• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zorionak Aitor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
ZORIONAKZORIONAK ZORIONAK

Lo dicho Aitor, que eres un gran tío y lo celebres como es debido. No creo que pidas relojes porque estás que te sales.


Ondo pasa:ok::.

Un fuerte abrazo.
 
zorionak, felicidades, a pasar buen dia
 
ZORIONAKZORIONAK ZORIONAK

Lo dicho Aitor, que eres un gran tío y lo celebres como es debido. No creo que pidas relojes porque estás que te sales.


Ondo pasa:ok::.

Un fuerte abrazo.



EZKERRIK ASKO !!!



No se te escapa ni una...je,je,je..Todo un detallazo, soys los primero en felicitarme, ya que estoy trabajando de noche...Buena forma de empezar el cumple..:yuck:::yuck:::yuck::


Un abrazo y muchisimas gracias.
 
¡Muchísimas felicidades, Aitor!

A ver si puedo darte un abrazo pronto...

:Cheers:
 
Yo sin enterarme, esto se avisa hombre.
Hoy ando por Soria, asi que Felicidades Amigo.....
Te debo una llamada, y un chocolate!
Que te sea leve la noche, y da recuerdos a la familia!
:Cheers:
 
  • #10
Esta claro algunos tienen que trabajar para que el resto durmamos tranquilitos:D:D:ok:: , que sea leveee
 
  • #11
Yo sin enterarme, esto se avisa hombre.
Hoy ando por Soria, asi que Felicidades Amigo.....
Te debo una llamada, y un chocolate!
Que te sea leve la noche, y da recuerdos a la familia!
:Cheers:

Muchas gracias Sergio, el chocolate de mi parte, da recuerdos a la jefa, y si te acuerdas, mira lo de la cazuela de barro para el horno, un abrazo.
 
  • #12
Esta claro algunos tienen que trabajar para que el resto durmamos tranquilitos:D:D:ok:: , que sea leveee


Muy bueno Jon Koldo, me da ánimo que duermas tranquilo cuando yo trabajo ,a eso se le llama confianza, je,je,je..:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Muchas gracias Sergio, el chocolate de mi parte, da recuerdos a la jefa, y si te acuerdas, mira lo de la cazuela de barro para el horno, un abrazo.

De tu parte...
Y la tartera de barro esta en buenas manos, ya sabes que mi madre siempre quiere lo mejor, solo tienes que verme a mi, aunque cueste unos meses encontrarlo...
:Cheers:
 
  • #14
Mejor dirás que estas en el curro, no;-)?

Por cierto yo estoy trabajando:D, no tienes que hacer ninguna salida al puerto:clap:?
Te invitaría a un café :ok::

Un saludo
 
  • #15
De tu parte...
Y la tartera de barro esta en buenas manos, ya sabes que mi madre siempre quiere lo mejor, solo tienes que verme a mi, aunque cueste unos meses encontrarlo...
:Cheers:

A ti las abuelas no te hacen falta:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Muchas gracias Sergio, el chocolate de mi parte, da recuerdos a la jefa, y si te acuerdas, mira lo de la cazuela de barro para el horno, un abrazo.

Zorionak de su parte, que acabo de hablar con ella por telefono, y recuerdos al Señor Neurona, que bien lo pasamos aquel 14 de septiembre...
:Cheers:
 
  • #17
Pues eso, ZORIONAK a punta pala.:D
 
  • #18
Hombre, ZORIONAK AITOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Y que tengas una noche tranquila pa celebrarlo :ok:::ok:::ok::
 
  • #20
Hombre, ZORIONAK AITOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Y que tengas una noche tranquila pa celebrarlo :ok:::ok:::ok::



Muchas gracias Jesús,:ok:::ok::

Haber cuando hacemos otra quedada, y nos tomamos algo...:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #22
Felicidades ,no se si llego tarde.Un saludo
 
  • #23
Felicidades Aitor. un saludo
 
  • #24
ZORIONAK AITOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:ok::.

hqdefault.jpg


Me tomare un CYBERPEPIGINTONIC.:Cheers::Cheers:.
 
  • #25
Pues otro que se suma a las felicitaciones.
:Cheers:Aupa Aitor, Zorionak:Cheers:

Saludos y que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie