• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZORIONAK !! Aurora Aspiazu

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Que te voy a decir querida Aurora, que te aprecio un montón, te mando un beso muy fuerte y un abrazo aún mas fuerte.

Te deseo lo mejor.

MUCHAS FELICIDADES !!!


Este regalo, unas imágenes de tu segunda casa...Espero que esto ne te haga ..::cry::::cry::::cry::::cry::


 
Felix dies natalis

Felix dies natalis
Querida Aurora.

Me llevas un mes de edad.

Todos esperamos que nos acompañes en este foro, durante muchos, muchos años.
 
Última edición:
Felicidades Aurora!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Me uno a las felicitaciones Aurora. Sin tener el placer de conocerte no puedo contar con mejores referencias sobre tu entrañable persona, además de ser toda una institución de este foro. Así que, de corazón, Muchas Felicidades !!!!
 
Muchas felicidades, Aurora.:Cheers:
 
Felicidades Aurora, muchas felicidades.:worshippy::worshippy:

Ya nos contaras que tal con tu hermana. Además nos estamos portando muuuuuuuuuuy bien.:yes::yes::yes:

Salu...ditos.
 
Felicidades mi niña... que tu alma siempre este rodeada de angeles...Un besote
 
Muchas felicidades Aurora.
Que pases un feliz dia!!!. :ok::
 
Muchas felicidades. Enseña el regalo que te hagan/s
 
  • #10
Felicidades, Aurora.
Da recuerdos a los turcos :D
 
  • #11
Muchas felicidades Aurorita!!! Disfruta mucho de tu día!!!
 
  • #12
Tanti Auguri per lei :clap::clap::clap:
 
  • #13
Felicidades Aurora!!

Un beso muy fuerte.

Hablamos pronto
 
  • #14
Mami...felicidades-
 
  • #15
Felicidades Aurora.
Que tengas un día muy feliz en compañía de los tuyos
 
  • #16
Muchas felicidades guapetona!!!!
 
  • #17
Felicidades Aurora ¡¡¡¡


:Cheers:
 
  • #18
Felicidades Aurora, que lo pases en grande. :ok::
 
  • #19
Me sumo a las felicitaciones.
 
  • #20
Muchas felicidades!!! y que cumplas muchos mas!!!!
 
  • #21
Moltes Felicitats !!

Felicidades Aurora, a disfrutar y una feliz vuelta a casa !!
 
  • #22
Mi querida Aurora, ya veras que ilu cuando vuelvas de Oriente y veas lo que te queremos..

Un besote mon amour !!
 
  • #23
Felicidades;-)
 
  • #24
Ay mis niños, he aterrizado hace un par de horas y me encuentro con esta estupendisima sorpresa! He vuelto estupendamente y mañana os haré una pequeña reseña de mis andanzas por el Fósforo! Muchas gracias a todos, veo que os habéis compotado y no habéis quemado el foro en mi ausencia!!!!!!!!!!:worshippy::yes::yes::yes:friends::friends::friends::
 
  • #25
Ay mis niños, he aterrizado hace un par de horas y me encuentro con esta estupendisima sorpresa! He vuelto estupendamente y mañana os haré una pequeña reseña de mis andanzas por el Fósforo! Muchas gracias a todos, veo que os habéis compotado y no habéis quemado el foro en mi ausencia!!!!!!!!!!:worshippy::yes::yes::yes:friends::friends::friends::

EStamos pendientes de tus andanzas...:friends::friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie