM GMT 50 TH y ando pensando en cambiarlo por un PO naranja de 45 mm ;-)
 
  • #20
Si tienen sus diferencias. Yo particularmente prefiero el PO pero no me importaria tener los dos.:drool::drool::drool:
 
  • #21
Mirad, parto de que tengo un Seamaster 2254 y por tanto no creo que sea excesivamente objetivo, pero si éste tuviera los índices aplicados y el emblema de la marca también aplicado, vamos como lo tienen en el Seamaster Bond Coaxial, entonces sin ningún genero de dudas me quedaba con el 2254, peeeero como no es el caso, si gustándome menos la estética del P.O. peor mucho más su terminación, como os he comentado antes, entonces me quedaría con el P.O.. Lástima que el 2254 no se llegará a fabricar con esas terminaciones, sino, creo que sería uno de los Divers más bonitos de todos los tiempos..

Saludos y perdonad por el tostón
 
  • #22
Mirad, parto de que tengo un Seamaster 2254 y por tanto no creo que sea excesivamente objetivo, pero si éste tuviera los índices aplicados y el emblema de la marca también aplicado, vamos como lo tienen en el Seamaster Bond Coaxial, entonces sin ningún genero de dudas me quedaba con el 2254, peeeero como no es el caso, si gustándome menos la estética del P.O. peor mucho más su terminación, como os he comentado antes, entonces me quedaría con el P.O.. Lástima que el 2254 no se llegará a fabricar con esas terminaciones, sino, creo que sería uno de los Divers más bonitos de todos los tiempos..

Saludos y perdonad por el tostón

Algo así por ejemplo... :D

newdial.jpg


La foto está sacadas de TimeZone usuario jmsroll , hay uno o varios foreros que han remplazado el dial de su 2254 por el que llevaba la versión del bisel en oro blanco. Me encanta como queda, pero hasta que la garantía no acabe a mí me daría reparo hacerlo...

Os dejo con algunas fotos más del usuario Omega nut del mismo foro...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Si te puedes quedar con los dos..... :whist::
 
  • #24
Pues queda muy bien, pero creo que me gusta más con el dial original. No obstante, esto como va? hay que mandar el reloj al SAT o se pide el dial?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie