• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El zurullo de Camps

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si muchos de vosotros estaréis al tanto de que uno de los trending topic de las redes sociales de estos veraniegos días es el zurullo de Camps.

Según las crónicas, cuando el pasado día 3 agosto el expresidente de Generalitat, Francisco Camps, se dirigía a la ducha después de un partidito de pádel en el elitista Club de Tenis de Valencia, se encontró con que algún incontinente personaje había dejado una mierda recién fabricada justo delante de su taquilla. Como certeramente señalan todos los cronistas locales, no se conoce en la ciencia política un mensaje más claro, rotundo y multidimensional transmitido a un personaje público: tú arruinas mi Comunidad, yo te mando una mierda.

Conociendo el selecto club valenciano, es casi imposible que la cagada proviniera de algún empleado. A mayor abundamiento, los miembros del Club de Tenis le tienen poca simpatía a Paquito - como familiarmente le conocen y le tratan- y más desde que el muy osado, en sus tiempos de Presidente, empleó toda su influencia y poder para intentar conseguir que le construyeran un reservado en el restaurante en el que agasajar, al abrigo de miradas indiscretas, a sus invitados, y quién sabe si hasta celebrar alguna que otra reunión del pleno del Consell entre plato y plato. Huelga decir que no lo consiguió, porque si algo no soportan sus elegidos socios es que alguien se confunda y no sepa quiénes mandan en Valencia de verdad. Y como dicen ellos, claro que somos del PP, pero no somos de Paquito.

Muy en su línea habitual, el inefable Camps, ante la visión de semejante regalo - Freud dixit- pilló un ataque de nervios y en lugar de quedarse calladito y decir que llueve, descompuesto, llamó a la Dirección, seguridad y a todo aquel que quisiera escucharle en semejante trance, consiguiendo darle al evento una publicidad que muy probablemente jamás habría soñado su autor.

Así que las redes sociales arden con comentarios del tipo Todos somos el cagón enmascarado. O si el expresidente no se va a la mierda, la mierda irá al expresidente. O será de alguna gaviota, que en Valencia hay muchas. O el próximo, en el Vuitton de la Rita.

El Club de Tenis ha abierto oficialmente una investigación para esclarecer el asunto. Todos, absolutamente todos, sabemos que el resultado de la pesquisa será exactamente el mismo que el de las comisiones de investigación parlamentarias: ninguno.

Y es que la caída de los dioses se promueve desde sus templos.


P. S. Yo no he sido :D
 
Última edición:
No tenía ni idea, pero es interesante que a la hora de dejar un mensaje claro y rotundo, no hay lugar para redes sociales ni medias verdades. El interfecto le soltó en toda su cara

" PAQUITO, UN MOJÓN PA TI"
 
Es una pequeña anécdota que para nada cambia la vida de este señor, ni su vasto patrimonio obtenido a base poner el cazo. Si bien es una patata caliente en el PP a nivel nacional, parece estar bien desactivado (Trillo y Soraya hicieron un trabajazo en Valencia y el jurado popular lo rubricó) y ya no se le reverencia como antes.
En el Club de Tenis era Dios, por mucho que ahora digan que no lo tragaban, todos acudían al olor de la sardina, por mucho que digan que ellos son del PP y no de Paquito. Salvo cuatro que cayeron en desgracia tiempo ha por oponerse a sus movidas, en esas mesas se han cocido grandes negocios con los que ahora lo denostan. Es lo que pasa a todos los Casanovas del dinero público, les salen amantes ofendidas por doquier.
Me hubiera gustado algo menos escatológico y más judicial.
 
No lo sabía, pero la verdad es que si el mensaje ha tomado forma física por algo será. Y han abierto investigación, toma ya. A algún empleado le pasarán la factura (con o sin culpa). Espero que no.
 
No lo sabía, pero la verdad es que si el mensaje ha tomado forma física por algo será. Y han abierto investigación, toma ya. A algún empleado le pasarán la factura (con o sin culpa). Espero que no.

Según dicen, el numeraco que montó Paco fue antológico, estoy seguro que se arrepintió al momento.

Apostaría la última permanente de Milagrosa Martinez, a que no ha sido ningún empleado. Y ya han pasado del tema. pero dicen que un "colega" le decía: Che Paquito, el adn, per el adn segur que troven al fill de puta !!!!
 
Última edición:
Es una pequeña anécdota que para nada cambia la vida de este señor, ni su vasto patrimonio obtenido a base poner el cazo.

creo que el perfil narcisistay pelín sociópata de estos personajes no se guía ni valora demasiado las recompensas materiales, que dan por supuestas, y sí el reconocimiento, el aplauso,la admiración, y sobre todo, el poder que les brindaba la política.

Todo eso a este sujeto se le ha acabado,y yo, ingenuo de mí, espero que la rabia que le reconcoma sea algo parecido a los remordimientos de conciencia.
 
Lamento el hecho. Ese zurullo no se merecía eso.
 
Puede que el sujeto se mereciera tal acto. No lo discuto.


Lo que si tengo claro es que no fue Camps quien limpió semejante paquete. O dicho de otro modo, quien lo hizo sabía que a quien le estaba plantando el marrón, en el fondo, era al limpiador del club. Lo valiente hubiese sido quedarse allí y decirle: sí, ¿qué pasa?, he sido yo. Y limpiarlo una vez logrado el objetivo de calentar al político.

Todo esto que digo pierde sentido si el culpable fuese el limpiador claro.

Saludos
 
Según dicen, el numeraco que montó Paco fue antológico, estoy seguro que se arrepintió al momento.

Apostaría la última permanente de Milagrosa Martinez, a que no ha sido ningún empleado. Y ya han pasado del tema. pero dicen que un "colega" le decía: Che Paquito, el adn, per el adn segur que troven al fill de puta !!!!

¡Brutal!
 
  • #10
Hombre, por el ADN conocerías al "donante", aunque solo teóricamente, pero no encontrarías al ingenioso sinvergüenza. Jajajajaja
 
  • #11
Todo eso a este sujeto se le ha acabado,y yo, ingenuo de mí, espero que la rabia que le reconcoma sea algo parecido a los remordimientos de conciencia.

Te creía menos ingenuo, la verdad ;-)
 
  • #12
"En tu puerta me cague creyendo que me querías.....ahora que ya no me quieres.........dame la mierda ....que es mia"
Es una simple declaración de amor..........segurisimo.........:D:D:D:D:D
 
  • #13
Todo eso a este sujeto se le ha acabado,y yo, ingenuo de mí, espero que la rabia que le reconcoma sea algo parecido a los remordimientos de conciencia.


Te garantizo que no.

La realidad - y eso engloba infinidad de cosas, incluidos los remordimientos- es asunto de los subalternos. Ellos tienen su propia realidad. Y el Club de Tenis es parte del cascarón que les protege de esa realidad.

Precisamente lo que le hizo ponerse de los nervios es que la realidad, por breves momentos, amenazara su feudo. De ahí su exigencia histérica de hacer averiguaciones. ¿Te imaginas a los socios del Club de Tenis haciéndose pruebas de ADN para averiguar el propietario del zurullo?

Si no fuera por el daño que hacen, hasta podrían resultar simplemente patéticos.
 
  • #14
Algo huele fatal en el PP de la Comunidad Valenciana y no es sólo el hedor de ese zurullo.

Han hecho mucho por esa tierra, está claro, pero también ha habido mucho que ha metido mano a saco, algun conseller con geriátricos, Calatrava, Terra mítica, depuradora de Pinedo....por no hablar de lo del Agente Urbanizador,....Han hecho mucho daño a Valencia ( a la Comunidad) pero curiosamentesiguen ahí por mayoría absoluta.

¿Cómo lo haría Lerma de mal, y qué opinión deben tener de los amiguitos de ERC que ni por esas ganan?
 
  • #15
Quien lo hizo como dicen en mi tierra, tiene los cojones a la moda. :clap: Si le pillan en el acto.:laughing1:
 
Última edición:
  • #16
Te garantizo que no.

La realidad - y eso engloba infinidad de cosas, incluidos los remordimientos- es asunto de los subalternos. Ellos tienen su propia realidad. Y el Club de Tenis es parte del cascarón que les protege de esa realidad.

Precisamente lo que le hizo ponerse de los nervios es que la realidad, por breves momentos, amenazara su feudo. De ahí su exigencia histérica de hacer averiguaciones. ¿Te imaginas a los socios del Club de Tenis haciéndose pruebas de ADN para averiguar el propietario del zurullo?

Si no fuera por el daño que hacen, hasta podrían resultar simplemente patéticos.


No sé... Pasar de estar todo el día recibiendo "magnates", autorizando gastos, inaugurando obras, paseando en ferraris, vamos, recibiendo plitesías de todo aquel que quería prosperar en Valencia, a ser poco más que un apestado de su partido y un ser despreciado por la mayoría (cada vez más) de valencianos tiene que doler. No digo en la conciencia pero sí en el inflado ego de este tipo de personajes...

La jaula dorada que los más lameculos de sus subalternos le hayan querido construir para ayudarle a pasar el trago no creo que sea más que un triste placebo low cost para el que estaba acostumbrado a que todos se pusieran firmes a su paso. Conozco casos similares en otros ámbitos menos casposos de la vida y lo que más echan de menos es eso: el poder.

Algo parecido por otro lado, salvando las distancias en muchos niveles le debe suceder a ZP, que soñaba con ser recordado como un valiente reformista y va a pasar a la historia como el tonto del pueblo en el mejor de los casos.
 
Última edición:
  • #17
jajajajja como me hubiera gustado verle la cara al encontrar el regalo!
 
  • #18


Saquearon la Comunidad Valenciana, Bancaja, Banco de Valencia, CAM y todo lo que pudieron.


A saber quien se lo puso.
 
  • #19
Hubiese estado bien, que la mierda hubiese sido cierta porque se lo tiene bien merecido, pero lo mas probable es que sea otra de esas leyendas urbanas que circulan por la red.
 
  • #20
Lo que es raro que no hayan fotos, hoy dia que lleva movil hasta el elefante ese del aeropuerto de Castellon
 
  • #21
No sé... Pasar de estar todo el día recibiendo "magnates", autorizando gastos, inaugurando obras, paseando en ferraris, vamos, recibiendo plitesías de todo aquel que quería prosperar en Valencia, a ser poco más que un apestado de su partido y un ser despreciado por la mayoría (cada vez más) de valencianos tiene que doler. No digo en la conciencia pero sí en el inflado ego de este tipo de personajes...

La jaula dorada que los más lameculos de sus subalternos le hayan querido construir para ayudarle a pasar el trago no creo que sea más que un triste placebo low cost para el que estaba acostumbrado a que todos se pusieran firmes a su paso. Conozco casos similares en otros ámbitos menos casposos de la vida y lo que más echan de menos es eso: el poder.

Algo parecido por otro lado, salvando las distancias en muchos niveles le debe suceder a ZP, que soñaba con ser recordado como un valiente reformista y va a pasar a la historia como el tonto del pueblo en el mejor de los casos.


Yo también creo debe ser así. Y eso que me imagino más capaz de remordimientos a ZP que a Camps, aunque según fuentes fiables, no es que ZP fuera precisamente un adaptado a la realidad: iba su bola y no escuchaba más que lo que quería.

De todas maneras, un misterio tan grande para mí como para los católicos el de la Santísima Trinidad es cómo teniendo la Administración técnicos muy bien preparados y formados en todas las ramas, hay políticos tan absolutamente incompetentes. Te lo digo porque cuando hablo con los susodichos técnicos me sorprende la enorme información fidedigna con la que trabajan. Y sin embargo, cuando se da el salto político, la pifia es inconmensurable.

No lo entiendo, así de claro.
 
  • #22
Algo huele fatal en el PP de la Comunidad Valenciana y no es sólo el hedor de ese zurullo.

Han hecho mucho por esa tierra, está claro, pero también ha habido mucho que ha metido mano a saco, algun conseller con geriátricos, Calatrava, Terra mítica, depuradora de Pinedo....por no hablar de lo del Agente Urbanizador,....Han hecho mucho daño a Valencia ( a la Comunidad) pero curiosamentesiguen ahí por mayoría absoluta.

¿Cómo lo haría Lerma de mal, y qué opinión deben tener de los amiguitos de ERC que ni por esas ganan?

Me recuerdas un montón a neurona, oye.

Lo digo por ese sistemático y tú más, como último argumento, con el que te desenvuelves.

Aunque es verdad que en tu caso es más fino.
 
  • #23
Hubiese estado bien, que la mierda hubiese sido cierta porque se lo tiene bien merecido, pero lo mas probable es que sea otra de esas leyendas urbanas que circulan por la red.


No, no es ninguna leyenda urbana.

Ha ocurrido sin dudas.
 
  • #24
De todas maneras, un misterio tan grande para mí como para los católicos el de la Santísima Trinidad es cómo teniendo la Administración técnicos muy bien preparados y formados en todas las ramas, hay políticos tan absolutamente incompetentes. Te lo digo porque cuando hablo con los susodichos técnicos me sorprende la enorme información fidedigna con la que trabajan. Y sin embargo, cuando se da el salto político, la pifia es inconmensurable.

No lo entiendo, así de claro.

Esa es otra. Es el tercer escalafón y en donde no se quiere "hurgar" porque el dolor sería sangrante para cualquier administración. Conozco uno que te habla de que tomó gambas y copas con Julio Iglesias, con su padre, con el gran Calatrava, con Briatore, con el mismísimo Sean Connery, que cuando se encuentra con los Roig las palmadas en la espalda se oyen en Murcia; y hasta con el Papa. Pero cuando le preguntas en confianza, después de dos botellas de tinto pesquera, es atacado por un virus que produce primero tartamudez y posteriormente dispersión mental: ¿lo cualo de qué? ¿te has fijao que buena está Paquita? Si, si, siempre ha estado muy buena la paqui......
 
  • #25
Además yo se quién ha sido.............................:whist::.....................ha sido ................................
 

Archivos adjuntos

  • bigotes.jpg
    bigotes.jpg
    58,2 KB · Visitas: 31
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie