• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zarzuela estudia dejar fuera a Urdangarin de la Familia Real

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Faltan dias para que lo imputen, lo normal seria que antes de que eso suceda la casa real le quite los titulos y derechos para evitar en la medida de lo posible el escandalo.

Seguro que es uno de los asuntos que esta tratando la reina en Usa.

Las pruebas son mas que claras y la imputacion inevitable.
 
Nadie mejor enterado que la Familia, para saber antes de la imputación si el yerno es culpable o no.
 
Que yo sepa (puedo estar equivocado), el Duque de Palma-Arena no tiene títulos: la duquesa es su todavía esposa.

En cuanto a los derechos, creo que sí representa a la familia real en ciertos actos; eso sí podrían quitárselo.
 
el escandalo ya lo tienen montado , pero es que no entiendo a esta gente que ya tienen la vida resuelta y la de sus hijos ¿que mas quieren?
 
El juez está estudiando algo un poco más traumático...
 
El juez está estudiando algo un poco más traumático...

ni pisara una celda en comisaria , ni ira al juzgado ,que es lo que quiere el pueblo verlo con los grilletes
 
ni pisara una celda en comisaria , ni ira al juzgado ,que es lo que quiere el pueblo verlo con los grilletes

Una comisaria no, pero una intervencion cautelar de bienes y presentarse a prestar declaracion, no vamos a tardar treinta dias en verlo.

Podria ser una cortina de humo valida para el tijeretazo que no esta preparando Rajoy.
 
  • #10
Faltan dias para que lo imputen, lo normal seria que antes de que eso suceda la casa real le quite los titulos y derechos para evitar en la medida de lo posible el escandalo.

Seguro que es uno de los asuntos que esta tratando la reina en Usa.

Las pruebas son mas que claras y la imputacion inevitable.

Poco escándalo van a evitar, todos sabemos quién es su señora, quienes sus cuñados (los de la casa real me refiero, los otros NPI) y quienes sus suegros. Con o sin títulos él es el mismo.
 
  • #11
Es que la cosa no debe acabar con Urdangarín: si la Familia Real asumiese cuál es su lugar, la Infanta Cristina debería renunciar también ella a sus derechos dinásticos, tal como tuvieron que hacer los tíos del Rey cuando se casaron de manera "poco conveniente".
 
  • #12
Es tán indignante, que deberían castigarle con tódas las de la ley... Debería ser un agravante el echo de ser una persona influyente, roban ya por ANSIA, aprovechando su situación social.... sin faltarles de nada...
Lo menos que debe hacer la familia real es "dejarlo fuera".
 
  • #13
Me parece muy bien todos estos comentarios, pero antes habrá que demostrar que todo, y digo todo, lo que se dice en la prensa ( y no en un juzgado ) sea verdad.
 
  • #14
Me parece muy bien todos estos comentarios, pero antes habrá que demostrar que todo, y digo todo, lo que se dice en la prensa ( y no en un juzgado ) sea verdad.

En caso de que no sean ciertas las acusaciones, este señor merece el nobel de economia por la excelente gestion que hizo de su empresa.

Desde luego si se pone a dar cursos en alguna escuela de negocios prometo apuntarme.
 
  • #15
El Marichalar si es un fenómeno,se zumbo a la fea y a to lo que se le movía por delante,se puso hasta arriba y disfruto de lo que le ofrecían sin dar un palo al agua,como este,pero sin ir de enterao y pasarse de listo,que le quiten todo al consorte balonmanero,las casas,las pagas y hasta del museo de cera y restituyan a mi Marichalar donde se merece,que a este se le ve venir y ademas es un artista.
 
  • #16
El Marichalar si es un fenómeno,se zumbo a la fea y a to lo que se le movía por delante,se puso hasta arriba y disfruto de lo que le ofrecían sin dar un palo al agua,como este,pero sin ir de enterao y pasarse de listo,que le quiten todo al consorte balonmanero,las casas,las pagas y hasta del museo de cera y restituyan a mi Marichalar donde se merece,que a este se le ve venir y ademas es un artista.


Para zumbarse a la fea hay que tenerlos cuadrados. Ese se metio de todo otro vividor:yuck::
 
  • #17
Aprovechando, ya se podían largar todos. Esto es patético.

Y yo me pregunto, por qué su socio lleva imputado meses y en cambio el no? Joder, que esto se sabia hace años y por ello le buscaron sitio en USA... Alto ejecutivo de Telefónica, el descojone...
 
  • #18
Por algo le lamaban el podologo del rey,
Por que le quito el callo que tenia :laughing1:
 
  • #19
Me parece muy bien todos estos comentarios, pero antes habrá que demostrar que todo, y digo todo, lo que se dice en la prensa ( y no en un juzgado ) sea verdad.


venga hombre que todos sabemos lo que va a pasar , se va a ir de rositas lo halla hecho o no que para eso es el yerno del rey , si alguien cree que este tiene la cuchara guarda en el trullo es que acaba de aterrizar del espacio en este pais llamado españa
 
  • #20
Cada día es mas obvio: España, capital Tirana...o peor
 
  • #21
Pues parece que pinta chungo...:-P, ahora, si estamos esperando que aparezca una imagen de video donde se vea que le pasan un sobre, ya podemos esperar sentados, como con el Pepiño, que debe pensar que como no salgan las imágenes de las cámaras de seguridad de la gasolinera es que no se puede demostrar nada...pero veremos si a lo mejor hasta salen...:flirt:

No pierdes ripio...........:D............y ahora yo digo un tal..............pués no. ;-)
 
  • #22
Es un martillo pilón,;-)
 
  • #23
Por lo que he leido, corregidme si me equivoco, en alguna de las empresas implicadas aparece la infanta Cristima con algún cargo, y el tesorero es el secretario de las infantas.
EMHO la infanta Cristina debería haber renunciado YA a sus títulos y por supuesto su marido. Aunque me da, que como no se los quiten a cañonazos .... :nea:
 
  • #24
El Marichalar si es un fenómeno,se zumbo a la fea y a to lo que se le movía por delante,se puso hasta arriba y disfruto de lo que le ofrecían sin dar un palo al agua,como este,pero sin ir de enterao y pasarse de listo,que le quiten todo al consorte balonmanero,las casas,las pagas y hasta del museo de cera y restituyan a mi Marichalar donde se merece,que a este se le ve venir y ademas es un artista.

Dí que sí...............:clap::clap:
 
  • #25
Vaya , la casa real aprende de la banca: crear una familia real mala para aislar a la monarquía de los yernos "toxicos":laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie