• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zidane....no.no.no

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Eso no se hace sr. Es usted un....Lo que ha hecho no tiene nombre
Un golpe así puede tener consecuencias muy desagradables. Impresentable :(

Con la pasta que ganan....y aquí, de matón de discoteca. Penoso
 
Vergonzoso, una tontería ha hecho que se retire como un impresentable en vez de como una estrella, por mucho que le haya dicho no tiene que hacer esas cosas...:-(

Saludos;-)
 
es una pena penita pena, con lo grande q es y lo pequeño q se convierte haciendo estas cosas.
 
Hay que ponerse en su lugar, pero es una lastima lo que a echo en el ultimo partido, en fin seguro que él tambien se estará arrepintiendo.

Saludos.
 
No me puedo poner en su lugar. Este personaje -al igual que otros muchos- debería tener una capacidad de autocontrol fuera de toda duda. Y si no, pues que se vayan a la obra a picar y allí se desfoguen con el martillo picando el hormigón. Punto.

Son millones de niños, crios, adolescentes en el mundo los que han visto a este impresentable hacer eso hoy. No se puede tolerar ni tratar de justificar ese comportamiento ni con empatía ni con nada.
 
incomprensible. este señor acaba de salirse el solito del olimpo de los dioses furgoleros, al que nunca debió aspirar vista su catadura moral.
 
Jarl

Parece que algunas estrellitas futboleras se creen más allá del bien y del mal, cuando lo que están es más bien cerca del mal...

Estoy 100% de acuerdo con Timewatch ;-)
 
Que lástima. Con la retirada tan elegante que se le presentaba y la ha cag*do en el último partido.
 
Y la lastima es que esto q ha echo no es la primera vez que lo hace
 
  • #10
Bueno, bueno no se os calienta la sangre de vez en cuando?. No os dire que es compresible, pero es un jugador de raza, juega con el corazón, y que quereis que os diga lo de excluirlo de los grandes jugadores por esto... Maradona por ejemplo es bastante peor ejemplo que Zidane y podemos buscar en ciertos pasados de grandes jugadores. Os lo dice alguien que fue expulsado mas de un a vez por violencia innececsaria en Futbol Americano.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo. Algunos de estos futbolistas son el colmo de la impresentabilidad y mala educación. Patadas, zancadillas, escupitajos codazos "tocamientos", tirones de pelo, insultos, gestos despectivos hacia los árbitros, público y compañeros... ¿De que son ejemplo estos caraduras? ¿De que presumen y quienes creen que son?

Adorados por unos aficionados a los que desprecian y cobrando de un club por el que no sienten ninguna fidelidad. Chulos que pasan de firmar autógrafos a chavalitos que se pasan horas esperando...

En fin ya lo he dicho. Espero que nadie se ofenda porque es la opinión que me merecen muchos futbolistas -no todos- y en general el tinglado del futbol profesional.

Lo de Zidane, no tiene nombre. El tío tiene muy mala leche, no hace falta recordar los pisotones, codazos y otras acciones alevosas. Después va de bueno y Chirac y todos los hagiógrafos vendiéndonos al sujeto...

Perdón por la extensión y contenido. Ah, me gusta el futbol
 
  • #12
No hay que sacar las cosas de quicio. Actuó mal, pero Zidane ha sido hasta ahora un caballero en el campo salvo en contadísimas ocasiones. YA em gsuatría saber a mí qué es lo que Materazzi (que es un provocador) le dijo para que Zidane reaccionara así.

En fin, que no quiero justificarlo, pero todos somos humanos y nuestra paciencia tiene un límite. Y los jugadores de futbol no son ningunos dioses, como a muchos les gusta presentarlos.
 
  • #13
Pues se las dan de divinos. Con la pasta que cobran, se les podría pedir que se comportaran como profesionales, no como cafres.

Materazzi le dijo algo así como que encima de cornudo, los llevaba afeitados, Entonces, Zizú, le embistió para desmentirle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie