• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100 Razones a favor de Rolex o de Omega

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Creo que estaria bien tener en el foro una especie de recopilatorio, de las razones por las que algunos piensan habitualmente que Rolex es mejor que Omega, como marca de relojes.

Por citar alguna de ellas, quizas estaria un ¿ mayor prestigio de la marca ?.

Seguro que se nos ocurren muchas mas.

Pasarlo bien.
 
Última edición por un moderador:
100 Razones: Omega mejor que Rolex

Creo que estaria bien tener en el foro una especie de recopilatorio, de las razones por las que algunos piensan habitualmente que Omega es mejor que Rolex, como marca de relojes.


Por citar alguna de ellas, quizas estaria una ¿mejor relacion calidad / precio, con niveles mas o menos similares de calidad ?.


Seguro que se nos ocurren muchas mas.


Pasarlo bien.
 
Cuando se te ocurra abrir un post ciclíco-incendario en el General (encima por partida doble), de estos que no sirven para mucho por cierto, salvo para que los 4 de siempre terminen(mos) discutiendo de lo mismo, lo divino, lo humano, metafísica, buena educación-moral-costumbres o del acero 914l.... :ops: te recomiendo hacerlo durante la semana, no en un fin de semana y menos en verano! la gente está en la playa :D Las vacaciones gustan a jakuzas, a fanboys, a hombres de mal vivir... a todos por igual !
 
Última edición:
Jajajaja... Otra vez, que guapo.
 
Ya era hora de que alguien abriese un hilo de este tipo!!! :flirt: ::Dbt::
 
Un hilo ciertamente novedoso.:laughing1:
 
Abriendo la caja de los truenos......:whist::
 
Uffff,que pereza compañero,casi la misma que si hubiese elegido Seiko/Rolex
Estos hilos no llegan a nada bueno nunca,ojala esta sea la excepción
 
lostimage.jpg


Bueno, ya que estoy voy a dar una razón....
Pues después de pensar un rato (pequeño), no se me ocurre ninguna, y eso que personalmente prefiero Omega, pero por razones intangibles como las sentimentales.
 
  • #10
EMHO Omega es mejor que Rolex si te gusta Omega y Rolex es mejor que Omega si te gusta Rolex

Y las dos marcas y muchas otras mas son maquinas de sacarnos dinero por algo tan etereo como son los gustos personales


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Nunca he entendido la finalidad de estos hilos, mi impresión es que el rolexeros simplemente disfrutan de sus relojes, mientras que el omeguista está constantemente tratando de justificar su compra.
 
  • #12
Y venga la burra al trigo !!!!!, ya cansa el tema, siempre con lo mismo.
A ver si nos estrujamos un poco más la cabeza y sacamos temas más interesantes por favor.
 
  • #13
Es obvio que Rolex supera a Omega y a todos los demás aportando un refinamiento técnico en sus soluciones que roza lo exquisito.
Como ejemplo de lo anterior basta comprobar como Rolex ha dotado al mecanismo del cambio de fecha de una solución única: el cambio se produce a las 12 en punto y de forma instantánea casi imperceptible para el ojo humano.
Os recomiendo la lectura del hilo https://relojes-especiales.com/threads/el-cambio-de-fecha-en-los-rolex.330943/. Es un ejemplo perfecto de la supremacía de Rolex, sobre todo no os perdáis los vídeos.
Slds.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #15
Su nombre escrito parece mas corto (aunque poco):

- ROLEX
- OMEGA

Intangibles, intangibles.. :popcorn:
 
  • #16
Es obvio que Rolex supera a Omega y a todos los demás aportando un refinamiento técnico en sus soluciones que roza lo exquisito.
Como ejemplo de lo anterior basta comprobar como Rolex a dotado al mecanismo del cambio de fecha de una solución única: el cambio se produce a las 12 en punto y de forma instantánea casi imperceptible para el ojo humano.
Os recomiendo la lectura del hilo https://relojes-especiales.com/threads/el-cambio-de-fecha-en-los-rolex.330943/. Es un ejemplo perfecto de la supremacía de Rolex, sobre todo no os perdáis los vídeos.
Slds.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
Esto es una coña, no?
 
  • #17
No se porque has abierto dos hilos diciendo que omega es mejor y en el otro que rolex es mejor. Parece que buscas polémica en vez de aprender. En el caso de buscar conocimiento hubiera planteado: entre omega y rolex, quien aventaja a quien y porqué?
Se acaba pronto con la discusión si tu mismo usas el buscador y comparas estética y maquinaria, sacando tus propias conclusiones que son finalmente las que te valen.
P.D.: que cierren el hilo.
 
  • #18
Su nombre escrito parece mas corto (aunque poco):

- ROLEX
- OMEGA

Intangibles, intangibles.. :popcorn:
interesante ::Dbt::, la diferencia es poca, pero creo que puede hacer que me decante por Rolex.
Por otro lado, no soy muy amigo de las X, así que estoy hecho un lío :pardon:
 
  • #19
Hilos combinados. Para polémica sobre exactamente el mismo tema ya hay bastante con uno.

Y hablando de polémica, por favor..., estamos en fin de semana, no me apetece leer otra vez todo el argumentario habitual de verdades, mentiras y medias verdades interesadas, desinteresadas y con ganas de tocar las narices.

Así que un poco de empatía, por favor. Dejad que pase el fin de semana con mis niños sin tener que pelearme con niñerías.

Si no tenéis nada que merezca ser leído, por favor, no lo escribáis (aquí me falta un emoticono suplicante).

Gracias! :ok::


PD: como digo en la razón de edición, he editado el título para que sea genérico y neutral.
 
Última edición:
  • #20
A mi no me gusta polemizar. Me voy a otros foros a preguntar BMW o Mercedes o quizá Android o IOS???

Como se nota que estamos en periodo vacacional.
 
  • #22
Cuales os gustan mas:¿Las rubias con Omega o las morenas con Rolex?.
Así quizás habría sido el hilo un poco mas distendido y vacacional.
Feliz verano a todos!
 
  • #23
Tiene tanta supremacía que hasta se editan los títulos para que no sea vapuleada 😂😂😂
 
  • #24
Y aún así, todavía algunos siguen contestando a las cuestiones que se plantean en este tipo de hilos. Tremendo.
 
  • #25
Tiene tanta supremacía que hasta se editan los títulos para que no sea vapuleada 

Supongo que es solo una broma, pero para que no haya dudas: los títulos eran iguales pero cambiando el orden de las marcas e iniciando cada hilo con un ejemplo a favor de la supuesta valedora de la supremacía. Así que ese supuesto intento de vapuleo era en ambos sentidos por igual.

La edición del título es para que cada uno pueda vapulear con su supremacía a los demás en un mismo hilo. (Obviamente esto último es en tono irónico y no se permitirá ninguna falta de respeto. A buen entendedor...).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie