• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZORIONAK Oldnavitimer !!!!

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Zorionak querido amigo , te deseo un feliz día y otros 364 dias mas de felicidad.

un gran abrazo
 
:Cheers::Cheers:También un abrazo desde Bilbao y que pases un feliz día de celebración.
 
Aquí un tirón de orejas desde mi Madrid:yhoo:::yhoo:::clap::clap::worshippy::Cheers:
 
Zorionak, Carlos. Que pases un buen día de cumpleaños, y que todos los siguientes también lo sean.
 
¡Muchas Felicidades! :clap::clap::clap:

tarta2.jpg
 
No te conozco en persona, pero si eres amigo de Aitor tienes que ser una bellisima persona. Muchisimas felicidades
 
Zorionak,feliz cumpleaños... y todas esas cosas!:ok::
 
Querido Carlos , aquí tienes tu regalito...jejeje:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:



 
Caramba Carlos, que casi se me pasa...

Muchas felicidades, y que conserves esa agudeza muchísimos años

Un abrazo
 
  • #10
Muchas felicidades Carlos :ok::
 
  • #11
Felicidades compañero.
 
  • #12
Felicidades compañero !!!!!!
 
  • #13
Uy uy uy, que llego a tiempo:

¡Muchísimas felicidades, Carlos!. :ok:: :ok:: :ok::

Un abrazote,
Luis
 
  • #14
Zorionakkkkkkkkk
 
  • #15
Uff, por los pelos, Zorionak Carlos, espero que estés pasando un buen día:ok::.

Por cierto a ver cuando nos vemos:D

Un fuerte abrazo a los dos:ok::
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, y también, a aquellos compañeros del foro que me han felicitado por teléfono y por privado.

Gracias a todos.
 
  • #17
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, y también, a aquellos compañeros del foro que me han felicitado por teléfono y por privado.

Gracias a todos.

ZORIONAK CARLOS!!!!!!!!!!!!!!! Más vale tarde ::blush::::blush::::blush:::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #18
A lo mas importante siempre llego tarde, muchas felicidades amigo Carlos.
 
  • #19
Gracias también a los retrasados...:ok::
 
  • #21
Felicidades Carlos, aunque un poco con retraso.:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie