• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2254.50.00

Estado
Hilo cerrado
EIC

EIC

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabéis una cosa que no me deja de llamar la atención desde que compré el reloj, siempre pensé que los rotulos que llevaba en la esfera eran mas grandes de lo que realmente son, la verdad es que este reloj únicamente lo he visto por fotos y supongo que serán algo ampliadas pero me sigue llamando la atención que al menos las palabras Seamaster, professional, choronometer y los datos de w.r. practicamente necesito gafas para verlos.
 
Un poco pequeños sí que parecen, si... En mi opinión, tanta palabrería sobra en un dial y quedaría mejor en la tapa trasera.
lostimage.jpg
 
Opino como tú, los diales limpios de tanto letrero quedan mejor, pero es lo que hay.:(

Saludos.
 
Yo no me fijo mucho en esos detalles.
 
Yo creo que esta bien que la esfera este en primer plano y las letras discretas, me gusta tal como esta, es mi opinion.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie