Bueno amigos la pregunta es bastante sencilla y perdonad mi incultura relojeril; que son las maquinas Coaxiales?? que monta entre otras Omega. Gracias por vuestras aclaraciones que estoy seguro me llegan, un saludo a todos
Bueno amigos la pregunta es bastante sencilla y perdonad mi incultura relojeril; que son las maquinas Coaxiales?? que monta entre otras Omega. Gracias por vuestras aclaraciones que estoy seguro me llegan, un saludo a todos
Don Google puede ayudarte rápido...http://www.omegawatches.com/es/spiri...ial/technology
Officially Certified Watch Freak
Gracias Canpam buscaré un momento para indagar
Echale un vistazo a este hilo y te aclarara algo el tema
El escape coaxial de George Daniels
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=K45aMlLa6Yo
Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo
Y ademas soy de "The Rock"
Muchas gracias a los dos, CanPam y antonik, he estado viendo los enlaces a los que me habeis dirigido y algo más claro lo tengo, seguiré investigando. Un saludo
Recoleto para preguntar. ? En vuestra opinión merece la pena el sobreprecio del coaxial.?
Por ejemplo el bond 2254 de 2 mano estaría sobre 1200, con coaxial se va a unos 1500, en nuevos las diferencias son mas acusadas.
Se supone que el escape coaxial aumenta la precisión y al evitar rozamiento prolonga la vida de la maquina, por otra parte he leído que las reparaciones son mas complicadas... Me gustaría saber la opinión de los que han tenio ambos
Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
Pues según mi relojero que lleva haciendo omegas desde siempre(hijo de relojero) dice que le llegan mas coaxiales con problemas en un mes que 1120 en 10 años,según el,no merecen la pena,es todo lo que se yo no tengo ningún coaxial
+26 BONUS
pues si el lo dice por algo sera, yo los que tengo no son coaxiales
Coincido. Mi idea es comprar en un medio plazo un seamaster de segunda mano, dado que seria mi primer reloj con mayúsculas no me importaría estirarme un poco e ir a por el coaxial, pero creo que por lo que he leído por ahí no merece la pena.... Sobre todo si tienes la mala suerte de dar con algunos de los calibres que dieron problemas. Eso si, el 8500 debe ser una pasada, pero ese se me escapa...
Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill