• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zorionak carlos-oldnavitimer

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
ZORIONAK CARLOS espero que pases un buen día y lo celebres como mandan los cánones( que me consta que así va a ser).

Y si cae algún reloj:whist:: ya nos contarás :flirt:



:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg



A pasarlo bien

Y ya te pagarás una cañitas :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:


Unai
 
Última edición:
Gracias Unai, eres la repera...
 
Muchas felicidades, Carlos

Que pases un día estupendo. :ok::
Un abrazo.
 
Zorionak Carlos!!!!!! Y a ver si cae algo, eh? :yhoo:::yhoo:::yhoo::;-):Cheers:
 
Zorionak!!!!!!!Que tengas un buen dia .
 
Zorionak Carlos, que tengas un día estupendo. Un abrazo. Juan Carlos.
 
Gracias a todos, pero no he tenido suerte en materia de relojes. Me ha caído una buena comida en el Saltxipi, una centolla de 1,5 Kg. y un rodaballo de 1,5 Kg. Un placer..., pero de relojes ná de ná.

Una fotillo de la susodicha centolla y del reloj que me acompañaba.

lostimage.jpg


Y para terminar, una fotillo de mi regalo de cumpleaños. Me parece que es una indirecta por si se me ocurre hacer alguna locura en materia relojeril, un par tablones para darme en la cabeza...

lostimage.jpg
 
Caramba ZORIONAK Carlos, que pases una feliz jornada, un abrazo..
 
Zorionak!!! Y que caigan muchas mas centollas!!!y algÚn relojillo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie