• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZP con PE

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg

No es un post político que conste, pero me ha hecho gracia ver a ZP con PE... juas juas:D ::dnz:: sólo falta JA:whist::
lostimage.jpg
 
Alomejor PE le propone a Z PE salir en un film :whist::
 
overbuquin de inteletuales en la foto
 
Joder, qué tres...

De los otros dos de detrás no opino, que no sé quiénes son...

Vale, ya me callo :D
 
Mirad a PE. Creo que se siente rodeada y se quiere ahogar... ::Dbt::
 
Tiene esto que ver con la pasta del cánon digital y tal....
 
Estimado "gorrino" (permíteme, aunque solo sea esta vez, esta familiaridad, y si no me la permites, disculpas por anticipado)
Ator en portugés, es actor, no sabía de tu conocimiento de la lengua materna de Luis Vaz (de Camoëns).....te creía solamente conocedor de los clásicos españoles, veo que donde pongo españoles, debería poner ibéricos (como el el cerdo ibérico se entiende, proveedor de excelentes chacinas y embutidos).

Me sorprendes.

Saludos
 
  • #11
La verdad es que uno, aunque esté mal el decirlo, tiene -lo mismo que ocultos vicios- secretas habilidades (que tampoco llegan a virtudes, las cosas en su punto). Lo de atores, efectivamente palabra portuguesa, lo aprendí al leer - mientras daba las dos un reloj de pared - las obras completas de don José Blanco en gallego, lengua de la que fue dialecto la del glorioso y malcarado vate portugués (y soporífero, doy fe, aunque eso va en gustos).
En cuanto a lo de "gorrino" por "tocino", nada he de perdonar; y si hubiera de hacerlo, de buen grado lo haría, y no una sino hasta setenta veces siete, como manda Nuestro Señor. He de apostillar, no obstante, que anda el común de los mortales algo errado (el chiste ortográfico es una tentación, pero no) en cuanto a la significación de los vocablos. Bien es verdad que como los utiliza para insultar, apenas se nota. Pero eso exigiría capíulo aparte. Saludos
 
  • #12
Nos oculta usted información Sr. Tocino, se de buena tinta que usted tiene que ver con la señorita Pe. A las pruebas me remito.
 
  • #13
querrás decir atores

Pues también tienes razón que es una burrada, por las dos partes.

Rectifico:

Un farsante y una Atrix. Aunque esto último también es mentira. :-P ;-) :D
 
  • #14
Ahhh Pepiño, gran hombre, ¡cuantas veces hemos coincidido en el Mallorca de Las Rozas! cuanto echo de menos esa apariciones rodeados de guardaespaldas que le cuidan a los niños (pobrecitos, tan feos como su padre o mas, como será la madre) en fin, la belleza está muchas veces reñida con la inteligencia y la cultura (o no, en Francia dicen que; a partir de los 40 cada uno es dueño de su propia cara, ¡que cabrones son los franceses! perdón a los del foro, si leen esto, que no hay mala intención, cabrón en francia es señal de cultura y savoir faire, no un insulto como en este país de bárbaros)

Francia, gran país con dos culturas y un país acabado (todo ello en el buen sentido, acabado de bien, no de otras cosas) Plá (Catalán/Español) dixit.

Es desagravio y el ron Zacapa centenario de los viernes, nada mas.

Hala, buen fin de semana a todos.
 
Última edición:
  • #15
APOSTILLA: Lo de Camoëns lo comparto plenamente (lo del sopor) pero tienen (tenían) a Madredeus qué siendo un poco soporíferos también, me caían bien y no lo hacían mal.
Saludos
 
  • #16
Pues me parece perfeto
 
  • #17
PE siempre se arrima al sol que más calienta.
 
  • #18
Puede Vd. creerme, señor Pooh: pasaba por ahí caminando. Nada más. Y tuve que salir volando.
 
  • #19
Perdonen mi ignorancia, pero además de los dos citados, el señor rubio de la derecha, ¿es tal vez algún actor de Almodovar?
 
  • #20
La palabra trénica e retil, ni ligarto, ni cucudrilo

lostimage.jpg
 
  • #21
Perdonen mi ignorancia, pero además de los dos citados, el señor rubio de la derecha, ¿es tal vez algún actor de Almodovar?

No, pero canta y es actriz también. Es polifacética.

Ves? Aquí está cantando, con la boca muy abierta.

lostimage.jpg
 
  • #22
No, pero canta y es actriz también. Es polifacética.

Ves? Aquí está cantando, con la boca muy abierta.

lostimage.jpg

Diosssssssssss, que careto!!!, está igual que como quedan los muertos de la película The ring! 8o8o8o8o


:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie