• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaragoza

  • Iniciador del hilo julian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julian

Milpostista
Sin verificar
los que vengáis, podéis poner en este hilo cuando
llegáis y en que medio?

saludos.
 
los que vengáis, podéis poner en este hilo cuando
llegáis y en que medio?

saludos.
Te contesto aquí lo que te comentaba en el hilo del 4...... Para llevar un orden lógico;-)

Que yo sepa, un buen grupo de Madrileños, desplazados en coche, llegaremos entre las 11:30 y 12:00 al hotel (de los que hablo, al menos cinco hacemos noche, asi es que llegaremos, nos registraremos en el hotel, duchita....etc), y a las doce y media o una, abajo, para empezar a saludar a todo lo que se menee. La idea es salir de aquí entre 8:30 y 8:45. También sé de algunos que van en AVE.


A proposito, tengo entendido que al lado del Hotel hay una buena explanada donde aparcar... y se me ha ocurrido que, a eso de las dos de la tarde, hacer una foto de toda la peña, con sus respectivos coches, en plan GOGOS:D..... ¿Qué te/os parece?.
 
Apunta 4 madrileños más que llegaremos en coche. Saldremos a eso de las 9.

Ya me han pedido unas cintas con la medida de la Virgen del Pilar. A ver si saco tiempo, aunque lo veo difícil...
 
En coche desde Barcelona con mi compañera esposa.
Supongo que alrededor de las 12 estaremos por allí.
Saludos,
 
Llegamos mi mujer y yo en avión(ryanair:-(()desde Sevilla
 
Otros que llegaran en coche a las doce al Hotel.:ok::
 
Si les pones la hora de llegada, seguro que algún compi zaragozano se ofrece para ir a recogeros al aeropuerto.;-)

Yo voy sólo en el coche, por la AP-68, dirección Logroño-Zaragoza. Llevo idea de llegar sobre las 12 h., así que si alguno quiere que lo recoja en el aeropuerto o en la estación del AVE (no creo que haga falta porque está muy cerquita), por mi no hay problema. Estaré encantado.:ok::

Salu...ditos.
 
Si les pones la hora de llegada, seguro que algún compi zaragozano se ofrece para ir a recogeros al aeropuerto.;-)

Gracias compañero no me cabe la menor duda:),llegamos el viernes y nos recojen unos amigos maños que aprovechando la coyuntura vamos a ver
 
  • #10
Te contesto aquí lo que te comentaba en el hilo del 4...... Para llevar un orden lógico;-)

Que yo sepa, un buen grupo de Madrileños, desplazados en coche, llegaremos entre las 11:30 y 12:00 al hotel (de los que hablo, al menos cinco hacemos noche, asi es que llegaremos, nos registraremos en el hotel, duchita....etc), y a las doce y media o una, abajo, para empezar a saludar a todo lo que se menee. La idea es salir de aquí entre 8:30 y 8:45. También sé de algunos que van en AVE.


A proposito, tengo entendido que al lado del Hotel hay una buena explanada donde aparcar... y se me ha ocurrido que, a eso de las dos de la tarde, hacer una foto de toda la peña, con sus respectivos coches, en plan GOGOS:D..... ¿Qué te/os parece?.




pues los que vengais en coche directos al Hotel.
 
Última edición por un moderador:
  • #11
Si les pones la hora de llegada, seguro que algún compi zaragozano se ofrece para ir a recogeros al aeropuerto.;-)


de esto se trata, el aeropuerto aun esta algo alejado y podriamos
recojer a los que lleguen dependiendo de los horarios.
 
  • #12
pues los que vengais en coche directos al Hotel.



Lo de la hora me es un poco igual, decía a las dos, por aquello de que supongo que a esa hora ya estaremos todos por allí. Si es por la tarde, supongo que entre unos ir otros, habrá más descontrol. De todas formas, creo que lo mejor es ir viéndolo sobre la marcha....
 
Última edición por un moderador:
  • #13
Yo sé de tres que llegaremos en el AVE a eso de las 9:45, así que nos dará tiempo hasta de almorzar si se tercia:).

Nos vemos.
 
  • #14
El equipo "asturgalaico" formado por Nachifisio y un servidor sale de La Coruña (yo previamente de Vigo) sobre las 4/5 de la mañana, con previsión de llegada a Zaragoza al mediodía. Casi 2000 kms que me voy a comer este el fin de semana, que no me cabe duda de que van a merecer la pena :clap:

Me da miedo pensar en la vuelta :whist:::D
 
  • #15
El equipo "asturgalaico" formado por Nachifisio y un servidor sale de La Coruña (yo previamente de Vigo) sobre las 4/5 de la mañana, con previsión de llegada a Zaragoza al mediodía. Casi 2000 kms que me voy a comer este el fin de semana, que no me cabe duda de que van a merecer la pena :clap:

Me da miedo pensar en la vuelta :whist:::D

Es inhumano el palizón que os váis a meter en el cuerpo...

Habrá que recibiros como os merecéis, con orquesta, fanfarrias y una copa de Cava bien frío.
 
Última edición:
  • #16
Es inhumano el palizón que os váis a meter en el cuerpo...

Habrá que recibiros como os merecéis, con orquesta, fanfarrias y una copa de Cava bien frío.

Yo con una duchita me conformo, para espabilar :D Y el cava, claro ;-)

:Cheers:
 
  • #17
El equipo "asturgalaico" formado por Nachifisio y un servidor sale de La Coruña (yo previamente de Vigo) sobre las 4/5 de la mañana, con previsión de llegada a Zaragoza al mediodía. Casi 2000 kms que me voy a comer este el fin de semana, que no me cabe duda de que van a merecer la pena :clap:

Me da miedo pensar en la vuelta :whist:::D
Joer Roi vaya viajecito...

Nos vemos por allí :Cheers:
 
  • #18
El cava ya te lo daré yo...
Y, el Gin tonic también:D

Vaya palizón. Que tengáis un buen viaje y hasta pronto,
Un abrazo.

PD ¿cerraron el aeropuerto?
 
  • #19
Los que vayamos por la AP-68 habrá que poner algo en la Antena, tipo SUPER FANS de RE!!!!

Y al adelantarnos nos enseñamos los relojes por la ventanilla!!!

Me veo todo el viaje mirando ocupantes y pasajeros de los coches que voy adelantando......

:Cheers:
 
  • #20
Parte del Comando Levante (blesas, KINO, loina y el que suscribe), irá en coche y tiene previsto, como muchos, llegar de 12 a 13 horas.

Hay más gente de nuestro comando, pero se van en "amoto"...:whist::
 
  • #21
El cava ya te lo daré yo...
Y, el Gin tonic también:D

Vaya palizón. Que tengáis un buen viaje y hasta pronto,
Un abrazo.

PD ¿cerraron el aeropuerto?

Esa es una de las razones por las que temo el viaje de vuelta :yhoo::

Voy a volver:



:D

El aeropuerto?? Soy más de volar bajito :pardon:

Ganas de veros...:friends:
 
  • #22
Los que vayamos por la AP-68 habrá que poner algo en la Antena, tipo SUPER FANS de RE!!!!

Y al adelantarnos nos enseñamos los relojes por la ventanilla!!!

Me veo todo el viaje mirando ocupantes y pasajeros de los coches que voy adelantando......

:Cheers:

A mi porque me obliga Nacho, pero si por mi fuera ni pisaba la de peaje... Me iba por Soria, por la nacional :D
 
  • #23
Yo voy en el AVE que sale de Madrid a las 09:30...alguien más en el mismo?
 
  • #24
Yo voy a pasar a ver a la Vírgen, no me importa encargarme...pero ya sabéis que no siempre está abierto...No obstante quizás algún forero de Zaragoza lo tenga más fácil.
 
  • #25
Ole los foreros buenos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie