• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zorionak al Atlético de Madrid

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Pues mis felicitaciones al campeón y a los foreros de Madrid. Con el corazón encogido por el Athletic... Gracias aún así por habernos hecho soñar.
Aupa gure Athletic!!! Mila Esker.
 
Pues mis felicitaciones al campeón y a los foreros de Madrid. Con el corazón encogido por el Athletic... Gracias aún así por habernos hecho soñar.
Aupa gure Athletic!!! Mila Esker.

:clap::clap::clap:
 
Pues mis felicitaciones al campeón y a los foreros de Madrid. Con el corazón encogido por el Athletic... Gracias aún así por habernos hecho soñar.
Aupa gure Athletic!!! Mila Esker.

+100000. :clap::clap::clap::clap:
 
+1!!!!!!!!!!!!!!
 
Os han dado un baño en toda regla. No me lo esperaba y pensé que sería un partido más disputado. Aún así enhorabuena a ambos contendientes, ha sido un ejemplo de deportividad.
Y ánimo a los del Athleti (ahora que se que molesta lo del Bilbao no lo volveré a decir), que tenéis otra oportunidad en la final de la copa de S.M. El Rey.
Hay que sacar esa gabarra....
 
Felicidades Atleticos!!! :clap:
 
Mila esker amigos.

Sois una gente cojonuda.

força atleti y aupa athletic!

zorionak por ser como sois.
 
Enhorabuena, soy socio del Athletic, acabo de llegar a casa, he estado en San Mamés viendo la final, habéis sido justos vencedores.
Ha sido el peor partido del Athletic en la UEFA y justo ha tenido que ser en la final, me cago en todas sus muelas
hellboy.jpg
, tengo un cabreo del ocho
choler.jpg
, tengo el viaje, el hotel y las entradas para la final de copa, y después de lo de hoy tengo claro que la vamos a perder, voy a ir pero como a alguien se le ocurra ofrecerme un dinerito por las entradas, se las vendo y me ahorro el mal rato
choler.jpg
. TENGO UN CABREO..............
hellboy.jpg
.

ENHORABUENA AL ATLETICO DE MADRID, MERECIDO CAMPEON.
 
Amigos míos, sóis un ejemPlo de club y afición. Ójala ganéis la copa.

Un abrazo.
 
  • #10
Ayyyyy! Si es que ya iban brindando con moet en el avión... Ha faltado humildad, amigos de Bilbao.
 
  • #11
Amigos míos, sóis un ejemPlo de club y afición. Ójala ganéis la copa.

Un abrazo.

Venga, y a los demás que nos den... Mejor vendo la entrada... ::cry:: :-P
 
Última edición:
  • #12
Ayyyyy! Si es que ya iban brindando con moet en el avión... Ha faltado humildad, amigos de Bilbao.

No estoy de acuerdo, eso forma parte de la fiesta, lo más importante antes de un partido es pasarlo bien y ser optimista, si vas pensando que no vas a ganar mejor te quedas en casa.
Creo que de buenos deportistas sería no hurgar en la herida :nea:
 
  • #13
Siempre nos falta humildad. Somos fanfarrones de nacimiento pero buena gente.
Lo de brindar con Moet (agua de Bilbao) no tiene nada que ver. Bebemos, gane o pierda, antes y despues:Cheers::D
 
  • #15
No estoy de acuerdo, eso forma parte de la fiesta, lo más importante antes de un partido es pasarlo bien y ser optimista, si vas pensando que no vas a ganar mejor te quedas en casa.
Creo que de buenos deportistas sería no hurgar en la herida :nea:

Lo de brindar con moet antes de una final es o bien de equipo pequeño que se conforma con estar donde está, o bien de creerte ganador antes de jugar, que eso SÍ es un menosprecio al rival.
Y menosprecio es lo que le haces tu a tu Club si estás esperando que te ofrezcan algo por tus entradas para la próxima final que tenéis.
Lo lamento pero no me ha gustado la actitud del entorno del Athletic, amigos de Bilbao.
 
Última edición:
  • #16
Lo de brindar con moet antes de una final es o bien de equipo pequeño que se conforma con estar donde está, o bien de creerte ganador antes de jugar, que eso SÍ es un menosprecio al rival.
Y menosprecio es lo que le haces tu a tu Club si estás esperando que te ofrezcan algo por tus entradas para la próxima final que tenéis.
Lo lamento pero no me ha gustado la actitud del entorno del Athletic, amigos de Bilbao.

Tú sigue, que pena no saber ganar.
Lo de beber Moet antes de una final es una opción como otra cualquiera, cada uno bebe lo que le de la gana.
Lo de las entrada lo he dicho por el cabreo del momento, si mi intención hubiese sido ganar dinero con las entradas, no me habría cogido dos noches de hotel y el viaje, las hubiera vendido directamente, por suerte no tengo necesidad de dinero.
En cuanto a la actitud que dices del Athletic no sé a que te refieres, acaso te parece mal que la gente se lo pase bien?.
Lo dicho, es triste no saber perder pero más triste me parece no saber ganar.
 
  • #17
Ya lo he dicho en otro hilo pero lo repito, ENHORABUENA a lo colchoneros, resultado más que justo.
Es una mañana muy dura para la afición del Athletic....pero SOMOS DEL ATHLETIC.

Disfrutad del momento, aficionados foreros del Atletico de Madrid:worshippy::worshippy::worshippy:

ATHLETIC BETI ZUREKIN

AUPA ATHLETIC
 
Última edición:
  • #18
Ayyyyy! Si es que ya iban brindando con moet en el avión... Ha faltado humildad, amigos de Bilbao.

Lo que es hablar por hablar... Esta gente, ole sus cojones todos, se han montado un catering para todos los desplazamientos europeos de ida y vuelta, con percebes y champán entre otras cosas. El kit de supervivencia le llaman los muy cachondos.

Con dos cojones se lo toman para pasárselo bien y darse un homenaje, ganen o pierdan.

....

:whist::

Hacen falta cuatro o cinco más Athletic de Bilbao creo yo, e ir bien follado antes de poner la tele para ver un partido, que a más de uno parece que se va a agriar la leche...

Un amigo mío dice Viva er Beti manque pierda, y ya si gana es la rehostia., pues eso... Aúpa Athletic, a ver si ganan la copa, sólo por el espíritu demostrado ya se la merecen.
 
Última edición:
  • #19
No hombre no! ya veras como pillamos al Barça despistados y nos llevamos la copa de calle... :D

Enhorabuena, soy socio del Athletic, acabo de llegar a casa, he estado en San Mamés viendo la final, habéis sido justos vencedores.
Ha sido el peor partido del Athletic en la UEFA y justo ha tenido que ser en la final, me cago en todas sus muelas
hellboy.jpg
, tengo un cabreo del ocho
choler.jpg
, tengo el viaje, el hotel y las entradas para la final de copa, y después de lo de hoy tengo claro que la vamos a perder, voy a ir pero como a alguien se le ocurra ofrecerme un dinerito por las entradas, se las vendo y me ahorro el mal rato
choler.jpg
. TENGO UN CABREO..............
hellboy.jpg
.

ENHORABUENA AL ATLETICO DE MADRID, MERECIDO CAMPEON.
 
  • #20
como dice alguien por aquí arriba, el Atl. de Madrid les ha dado un baño del recopón. Los bilbainos no sabían ni por dónde les venía el aire.

El athletic ha ido a menos según iba avanzando la Europa League. Porqué? sabe dios. Y eso que la liga la abandonaron antes que nadie para centrarse precisamente en este partido.

EN mi opinión, la bisoñez y su excesiva juventud les ha perdido. Los nervios les acogotaron. Sólo había que verles llorar al final desconsoladamente como niños (lo que son en realidad). Otra vez será.

Y si esta no era fácil, a mi juicio era más asequible que la Copa del Rey, en la que el Barcelona les va a pasar por encima. O sea, que no se van a llevar nada al final. Y esa "maravillosa temporada" se quedará en gaseosa (la liga han caído puestos al final quedando en una mediocre posición, la copa perdida y la europa league también).

EN cuanto a lo de "celebrarlo" antes de tiempo, no estoy de acuerdo. Hay que ser de aquí y vivirlo para entender que para los seguidores del athletic, esto es un triunfo en toda regla. un equipo que con sus propios mimbres consigue luchar año tras año y mantenerse en una liga de estrellas y talonarios, pues tiene un mérito nada desdeñable. Y llegar a estas dos finales es bastante logro, ciertamente. Y además aquí somos así; jolgorio y fiestorro antes, durante y después. Es nuestra idiosincrasia. No tiene nada que ver con menosprecios a nadie. Decir eso es desconocer todo sobre nosotros.


Enhorabuena al Atl. de Madrid. Se lo han merecido. Han ganado todos los partidos y eran los máximos favoritos y merecedores.
 
  • #21
Mi enhorabuena a los seguidores del Atletico de Madrid.
Aupa Athletic
 
  • #22
Ayyyyy! Si es que ya iban brindando con moet en el avión... Ha faltado humildad, amigos de Bilbao.

Pues claro que iban brindando con Moet... noshajodidomayoconlasfloresdeabril... desde 1977 no jugaban una final de UEFA, como para no estar de fiesta.

Conoces muy poquito de cómo es la gente por aquí. La humildad se la dejamos a Dios que pudiendo nacer en Bilbao, decidió nacer en Belén.
 
  • #23
+1. Me sumo a la felicitación. Felicidades al atletico de madrid..ETA ZORIONAK ATHLETIC por hacernos pasar una copa de infarto. Aunque no hemos ganado somos subcampeones que no es poco. ORIN ETA BETI...AUPA ATHLETIC!!!!
 
  • #24
Yo también dejo aquí las felicitaciones al ATM, justos ganadores. Sobre celebrar por adelantado, nada de nada, desconocimiento de la idiosincracia bilbaina :-((.

Mantengo las ventanas con las banderas y si el 25 volvemos a perder, las dejaré otra semana más :ok::,
 
  • #25
Mis mas sinceras felicitaciones a los seguidores del Athletico de Madrid, lo primero que hice ayer una vez finalizado el partido, fué mandar un Wasap de felicitación, a un gran amigo del Athletico que estaba viendo en directo el partido , y enseguida le llamaré por teléfono para decirselo de propia voz.

Y queridos amigos foreros del Atletico, ESTO VA POR VOSOTROS, DE TODO CORAZÓN..

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie