• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaragozanos, echadme una mano

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Necesito saber pueblos a unos 30 Km. de Zaragoza, como mucho para encontral alojamiento p'al sábado.

Zaragoza está completo, a no ser que quiera una suite de 200 euros la noche... y ni la quiero ni puedo...

Idealmente, que estén por la carretera de Barcelona.

Help, please.. :ok¡ ::cry::
 
Sip, pero me salen a 0.8 Km. de Zaragoza... más lejos, coñe :D

Gracias, Elu :ok¡ :ok¡ :ok¡
 
Lo que te decía... ni p... idea.

P = pajolera :ok¡
 
Hecho

Tengo alojamiento en Fuentes de Ebro :ok¡ :ok¡

¿Algo que ver chulo por allí de forma rápida... o algo que comer :D?
 
Ternasco y las tapas de la zona son la repera...tienen mucho arte para las tapitas....usea......a pasarlo de coña...:yhoo::
 
Manolo, tocayo, igual llego tarde.
Disculpas, que estoy fuera y me conecto de tarde en tarde...

Pues mira, yo no iria a Fuentes, porque esta fuera de ruta (Carretera de Alcañiz). Si vas a BCN por carretera o por la AP2, yo iria hasta Fraga. Aqui la oferta es mas amplia y te quedan como 250 km a destino.
Mas cerca de ZGZ, tienes La Puebla de Afinden, tambien en ruta AP2, como a 15 Km de Zaragoza.

Espero serte de ayuda.
Saludos!!!
 
Bueno, ahora veo que lo tienes ya hecho en Fuentes.

Pues de visitar, no se me ocurre nada. Es un pueblecito muy pequeño.
Y de comer... tan solo llevan fama ...las cebollas!!!
Pero que muy buenas, eh!!! Verás que no pican nada de nada.
 
  • #10
Juas. Gracias a todos.

De las cebollas, de no ser en ensalada, paso :D

Ya os contaré. Vamos a lo que vamos: el Monsters of Rock en la Feria de Muestras, que está cerquilla de Fuentes... creo.

El GPS ayudará... :ok¡ :clap:
 
  • #11
Manoloooooo!!!!!!! Vas al Monsters?
Yo voy el Sábado. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
(Como no hay ningún muñeco haciendo cuernos, pongo este)
Saludos.
 
  • #12
Manoloooooo!!!!!!! Vas al Monsters?
Yo voy el Sábado. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
(Como no hay ningún muñeco haciendo cuernos, pongo este)
Saludos.

Sip. El sábado. Julkarn va también... ¡¡se impone una mini-quedada!!

¡¡¡ RE con Slayer y Motörhead !!!

lostimage.jpg
 
  • #13
Uhmmm...Yo soy más de Motörhead que de Slayer, pero claro está que veré a ambos.
Te envío ahora mismo un privadín con mi número de móvil, a ver si por lo menos nos saludamos.
Como recurso para facilitar la identificación, me voy a llevar el Orange Monster, que además de lo apropiado para el Monsters of Rock, por el nombre, creo que también es el apropiado para aguantar tanta caña burra y tanto empujón de jevi.
Saludos.
 
  • #14
Motörhead

Toma, y yo. El ir al concierto es por ver a tito Lemmy, que hace tiempo (añoooooos) que no lo veo:clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie