• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

20 de Julio, 40 aniversario

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

La noche del 20 de julio de 1969 se produjo el alunizaje del módulo lunar (LEM) Eagle. Por tanto este año se celebrará el 40 aniversario. Supongo que Omega tendrá alguno de sus famosos modelos "aniversario" preparado para la ocasión. Eso me lleva a pensar que el anunció se debería llevar a cabo en la próxima feria. No he leído por ahí ninguna especilacion al respecto.

Como pensáis que debería ser dicho Speedmaster tan especial?

A mi me gustaría una reedición del 321, con el fondo sencillo original, lo mas parecido posible al usado aquella noche en la superficie lunar. Mucho me temo que esto va a ser complicado. Y puestos a pedir que venga acompañado de un libro conmemorativo o algo parecido.

Me gustaría conocer vuestras ideas al respecto.

Un saludo.

Juanjo
 
Última edición:
A mi me gustaría una reedición del 321, con el fondo sencillo original, lo mas parecido posible al usado aquella noche en la superficie lunar. Mucho me temo que esto va a ser complicado. Y puestos a pedir que venga acompañado de un libro conmemorativo o algo parecido.

Coincido contigo, Juanjo, pero va a ser que no.:-(( No entiendo la reticencia de Omega a volver a poner en circulación el 321, y no me vale el argumento de que es mucho más caro que el 861, tan solo me valdría el argumento de que lo están reservando para eso, el 40, o el 50 aniversario, pero que no me lo pongan a 6.000 €, que tampoco es eso :D.

Saludos para ti tambien.
 
Seri expectacular con el 321,ademas le podrian limitar a eso,3210 piezas,y que fuera lo mas parecido posible,algo sobrio sin rimbonvancias ni exageraciones,pero tambien me temo que no va a ser
 
Yo creo que estará más en la línea del 35 Aniversario. La misma trasera, ésto es, el águila calva alunizando, y quizás ese mismo emblema de la misión en la subesfera de las 9, con un mensaje conmemorativo en la esfera debajo del "Speedmaster Professional".

Respecto a la reticencia de Omega con el 321, todavía la entiendo menos si tenemos en cuenta que los planes de Omega serán migrar toda la gama a coaxial excepto el Speedy Pro, que seguirá con Lemania por motivos histórico-sentimentales. ¿Qué les costará volver al calibre original, sobre todo cuando muchos "espídicos" volverían/volveríamos a comprar el reloj, aún cuando valiera más?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie