• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2254.50.00 al solecito

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno os pongo unas fotos del susodicho al que no me canso de mirar:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Tá mu gonito, buena fotos y precioso reloj.
 
¡ Entre el Sol y tanto mirar para el a ver si se te va a gastar !.
Enhorabuena por ese fantástico reloj.
 
que tiempos aquellos en los que el Sol lucía en Madrid, je je je

Muy bonito ese 2254... además, es de esos relojes que al Sol no pierden ni un ápice de belleza, al contrario, gana con los detalles.

Disfrútalo ;-)
 
No me extraña que no te canses de mirarlo.
Son relojes que se te pegan a la muñeca y somos incapaces de quitarnoslos.
Saludos.:ok::
 
Es precioso, la verdad es que es un magnífico reloj.

Por cierto, alguien sabe si la caja sufre algo por meterlo en el mar o con el cloro de la piscina? me refiero a si pierde brillo o algo de lustre (entiendo que agua no le entrará :D)

Saludos.
 
Bonito de verdad...que pena su descatalogación;pensais que Omega va a sacar algún compañero para el PO,al margen del Bond?
 
buenos dias compañero,yo acabo de llegar de punta cana y mi reloj(en mi caso es el mismo pero el cuarzo,es decir,el 2264)se ha comportado como un campeon,no solo no le pasa nada,es que mojado luce aun mas.lo unico que al final de la jornada playera te aconsejo que lo limpies con agua normal y un jabon suave para que no se le acumule suciedad,un saludo.
 
:drool: :drool: :drool: :drool: que bonito por favoooooooooo !!!
 
  • #10
Vaya fotos del relojito, esta pero que muy bien.
 
  • #11
Yo tengo el mismo pero de quarzo. Recien comparadito. Cambia algo. Los numeros en el bisel son más pequeños y el armis es igual que el del modelo en azul. A ver si hago unas fotitos
 
  • #12
... y en la piscina


lostimage.jpg
 
  • #13
Que pasada de reloj y de foto. Ahí si que está en su verdadero medio.
 
  • #14
muy bonito es que omega, es mucho omega
 
  • #15
Muy bonitas. <yotambien lo tengo y tampoco me canso de mirarlo.......UN SALUDO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie