• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zorionak "cybermendi"....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Bueno, hoy toca celebrar el "cumple" de uno de los foreros más activos del hilo "de Lunes a Jueves"...... Ja, y me ganas en 10:D!!!!!!!!!!

FELICIDADES CYBERMENDI!!!!!!!!
Un placer contar cada día contigo:ok::
lostimage.jpg

 
muchisimas felicidades¡¡¡¡¡

que pases un gran dia¡¡¡¡¡¡¡¡

un peazo de abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Muuuuuchas felicidades,siempre me gusta ver tus relojes en los hilos de diario
Un abrazo y a disfrutar de tu dia
 
Eso.!;-):ok::
 
Muchas Felicidades!!!!
 
Zorionak, espero que pases un muy buen dia con los tuyos.
Un saludo
 
Zorionak cybermendi!!!!!!!!!!! :)
 
felicidades amigo
 
  • #10
Zorionak "cyber":clap::clap::clap::clap:

A ver si cae de regalo un "hami";-);-);-);-)

Un abrazo:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #11
¡¡¡¡fILISIDADES!!!!!!!!
 
  • #12
Buenas noches y muchas gracias a todos. Ha sido un día estupendo, no ha caído ningún hammi, pero sí una caja super chula para treinta nenes que me han regalado mis hijas.

Les he prometido no llenarla antes de un año, :whist:::whist:: aunque creo que el fin de semana va a traer alguna sorpresilla relojera más... ya os la enseñaré... de lunes a jueves.

Y ha sido una gozada encontrar este hilo iniciado por Jordi (no te preocupes que en seguida me pillas de nuevo en el hilo de lunes a jueves ;-)) con todas vuestras felicitaciones y cariño. Gracias por todo, y especialmente por hacer que me sienta en familia. :ok:::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie