• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zurran a e-bay

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Bastante que me alegro :clap:
 
Yo creo que para una empresa tan grande será calderilla, pero aún así seguro que servirá de algo.

Lo de la prohibición de venta de determinados perfumes en ciertos sitios me recuerda a la prohibición de venta de la marca Seiko en (¿Europa era?) pero que dá lo mismo porque los vendedores te hacen el envío si compras en el ebay.com, estés donde estés
 
Una pregunta... ¿los multan por permitir vender perfumes o por vender perfumes falsos?
 
Hasta donde he entendido es por vender ciertas marcas de perfumes en países donde no se permiten (al igual que si intentas comprar un Seiko desde ebay España, no hay anuncios)
 
Pero los perfumes, si son originales, y no los quieres porque no te gustan o por el motivo que sea... ¿no puedes venderlos o subastarlos?... ¿lo impide la ley? Me parece un poco raro, ¿ no?..
 
Pero los perfumes, si son originales, y no los quieres porque no te gustan o por el motivo que sea... ¿no puedes venderlos o subastarlos?... ¿lo impide la ley? Me parece un poco raro, ¿ no?..

Creo que sí, lo impide la ley. Hace unos meses vi un comunicado de ebay que iban a dejar de venderse ciertas marcas en zonas determinadas, no sé si por imposición de la marca o de quién. Aquí hablan del caso de seiko en ebay.es :

lostlink.jpg
 
No salgo de mi asombro..parece que los de seiko no pueden vender en ebay con dominio euro... pero ¿ y los particulares euro no pueden vender en ebay euro tampoco? Demasiadas cortapisas me parece a mi...
Y otro aspecto es el tema de los "no-originales" y otro que haya un canal para vender o subastar lo que no quieras o necesites vender...
 
¡Viva la libertad de mercado!

No es ebay quien vende los productos de LVMH, sino terceros vendedores, que usan ebay como plataforma. Y aquí no hablamos de productos piratas (que es ilegal su venta, y está perseguido por la propia ebay), sino de productos originales y legales. Es una auténtica vergüenza ese veredicto. Pero qué podemos esperar de la justicia francesa, si la industria del lujo es una de las principales de Francia.
 
  • #10
¿Os imagináis que multaran a este foro porque se venden relojes "fuera de los canales oficiales de distribución"? Pues eso.
 
Atrás
Arriba Pie