• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16 dias y.....

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
14 segundos de adelanto:yhoo::, estoy encantado con mi speedy, casi va mejor que mi nuevo casio:yhoo::.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¿no será el speedy radiocontrolado y no lo sabíamos?::Dbt::
 
Je, je, je yo creo que va mejor que el reloj atómico.
 
Yo alucino. Tengo tres relojes COSC y el speedy, que no lo es, va casi tan exacto como un cuarzo y muchísimo mejor que los otros: Menos de un segundo a la semana. De verdad que alucino
 
¿menos de 1 seg./semana?8o, eso ya es una burrada de precisión. Joder que flipe.:ok::
 
Manda webs,supuestamente es un reloj que consideran normal que vaya a +7 al dia no?
 
según el SAT, el rango para el speedy es de -1 a +11, si está en ese rango de valores ni te lo tocan. O sea, al mio en teoría no lo tocaron pues estaba en +6 (aunque evidentemente ese no fue el motivo por el que lo lleve al SAT y más con los antecedentes que tiene) pero algo le tuvieron que hacerle al reloj, si no no me lo explico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie