• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡¡¡ zorionak txarlines !!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
zorionak !!!!


Mi querido AMIGO Juan Carlos, mas conocido como Txarlines, es un placer felicitarte, te deseo lo mejor.


Un abrazo con todo mi cariño, y en breve viajaremos a Madrid a la GRAN QUEDADA para disfrutar, eso si con las parientas incluidas...:D


Y un poquito de añoranza.......











:Cheers::friends:
 
Última edición:
Felicidades compañero,
 
FELICIDADES !!!!!! A pasar feliz día y preparate para la avalamcha de felicitaciones !!!! :clap::clap::clap: Que celebres tu cumple como se merece. Un abrazo y hasta enseguida !!! :Cheers::Cheers::Cheers:
 
Aquí estamos todos al pié del cañón :popcorn:
 
Txarly zorionak,espero que tengas un buen dia,un abrazo muyyyyyy graaaaande!A ver si nos tomamos algo en breve para celebrarlo !!!!Estamos en turnos opuestos pero haremos un esfuercito........
Espero pronto la presentacion de ese PEDAZO DE ICONO que has conseguido.
 
Txarly zorionak,espero que tengas un buen dia,un abrazo muyyyyyy graaaaande!A ver si nos tomamos algo en breve para celebrarlo !!!!Estamos en turnos opuestos pero haremos un esfuercito........
Espero pronto la presentacion de ese PEDAZO DE ICONO que has conseguido.

Eso que dices de icono , tiene que ver con esto ????? :whist::

lostimage.jpg
 
Pues muchas Felicidades, que pases un buen día...

Y que disfrutes ese icono.
 
¡¡Hombre, Txarly!! ¡¡Muchas felicidades!! :)

No pude darte un abrazo en Barcelona, pero seguro que lo haré en Madrid
Disfruta el día
 
  • #10
Felicidades Juan Carlos, que pases un gran día
 
  • #11
Me uno a la felicitación general, buén dia Juan Carlos.
 
  • #12
Zorionak Carlos, desde luego felicitarte antes que Aitor y de mejor forma ...ya no lo intento....y veo que Javi ...igual....son aves nocturnas ...jejeje. A lo dicho Zorionak y mucha felicidad ...que es el mejor regalo...A ver si veo esa nueva joyita.....
 
  • #13
Felicidedes Golfo!!!

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Nos vemos prontito

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #14
Zorionak!!!
Espero que lo hayas pasado fenomenal
Un abrazo
 
  • #15
Muchas Zorionak Txarly, seguro que lo has pasado genial.
 
  • #16
¡Felicidades compañero!
 
  • #17
Muchas gracias Aitor. Pero ya sabes que antes de lo de Madrid tenemos una pendiente. y, por supuesto, espero verte mucho antes. Un abrazo amigo.
 
  • #18
Gracias Juan. Tengo ganas de que me enseñes a colocar las natos. Creo que este verano voy a triunfar con ellas. Un abrazo.
 
  • #19
Muchas gracias Javi. Una pena no haberme podido acercar el lunes pasado. Me hubiese gustado pero...ya sabes...la mina:laughing1: . Ganas tengo de que llegue ya la jamada...:friends:
 
  • #20
Gracias Cristian. Un capricho de última hora pero que me encanta. Aunque miedo me da llevarla a la jamada porque Javi ya dijo que esa maquinaria era obsoleta::blush::...(...como yo :laughing1:...). Un abrazo.:friends:
 
  • #21
Gracias Rober. Lo estoy fabricando pero aún queda un rato. A ver si quedamos para comer...tomar algo...o lo que sea...:whist::
 
  • #22
Pero que cotilla eres "alicate"...:-P
 
  • #23
Gracias Antón. Y gracias también por dejarme ocupar tu asiento en Barcelona. Cuida bien de esa cuadrilla porque...tienen un peligrooo...::evil::
Si nada trastoca los planes allí nos veremos.:ok::
 
  • #24
Gracias Mr. Estamosssss.........trabajando en ello. O, por lo menos, intentándolo...:D
 
  • #25
Muchas gracias Francisco. Me lo pasé muy bien esa tarde contigo en Barcelona. Tengo pendiente el reportaje pero ahora ando con bastante curro. Gracias de nuevo por todo lo que hiciste por nosotros. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie