• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Este viernes se estrena la última de David Fincher. Puede que sea MAGISTRAL, como un par de sus títulos, o simplemente buena, como los demás. Lo que está claro es que una mala peli de Fincher es mejor que el 99,99% de las habituales en cartelera ;-)

lostimage.jpg
 
Esos titulos de credito de "SE7EN" solo ya eran mejores que muchas peliculas enteritas...
 
Y copiados hasta la saciedad en los años posteriores ;-)

Nunca he visto una salida del cine tan en silencio como al final de Seven. Toda la sala se quedó muda. Todavía me entran escalofríos cuando recuerdo a Kevin Spacey bajo el sol del desierto y el zumbido sordo de los cables de alta tensión, cuando sonríe a Brad Pitt y le dice "¡No lo sabías!".
 
Y copiados hasta la saciedad en los años posteriores ;-)

Nunca he visto una salida del cine tan en silencio como al final de Seven. Toda la sala se quedó muda. Todavía me entran escalofríos cuando recuerdo a Kevin Spacey bajo el sol del desierto y el zumbido sordo de los cables de alta tensión, cuando sonríe a Brad Pitt y le dice "¡No lo sabías!".

Cierto, yo la vi en el cine y me quedé tocado para todo el dia siguiente... la gente salío pálida de la sala. Nosotros teníamos plan de ir a tomar unas cañas después de la peli y nos fuimos a casa. Muy fuerte para mi pobre mente de entonces.

Pero después de los años y muchas cosas vistas ya, a mi el trailer este de Zodiac me huele a rollete.
 
Bueno,yo ví Zodiac ayer.
A mí me gustó mucho,sin embargo mi mujer se echó unas cuantas cabezaditas...
La historia es lenta,muy lenta,y la peli es larga,pero es que la historia real en la que está fielmente basada lo es también.No es una pelicula de acción ni persecuciones,de hecho no hay ni una sola escena de este tipo,salvo la recreación de los asesinatos.Y es la historia de una investigación que ocupó tres décadas,así que larga tenía que ser.
Yo disfruto recreandome en la ambientación,el vestuario,los escenarios...Personalmente pienso que es más difícil ambientar bien una película desarrollada en los 70 y 80 que hacerlo en la revolución Francesa.
Me mola mucho ver cómo se las componía la gente cuando no habían ordenadores ni móviles,ni siquiera faxes. Hay´un momento en que tres comisarías de diferentes condados de California tienen que compartir fotos de escenarios de crímenes,y quedan en enviarselas....por correo.
Yo disfruté no tanto de la acción de la peli en sí,sino con todo lo demás,no sé si me explico....
No es desasosegadora como Seven,ni tiene el ritmo del club de la lucha,ni desconcierta como the game,pero es una buena película,está bien contada y bien interpretada-¡Anthony Edwards,el doctor Green de Urgencias está vivo,y tiene pelo!
Un cordial saludo,
Javier.
 
demasiado lenta para lo que dura ,me esperaba algo mas
 
Pero después de los años y muchas cosas vistas ya, a mi el trailer este de Zodiac me huele a rollete.

Pues no señor, mira tu por donde no es un rollete.

La vi ayer tranquilamente en un cine medio vacío y fue de esos días que sales satisfecho del cine. Me pareció bastante buena. Larga pero buena.

Un reparto muy bueno en mi opinión y con ritmo a pesar de ser larga y un poco lenta. La fotografía y la manera de rodar algunas secuencias es realmente buena.

Me recuerda a aquella de Spike Lee 'Summer of Sam' también larga y veraniega.

Muy recomendable, de las mejores que he visto este año.
 
Nunca he visto una salida del cine tan en silencio como al final de Seven.

A mi eso me pasó con American History X.
La recuerdas?

Con respecto a Zodiac, había leido tantas cosas positivas sobre la peli que el listón estaba demasiado alto. Se me hizo algo larga y con un final ... desangelado. Quizá se deba a que estamos acostumbrados a finales mady in Hollywood.

Saludos
 
Espero a que salga en dvd con impaciencia, creo que será en septiembre...

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
A mi ya me ha aparecido misteriosamente en un dvd grabada en casa...
 
  • #11
A mi ya me ha aparecido misteriosamente en un dvd grabada en casa...

Seguro que hablan en bárbaro...;-)

Cruzo los dedos, a lo mejor me pasa a mi tambien pronto, quien sabe...;-) ;-) :D
 
  • #13
Echaré unos polvitos mágicos a ver....(...................................................................................................................................no, Cariño, lo de los polvitos mágicos es otra cosa.................)

Saludos
 
  • #14
Pues la vi ayer, y me decepcionó mucho. Sobre todo que los personajes no esten muy bien definidos, por lo menos los "malos". Eso si, muy bien el prota y el Robert Downey Jr...DE resto, me parece un desperdicio para un director como el (como cuando Spielberg se mete a hacer cosas que podrian hacer otros perfectamente, como "La Terminal" o "Atrapame si puedes").

Eso si, me tiré el finde en casa con el estomago jo**do, así que a lo mejor no era el mejor momento para abordarla...aunque tb vi "Rocky Balboa"...y me gustó mas!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie