Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Ambos relojes son muy polivalentes, pero eso de la dureza para el dia a dia...chorros de tinta se puedes usar en discusiones.
El Submariner es EL reloj mitico por meritos propios.
El Speedmaster es EL reloj mitico por meritos probados y todo un icono en la carrera espacial....
Duro lo que es duro, los dos los son, pero subir al espacio... no creo que lo aguante cualquiera![]()
Tienes una eleccion complicada, mi consejo. si te deshaces del Speedmaster tarde o temprano volveras a comprarlo....
como dicen los angloparlantes, Up to You.:

Con el speedmaster no puedes:
- Bañarte
- Ducharte
- Ir a la playa
- Lavarte las manos tranquilo
- Rozar el plexi sin cagarte en todo
Con el submariner no puedes:
-Cronometrar el tiempo de hervir los macarrones sin girar el bisel. Tendras que girarlo.
Lo demas son motivos estéticos
😉
Estimado amigo, entiendo que lo primero sería correcta una presentación y lo segundo que tu mismo estás dando por sentado el cambio y los motivos para dicha operación. Personalmente un speedmaster no es objeto de cambio alguno.Tengo un Speedmaster profesional manual y queria cambiarlo por un Submariner, pues es un reloj más practico y por lo que parece mas duro, para llevar "cada dia", que os parece la opción?. Gracias.