• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La zarigüeya finlandesa

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Hijos míos, en Santander las cosas progresan adecuadamente, aunque sea en horas.

A primera hora de la noche, uno de mis amigos postulaba que habría que erradicar a la hembra de la especie, y amaestrar a algún bicho más cariñoso, más dócil y con menos mala hostia...una zarigüeya, propuse yo.

Creo que no tenían claro qué pinta tiene una zarigüeya, pero les debió parecer un animaluco calentito y modoso, así que así se quedó, y comenzamos (comenzón) a tomar tapas&cañas en el Paseo Pereda junto a Kaka y Ronaldo, o al menos las crías de al lado tenían las mismas piernas, las mismas minifaldas, y la misma categoría.

Y un tiempo estupendo, un olor a mar y unas cabelleras al viento casi tan encantadoras como las risas de las damas.

Vamos, cachondeo.

Realmente me duele que se me rifen, me molesta que me vean como a un objeto para solazarse y disfrutar, pero los sábados de Julio junto a los norays procuro no enfadarme por las debilidades humanas, y de hecho se me podría acusar de fomentar la vida loca...

Bien, con esta postura metafísica, dejamos que la extranjería apoyada en el tonel más próximo se jugara a los chinos quién le toca(mos), y caña va y caña viene, tapa de raba, de queso de cabra, de jamón, y de todo lo habido y por haber, vamos pasando de la exterminación del sexo femenino al interés máaaaaaaaaaaaaaaas decidido.

Y hala!, en el Pub de Geli aparecen cuatro zarigüeyas finlandesas (lo juro) con un excelente dominio del español, de este español, y de en general el espacio-tiempo.

Las filandesas son como las de las películas, pero huelen mejor, saben mejor, y no tienen colesterol.

Venían para más comodidad con interprete adosada, con una fé ciega en las posibilidades del zarigüeyo local, y con el color de la mar de la Bahía de Santander incorporado en el iris.

Y un trasiego de vodka de no te menees.

Como en el Killzone dos (II, calibre 3186, 6.000€ sin cambios, gracias, que es para un capricho, y altamente coleccionable), botón derecho-cuadradillo-cambiar de arma-recarga, y pasando por alto su juventud juvenil jubilosa, a la carga, que mi madre no crió a un tonto...

Sí, parece imposible, pero entre el maremagnun de gente, cañas, bikinis (vienen de la playa a las 3 de la mañana??), les da tiempo a unas de Torrelavega a proponer variaciones al menú, pero me dice el chef (el de la exterminación femenina) que no, que no le toque los huevos, y que hoy se suministra menú internacional.

Es lamentable que un hombre modifique sus convicciones por motivos tan banales, e intento convencerle de que debe consagrarse a la búsqueda del animal barato, apacible y pacífico que decíamos al principio, pero no sé por qué ahora me dice que me den por ahí y que como le vuelva a dar la brasa me extermina...

Joé, luces, carne, música, sonrisas, disparates...

Es horrible, porque no me acuerdo de nada más.

La zarigüeya finlanddesa tiene una mordedura que corrompe la memoria y el alma, y cuesta recuperarse.

A ver si me duermo, que no soy persona.

ghiulfxlbgb bhuiefhiulf :):):):):):cool1:
 
Sanza... te lo tengo dicho. No abuses del vino en las comidas que luego no se entiende lo que escribes.

:-P:)
 
Vida de perros que llevas,eh!
 
Yo creo que tu no sabes lo que es que una zarigüella meta en su boca tu...eso. No te lo aconsejo, pero no porque yo lo haya hecho, sino porque les he visto los dientes y podrían arrancarte hasta la próstata de un mordisco.
 
Coincido con Pet. El sexo oral con una zarigüeya, por muy nórdica que sea, suele acabar breve y dolorosamente. :(

240px-AwesomePossum-AmericanOpossum.jpg
 
Buag, no entiendes nada. La especie ibérica, se adecua a las diversas modificaciones medioambientales de especies extranjeras. Por lo que, tedrías que haber sido un buen anfitrión, acomodando a la especie foránea, a unas copas y una madriguera acondicionada para desarrollar acciones oscenas
 
Es que la mía es un "y", no con "ll", y dejad a los animalucos que coman lo que quieran, que hay que exportar lo que sea...
 
  • #11
Bueno,yo,de momento,acabo de adoptar a una nutria alemana,y estamos los dos,la animalita ;-)y yo,muuuuuuu contentos!:D:D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie