• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zoo Gym

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Partiendo del hecho de que la nena se ha dormido, y yo no duermo nunca, a escribir. O algo así. Un fino análisis de la realidad.

Prrrfffffffffffffffffffff...

Bueeeeeeeeeeno.

Es que cuando voy al gimnasio, encuentro de todo...zoo gym...fauna sport...muscle animal...yo que sé!

Hay un par de tipos que nunca quisiera ver a mi espalda. Ni uno delante y otro detrás. Seguro que son muy creativos y cariñosos, pero si hacen valer sus amenazas algunos compañeros que se sienten observados, no tienen mucho futuro. Ni medido en días ni horas. Pero allí están, con sus jornadas intensivas de sala, y sobre todo, de vestuario.De ducha. Eso sí, muy bien peinados y tal. Angelitos.

Ay, madre.

Sí tiene mucho más éxito una especie de diosa rubia, de proporciones espúreas, :-):Dbt::) y belleza imposible, que suda y suda haciendo cosas por aquí y por allá. Trabaja en un Pub, o algo así, y su mayor superpoder es mirarte como si te atravesara, y alcanzase su visión un punto exactamente situado más allá de tu nuca.A todos. Hasta el monitor creo que duda seriamente de si realmente responde a estímulos verbales, el dibujo animado este.

Donde tiene más trabajo el monitor de antes, es en atender a un caballero de cincuenta y tantos...que corre, pedalea, empuja, tira, arrea (y yo juraría que hasta pica piedra en los descansos) como si tuviera diecisiete años. Será cabrón...Y no calla, el tío. Aunque alguien debería decirle que es una cochinada salir así luego a la calle...va abriendo camino, el filibustero, con su aromática presencia.

Pero es majete, aunque de lejos no entiendo lo que dice.

Unos chavales y chavalas ( a sus pies, ministra) adolescentes, meten un montón de horas :huh:, aunque en una encuesta sorpresa resultó que nadie les había visto nunca coger una mancuerna.

Bueno, los dos del principio de agraciada sensibilidad, juraron que sí, aunque estos tienen ventaja por lo mucho que se fijan, claro. De todas formas, las imaginativas camisetas y playeras (espais? deportivas?cómo se dice??) justifican de sobra su presencia en el zoo de marras.

Y su lenguaje sutil, especialmente intrépido cuando les pasa cerca el culo de la diosa.

Otro montón de personas, de los dos sexos (uno para cada persona, que yo sepa, no a la vez :)) andan por ahí esforzándose la leche, con mucho entusiasmo, mucha concentración, mucha hipoteca en el gesto,y, por todo lo anterior, con poco interés periodístico. Pero claro, sin su parte alicuota de Gym, seguro que a los demás, raros o no, nos ponían más cara la entrada. Y eso no puede ser.

De vez en cuando traen o se trae a sí mismo, el equivalente de un tigre de bengala albino, o de un Copito de Nieve de alcurnia...: (dos puntos, por si no se ven)

El último show era una chica, joven , delgada, finísima ella, que tras estirar de forma imposible (el monitor, que no gana para sustos, corrió a desenredarla), empezó a realizar toda suerte de ejercicios gimnásticos iguales (lo juro lo juro lo juro) que esas olímpicas que dan volteretas por el suelo, y luego se suben a aparatos, y llevan talco en las manos, aunque no estén con hombres (ya me he pasado).

Yo no sería capaz ni de encontrar ropa que se pudiera doblar así.

Y los chavales meritorios de la Real Academia, comentando acertadamente cómo aprovechar mejor tales talentos. Tales talentos...8o Sniff.

Hay también una señora de unos doscientos ciencuenta y siete años, que, si me dejaran opinar, debiera tener vigilancia permanente, y un plan de evacuación personalizado que incluya helicóptero.

El otro día (siempre es el otro día), acabó emitiendo una serie de ruidos raros cuando se bajó de la bicicleta, y si no tuviera yo esa pinta de loco que tengo cuando voy a entrenar, me hubiera acercado para interesarme por la herencia, pero nunca se sabe cuánto sentido del humor tiene la gente...

Hay un fulano que no le quita ojo a nadie, y creo que se motiva para hacer ejercicio pensando maldades día sí y día también. Me mira desde el espejo, el jodiiiiiiiiiio :D.

Otras veces, se pone un cacharro de esos de emepe3, que copió de un trabajador de la Opel (es lo que tiene preguntar algo, que al final te cuentan su vida), pero como no sabe cómo grabar más canciones, se sabe de memoria ya "We are de (the) Champions", y "Cobarde", de Busta.

La verdad que el de la Opel era un buen tío, pero de un tiempo a esta parte le da por quejarse mucho de la crisis, y ha empezado a afilar un palo y ahorrando para ir a Madrid, o algo así...no sé...sí que domino lo de subir el volumen del aparato de música...


Bueno, voy a jugar un rato con el perro.

Ese sí que sabe descansar.
 
:)

Eso te pasa por ir a según que sitios.
A que no te has encontrado por allí a Uhren. Es un decir. Ese si que sabe, Ignacio. Como yo.
 
Si es que frecuentas unos sitios...

El gimnasio lo deje hace una burrada de tiempo, justo cuando dejaron de ir un par de chavalas que estaban de muy buen ver, de las cuales una hasta me sonreía y me saludaba.:)
Eso y el hecho de que me daba la risa cuando veía los caretos que ponían unos cuantos cuando se miraban al espejo.
Y que cada vez tenía menos tiempo libre.
...
Bueno, pensándolo bien, deje de ir por lo primero, por las nenas esas.::blush::
 
No sé...el gym este es muy piji piji, con spa, piscinas, masajistas incorporados...y sus animalucos...

Para mi, que en todos los sitios es parecido...
 
El ambiente que has descrito hace honor a la frase: "En algunas circunstancias la realidad supera a la ficción".Saludos.
 
Pues sí...y la palabra "ambiente", me recuerda los varios tipos, según horarios u ocasiones:

- Lunes: todo el muestrario entristecido, languideciendo en las maquinitas, y sólo es ameno el follón que se traen los chavales, que se ve que los culés y los madridistas son proclives a la dialéctica. ("tú, no tienes ni p. idea de nada, como el c. del árbitro. Y te vas a comer la toalla como sigas diciendo gilipxxx")

- El monitor está de mala leche, y todo el mundo acojxxxx. Creo que quiere matarnos: nadie es capaz de doblar eso así para atrás tantas veces. Debe haberle dejado la novia, o le han rayado el coche. O la novia le ha rayado el coche.


- Entra la diosa con unas inexistentes mallas. Silencio absoluto. Devoción en el altar, y dos golpes en la cabeza de los despistados...m-a-d-r-e-d-e-l-a-m-o-r-h-e-r-m-o-s-o.

- Miércoles. Parece que hemos despertado todos. Incluso se aprecia cierto optimismo sin sentido (alguien ha dicho que ha subido la Bolsa? Que estoy bueno? Que el Racing ha fichado a Cristiano Ronaldo?. Ah, no...que me quite si no estoy usando el banco ese...)

- Entran tres o cuatro a ver si se apuntan. Todo bicho viviente metiendo estómago, y haciendo ruidos con las pesas: aumppmmmffff ñiiiiiiimmmmmmiii...Ah. Es que una de las cuatro parece la hermana pequeña de nuestra Venus particular.

- Viernes. Ambiente de fiesta. Sisean los adolescentes, jiji jaja, y ni rastro de la del Pub.Debe estar haciendo calentamiento en tirada de cañas, o algo. Y los de las miraditas, comparando...quéeee? Yo me voy para casa.

A ver si no llueve.

A ver si funciona el secador de bañadores.

A ver.
 
Genial Sanza y no solo lo que nos comentas del "Zoo Gym" sino también genial la forma en la que lo cuentas :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok::

Menudo ritmo narrativo tienes :) :)

Puestos a encasillar, yo seria el zoombie que va con el mp3 y no hace otra cosa mas que concentrarse en su rutina, para salir corriendo y despejarme en la calle o en casa leyendo un buen libro ;-) ;-)

Lo uso como terapia psicológica y física, pero con mas de lo primero que de lo segundo :D :D

Lo dicho, muy bueno, un abrazo y ... ojo con esos dos maromos :D :cool1: ;-) :ok::
 
Como la descripción que haces es muy buena,casi fotográfica, y similar a un guión de pelicula, digo yo, ¿y porque no una peli costumbrista del siglo XXI?,de veras, es como si estuviera viendo el gimnasio.Saludos.
 
Genial Sanza y no solo lo que nos comentas del "Zoo Gym" sino también genial la forma en la que lo cuentas :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok::

Menudo ritmo narrativo tienes :) :)

Puestos a encasillar, yo seria el zoombie que va con el mp3 y no hace otra cosa mas que concentrarse en su rutina, para salir corriendo y despejarme en la calle o en casa leyendo un buen libro ;-) ;-)

Lo uso como terapia psicológica y física, pero con mas de lo primero que de lo segundo :D :D

Lo dicho, muy bueno, un abrazo y ... ojo con esos dos maromos :D :cool1: ;-) :ok::


Jopé, pues nos ibamos a llevar genial: hago como tú; rutina a lo mío, y mutis por el Foro. Y las endorfinas, ojalá durasen más...

Sí que me fijo en el resto de jaulas cuando estoy depre, y procuro encontrar a alguien que a primera vista parezca más desorientado en la vida que yo.

Lo cual nunca ha ocurrido.

Leches.

Un abrazo.

P.D. (ni de coña, P.S.) : los maromos, controlados: me desprecian por un chaval así, espúreo, como la Diosa rubia...
 
  • #10
Como la descripción que haces es muy buena,casi fotográfica, y similar a un guión de pelicula, digo yo, ¿y porque no una peli costumbrista del siglo XXI?,de veras, es como si estuviera viendo el gimnasio.Saludos.

Pues no sería mala idea...como dice Santi, terapía medicinal...

Sin embargo ya me veo corriendo delante de una turba enfurecida, poco razonable, que no comprendería mi afán realista..."fulanito, no satisfecho con alternar a su mujer y a la asistenta, optó este mes por llevar a ver los partidos de su hijo a una diplomada en psicología y ciencias del comportamiento, de procedencia rusa, y asidua al Piernas Abiertas´Pub, para regocijo de los otros papás, que, francamente, no hacían mucho caso al peloteo de los niños..."

Y es que fulanito juraría que vive en el piso de al lado, el muy tunante...

Y los del Gym, seguro que tienen familia por aquí.

Coño!!!!

Oigannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Alguien conoce a la Diosaaaaaa??????????????? Es, es,es...alta, curva-clotoide-curva, melena larga, rubia, de ojos negros...suda a todas horas...(no, espera, eso es casualidad, o causalidad)...mmmpffffhhhhh...

Un saludo, compañero.
 
  • #11
Siempre pensé que tu no hacías deporte. Teniendo un Porsche es un poco extraño. Bueno, el caso es que casi todos los gimnasios tienen algo parecido, salvo el mío, que además de lo anterior tiene a un usuario de cierta edad que no asume que se hace viejo, se viste como los chavales y cuando está en la zona de mancuernas, expele nubes tóxicas con alto riesgo NBQ. Ya "le ha pasado" dos veces, desapareciendo todo indicio de vida en 3 metros a la redonda.

Te has olvidado de mencionar a las chicas de Santander, tan especiales ellas...jajajaja
 
  • #12
:clap::clap::clap::clap:. Pues al gimnasio que yo iba, precisamente, existía todo lo que comentas. ¿Serán todos los gimnasios igual? Hasta que me cansé, e iba al gym cuando plegaba de trabajar, a eso de las 16 horas. Tenía todas las máquinas para mi, ya que a esa hora, las únicas que visitaban la sala eran las "marujas". Para ellas las bicicletas, los remos, etc....Y cháchara detrás de cháchara, que si los niños tal, que si el marido cual, y yo de mientras, que soy bastante marujo también, escuchando sus interesantes conversaciones. Cuando alguna se acercaba y me preguntaba: Niño....¿esta máquina paque sirve? ¿Va bien? Yo ya les temía, porque después de probarla, empezaban a decirme cosas como que su hijo me conocía, dónde estudiaba el niño::Dbt::. ¿Y a mi que coñ. me importa dónde, cuándo, porqué, estudiaba el niño? O sea, que si iba a las 19 horas, estaba lleno de gente -y yo soy bastante anti-social-...y si iba a las 16 horas, las marujas al acecho...Pues iba los domingos por la mañana, y pensé: ¿cómo voy a trabajar yo en "el día del señor":D::Dbt::.
Me desapunté y ya está.
Toda la razón del mundo: vaya fauna que hay en los gimnasion:whist:::whist:::whist::.

P.S. Y ese olor que hacen los vestuarios, a humedad por todas partes?:yuck::
Y ese grupo de amigos, que como van juntos, se dedican a gritar en los vestuarios, como animales....:-((:yuck:::-(
 
  • #13
Siempre pensé que tu no hacías deporte. Teniendo un Porsche es un poco extraño. Bueno, el caso es que casi todos los gimnasios tienen algo parecido, salvo el mío, que además de lo anterior tiene a un usuario de cierta edad que no asume que se hace viejo, se viste como los chavales y cuando está en la zona de mancuernas, expele nubes tóxicas con alto riesgo NBQ. Ya "le ha pasado" dos veces, desapareciendo todo indicio de vida en 3 metros a la redonda.

Te has olvidado de mencionar a las chicas de Santander, tan especiales ellas...jajajaja

Será posible...con el cuerpo serrano que tengo yo, para compensar la avería de la azotea...

Las chicas de Santander estan siendo objeto de estudio...Pantene y Loreal se disputan el secreto de mantener el cabello impoluto, en color, olor, y forma, a pesar de apalizarse severamente en el step o la bici.

Y menear la melena...así...graaaaaaaaaaaaacilmente...

No me saquéis temas... mmmmmm
 
  • #14
Yo he hecho deporte toda mi vida: Atletismo en los juegos infantiles y juveniles, más tarde he sido un gran jinete ( hasta el punto de trabajar para costearme mis caballos y concursos... mi verdadera profesión, más que afición) Desde hace tiempo( bastante ya) sufro y disfruto con el golf.

Pero con el gimnasio nunca he podido: Me aburre soberanamente.

Una vez, un amigo me convenció para apuntarme a Haikido ( o aiquido, o como sea...). El primer día lo pasé haciendo ejercicios de estiramiento , relajación , preparación mental, pero, ay, al siguiente día el profesor, oriental, me sacó al tatami para practicar una llave:

Uno frente a otro, manos juntas como en oración y, de pronto:
ALISA GARAY! Va y dice el chino y, acto seguido, me voltea y pego un espaldazo contra el tatami.

Ni que decir tiene que fue mi última clase. No me volvieron a ver.

Pero lo que más lamento es no haber llegado núnca a saber lo que me dijo.
 
Última edición:
  • #15
Yo he hecho deporte toda mi vida: Atletismo en los juegos infantiles y juveniles, más tarde he sido un gran jinete ( hasta el punto de trabajar para costearme mis caballos y concursos... mi verdadera profesión, más que afición) Desde hace tiempo( bastante ya) sufro y disfruto con el golf.

Pero con el gimnasio nunca he podido: Me aburre soberanamente.

Una vez, un amigo me convenció para apuntarme a Haikido ( o aiquido, o como sea...). El primer día lo pasé haciendo ejercicios de estiramiento , relajación , preparación mental, pero, ay, al siguiente día el profesor, oriental, me sacó al tatami para practicar una llave:

Uno frente a otro, manos juntas como en oración y, de pronto:
ALISA GARAY! Va y dice el chino y, acto seguido, me voltea y pego un espaldazo conta el tatami.

Ni que decir tiene que fue mi última clase. No me volvieron a ver.

Pero lo que más lamento es no haber llegado núnca a saber lo que me dijo.

En justa correspondencia, deberías haberle puesto la siiiiiiiiiiiiiiiiiilla, la cabezaaaaaaaaada, los estriiiiiiiiiiiiiiiiiibos...y a cabalgar al profe de volteretas!!!
 
  • #16
Yo he hecho deporte toda mi vida: Atletismo en los juegos infantiles y juveniles, más tarde he sido un gran jinete ( hasta el punto de trabajar para costearme mis caballos y concursos... mi verdadera profesión, más que afición) Desde hace tiempo( bastante ya) sufro y disfruto con el golf.

Pero con el gimnasio nunca he podido: Me aburre soberanamente.

Una vez, un amigo me convenció para apuntarme a Haikido ( o aiquido, o como sea...). El primer día lo pasé haciendo ejercicios de estiramiento , relajación , preparación mental, pero, ay, al siguiente día el profesor, oriental, me sacó al tatami para practicar una llave:

Uno frente a otro, manos juntas como en oración y, de pronto:
ALISA GARAY! Va y dice el chino y, acto seguido, me voltea y pego un espaldazo contra el tatami.

Ni que decir tiene que fue mi última clase. No me volvieron a ver.

Pero lo que más lamento es no haber llegado núnca a saber lo que me dijo.

Te comprendo muy bien flan :) ;-) :ok::

Yo nunca he entendido el "universo" de las pesas/maquinas/aparatos, mas que como un medio y no como un fin.

Mi objetivo desde los doce años son las artes marciales y como implementarlas con el trabajo de "Gym", no creas que hay mucha labor seria al respecto, de hecho hay un gran desconocimiento sobre que es beneficioso o perjudicial, técnicas y rutinas de entrenamiento etc.

Y hay estoy yo, aprendiendo desde que me despierto hasta que me duermo, porque este mundillo no tiene fin :-P :-P :-P

Un abrazo :) ;-) :ok::

PD: Te quedaría bien un Reverso y tu haciendo Polo ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie