Absolutamente recomendable
Absolutamente recomendable
Buenas compañero!
para mi, el modelo perfecto es el de 42 mm. eso si, tengo una muñeca pequeña!
45.5 ufff....demasiado grande para mi gusto...![]()
el de 42 es lo tuyo
Hola todos. He visto los 2 , y creo que el 42" es el tamaño perfecto.
Saludos.
Yo he probado ambos tamaños en el 2500 y con una muñeca de 17,5 me quedo sin dudarlo,con el de 45. Para nada desentona y queda fenomenal.
"Siempre hemos sabido que lo que se puede medir , se puede hacer" Ellen Kullman.
Tengo una muñeca de 17,5 y mi elección ha sido el de 42mm (2500). El de 45,5mm no me quedaba grande pero era un reloj más contundente y menos llevadero con manga larga. El de 42mm lo veo "polivalente" y más discreto.
Si hablamos del 8500 me iría al de 45,5mm ya que es más alto y el de 42 lo veo más desproporcionado en relación altura-diámetro.
podríamos estar dando opiniones pero el único consejo que sirve es el decir que te pruebes los dos, a poder ser en días diferentes y nunca verlos junto ya que el de 42mm te parecerá pequeño y el de 45,5mm te parecerá "más reloj" por el mismo precio.
Respecto a las fotos que colgamos los compañeros con nuestra mejor intención decirte que ojo:
te pongo dos fotos hechas seguidas pero a distancia diferente. Te recuerdo es un 42mm 2500 en una muñeca de 17,5mm.
La primera de cerca:
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Saludos
Coincido, un tocho al que no le encuentro sentido por lo pesado e incómodo que me parece, además el PO no me gusta, pero es que yo sigo llevando "miniaturas" de 36-42 y encima vintage o sea que no me hagas mucho caso : )