• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zorionak urdaibai

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que han hecho una regata impresionante, aunque para mi la cagada ha sido de Kaiku en la ziaboga, Zurinaga se ha abierto mucho. Y a partir de aquí la cabeza les ha jugado una mala pasada a los de Sestao.

La primera tanda ha sido muy emocionante entre Hondarribi y Astillero, menos de dos segundos en casi 20 minutos.

Me supongo que Oskola, estará celebrandolo como es debido.

Me puedo imaginar como estará todo Bermeo.

Un saludo

p.d. A la gente que no conozca el mundo del remo este post les sonará a chino:pardon:
 
Estas hablando de las carreras de traineras que se celebran en las costas de vascongadas,no?;-)

genial ejemplo de deporte vernáculo,como los levantadores de piedras,los cortadores de troncos,los luchadores de lucha canaria o de palo canario,los tipos de los castillos humanos en cataluña,la fiesta de la rapada de los caballos salvajes gallegos..que hacen del nuestro un país riquisimo en tradiciones centenarias!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Si cuelgas algun hilo de youtube..podremos disfrutarlo todos!;-)
 
Zorionak Bermeotar guztiori!! Pero impresionante la estropada de Orio. La Concha como siempre un espectáculo muy emocionante. He disfrutado con Honyarbi en la primera tanda y no pensaba que la segunda la ganaría Orio pero han hecho una vuelta de quitarse la txapela.
 
Zorionak a Urdaibai, otra vez sera.:(:(
 
Estas hablando de las carreras de traineras que se celebran en las costas de vascongadas,no?;-)
No,se celebran en las costas bañadas por el cantábrico principalmente,siendo Vizcaya,Guipuzcoa,Cantábria,Asturias y Galicia los principales representantes
Por cierto la bandera de La Concha es un espectáculo increíble,donde los remeros lo dan todo
 
No,se celebran en las costas bañadas por el cantábrico principalmente,siendo Vizcaya,Guipuzcoa,Cantábria,Asturias y Galicia los principales representantes
Por cierto la bandera de La Concha es un espectáculo increíble,donde los remeros lo dan todo


Querido Oscar,

Hablemos con propiedad, LA COSTA DE BILBAO , que vá des Finistere costa de la muerte hasta las Landas en Francia, je,je,je... :D:D:D:D:D:D


Y Aupa KAIKU que te ers el amo....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
Querido Oscar,

Hablemos con propiedad, LA COSTA DE BILBAO , que vá des Finistere costa de la muerte hasta las Landas en Francia, je,je,je... :D:D:D:D:D:D


Y Aupa KAIKU que te ers el amo....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Ha dimitido Korta, tiene mal perder.
 
Pues enhorabuena a Urdaibai y al gallego, y Pedreña a esperar un año más.
 
Jajajajaja y la concha se celebra en un barrio de Bilbo no?:laughing1:
Anda que no tienes tu guasa ni nada;-)
Querido Oscar,

Hablemos con propiedad, LA COSTA DE BILBAO , que vá des Finistere costa de la muerte hasta las Landas en Francia, je,je,je... :D:D:D:D:D:D


Y Aupa KAIKU que te ers el amo....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #10
Os dejo una foto de una mítica, " La Kalimotxerri", qué época¡¡¡¡¡

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #12
Ya te he visto jejejeje el tercero de la fila inferior,con cintita en pelo...digo frente juaaassssss¡¡¡
Mu chula la foto
 
  • #13
Ha dimitido Korta, tiene mal perder.

Ya sabes Miguel , el "mongol" siempre ha tenido mala leche y mal perder.

Me acuerdo cuando yo entrenaba en Kaiku en los años 1978 y Korta era tambien el entrenador, con Montosa, Txiri , los hermanos Bakio, etc... ¡¡ DIOS MIO QUE TIEMPOS !!

Agosto de 1978..

kaiku-campeon-de-espana-8-1978.jpg
 
  • #14
Ya sabes Miguel , el "mongol" siempre ha tenido mala leche y mal perder.

Me acuerdo cuando yo entrenaba en Kaiku en los años 1978 y Korta era tambien el entrenador, con Montosa, Txiri , los hermanos Bakio, etc... ¡¡ DIOS MIO QUE TIEMPOS !!

Agosto de 1978..

kaiku-campeon-de-espana-8-1978.jpg

Has sido campeón de España?8o8o8o8o

Un saludo
 
  • #15




Cuando la mar se movía las regatas eran muy entretenidas,8o8o8o8o8o:-((:-((
 
  • #17
Jajajajaja y la concha se celebra en un barrio de Bilbo no?:laughing1:
Anda que no tienes tu guasa ni nada;-)

Claro, aibapues :-) desde luego que poca cultura tienes.

Venga, estudiate un poquito el Mapamundi de Bilbao de la Wissenscharfler Geographic Society

mapamundi-bilbao.jpg
 
  • #18
No te se decir el año exactamente, pero que era la regata Villa de Bilbao sí. Tú también estabas en esa época?

Un saludo
 
  • #19
Claro, aibapues :-) desde luego que poca cultura tienes.

Venga, estudiate un poquito el Mapamundi de Bilbao de la Wissenscharfler Geographic Society

mapamundi-bilbao.jpg

Lo que todos pensábamos... se ve clarito, clarito en este mapamundi: la costa de Bilbao es...¡de agua dulce! ;-)

Zorionak Urdaibai, que hizo una fantástica ciaboga de manual :clap::clap:y a Orio que hizo un regatón impresionante.

Y ya tenemos la bronca montada por el inefable e inevitable Korta jn.... ::bash::::bash::
 
  • #20
Lo que todos pensábamos... se ve clarito, clarito en este mapamundi: la costa de Bilbao es...¡de agua dulce! ;-)

Zorionak Urdaibai, que hizo una fantástica ciaboga de manual :clap::clap:y a Orio que hizo un regatón impresionante.

Y ya tenemos la bronca montada por el inefable e inevitable Korta jn.... ::bash::::bash::

Conoces a otro Korta? Yo no, siempre ha sido así, y lo jodido que lo dice tan convencido que parece que tiene razón.

Y a veces la tiene.

Es el number one.con sus pequeños defectos.

Un saludo
 
  • #21
No te se decir el año exactamente, pero que era la regata Villa de Bilbao sí. Tú también estabas en esa época?

Un saludo

Sí. ;-)
De hecho tengo una foto de nuestra embarcación tomada desde ese punto. La sacó aquel señor mayor que iba de regata en regata sacándonos fotos y luego las vendía. ¿Te acuerdas de él?
 
  • #22
Conoces a otro Korta? Yo no, siempre ha sido así, y lo jodido que lo dice tan convencido que parece que tiene razón.

Y a veces la tiene.

Es el number one.con sus pequeños defectos.

Un saludo

Hay dos Kortas: el de estas declaraciones que es el mismo showman que va al fin del mundo con el Oiartzabal a montar unos numeritos penosos ... y el Korta remero y técnico, que no sale por la tele, que se toma muy en serio su trabajo y posiblemente, como dices, es el number one.

Son dos caras de la misma persona. Hoy, como no ha ganado, nos enseña la que pone siempre que pierde: los otros se dopan, la calle era la mala, los de ... se me echaron encima, la trainera es ilegal, el dios neptuno nos tiene manía, los de .... ha comprado a los árbitros... el circo de siempre que maneja muy, muy bien.

Saludos Unai.
 
  • #24
Sí. ;-)
De hecho tengo una foto de nuestra embarcación tomada desde ese punto. La sacó aquel señor mayor que iba de regata en regata sacándonos fotos y luego las vendía. ¿Te acuerdas de él?

Me acuerdo perfectamente del señor que las vendía, de hecho, creo que esta es la mejor foto que tengo de esa época. No tendrás más fotos de esa regata?

Está claro que el mundo es un pañuelo.

Un saludo

Tenemos algo pendiente:ok::
 
  • #25
Joer que joven tan apuesto y varonil.:D:D

La cinta pa que es?. :D

Te voy a contar una anecdota cierta como la vida misma, ahora que no nos lee nadie, Miguel.

Durante un entrenamiento, por cierto con unas olas de los más simpáticas veniamos remando desde los muelles nuevos de Santurtzi( lo que estan rellenando con nuestra arena:-(()

Pues bien en aquella época tenia aparato de ortodoncia en los piños( brackets o como se llamen)( sonrisa metalica.
Bien pues ese día me fui a quitar el sudor y lo que fuera de la cara con la manga de la camiseta y se me quedó enganchada a los piños:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((. Te puedes imaginar la situacion con unas olas bien majas y yo con la boca enganchada a la camiseta:-((:-((:-((:-((

Al final conseguí soltarme pero desde ese día cinta o visera para el sudor:flirt:

UN saludo

p.d. No se lo cuentes a nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie