• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatero quiere "relaciones" con Rusia......

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ En qué estás pensando paeeeeeeeee?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/En3GDQZGfjg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/En3GDQZGfjg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Jaaaaaaaaaa... he entrado a ponerlo pero ya estaba... ¡qué tío!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
jajajajaja, Manolo que eres mu malooooooooooooooooo!!!!!
 
los que hayan estado en Rusia saben del nivel de las mujeres allí, es lógico que muchos españoles vayan a hacer eso que comenta ZP

en serio, yo creo que dentro de su palabrería vacua habitual se hizo un lío con "fomentar" y "apoyar" y le salió...
 
el asunto es que como dependamos de gas ruso como el resto de europa...
 
los que hayan estado en Rusia saben del nivel de las mujeres allí, es lógico que muchos españoles vayan a hacer eso que comenta ZP

en serio, yo creo que dentro de su palabrería vacua habitual se hizo un lío con "fomentar" y "apoyar" y le salió...

Estamos trabajando en ello................;-)
 
¿ En qué estás pensando paeeeeeeeee?

<EMBED src=http://www.youtube.com/v/En3GDQZGfjg&hl=es&fs=1 width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>

Como decía Forres Gaamp...... solo los.....dicen........::bash::
 
Pues mira tú lo que son las cosas, en esta ocasión estoy de acuerdo con ZP.:-P:D
 
  • #10
Huys, entro de nuevo al hilo por ver lo que ha dicho Chusita y lo ha borrado, no es justo... va mujer, repítelo pliss.
 
  • #11
En qué estaría pensando...
 
  • #12
Huys, entro de nuevo al hilo por ver lo que ha dicho Chusita y lo ha borrado, no es justo... va mujer, repítelo pliss.

¡¡¡¡ Que estás lento de reflejos, maño !!!!!.:D Un abrazo.
 
  • #13
que gran presidente, la envidia del mundo entero.....................
 
  • #14
Jjeje, muy bueno. Ahora que tiemblen las rusas... En tenis masculino somo la potencia mundial y en tenis femenino son las rusas, creemos un buen lazo de unión y seremos la potencia en dobles mixto. Arriba nadal-sharapova, arriba verdasco-kurnicova, arriba ferrer- hatuchova...y etc.
 
  • #15
Ya no sabe ni lo que dice, seguro que hasta tiene pesadillas por la noche.
 
  • #16
Veo que todo vale para meterse con ZP.........seria mejor con una inteligente ironía, (no retórica y falta de originalidad) y en otro foro tipo Libertad Digital y sus Federicos....
Tampoco entiendo que se borre a Chusita.
Por cierto lo mas divertido que he oido en mi vida ha sido a un chiquitín Sr. bajito y co bigote (un tal Jose, sin acento), en su perfecto Spanglish-Texano............
Vaya tropa........
 
  • #17
Te retratas tu solo amigo.....
 
  • #18
Yo estoy dispuesto si es necesario pagarle de por vida una casa alli en rusia....para que haga lo que quiera....pero en la estepa...incomunicado, su inutilidad roza la de una piedra
 
  • #19
Veo que todo vale para meterse con ZP.........seria mejor con una inteligente ironía, (no retórica y falta de originalidad) y en otro foro tipo Libertad Digital y sus Federicos....
Tampoco entiendo que se borre a Chusita.
Por cierto lo mas divertido que he oido en mi vida ha sido a un chiquitín Sr. bajito y co bigote (un tal Jose, sin acento), en su perfecto Spanglish-Texano............
Vaya tropa........

A chusita no le ha borrado nada nadie, amigo, y sobre el señor chiquitin del bigotito.......ayer mismo alguien puso el video de ese magnífico tarzan-inglis del que disfruta Aznar.:D

Aprendamos a reirnos de nuestros políticos, es muy sano.

Saludos.
 
  • #21
a chusita no le ha borrado nada nadie, amigo, y sobre el señor chiquitin del bigotito.......ayer mismo alguien puso el video de ese magnífico tarzan-inglis del que disfruta aznar.:d

aprendamos a reirnos de nuestros políticos, es muy sano.

Saludos.

ok :):):)
 
  • #22
Yo estoy dispuesto si es necesario pagarle de por vida una casa alli en rusia....para que haga lo que quiera....pero en la estepa...incomunicado, su inutilidad roza la de una piedra



::Dbt::::Dbt::
 
  • #23
Como se ponía enlas paredes del colegio cuando eramos críos:


chusita x ZP
 
  • #24
La verdad que ha estado tela de gracioso y todos los medios, ya sean de ultraderecha o de ultraizquierda han hecho su agosto con el desliz :D Yo estoy de acuerdo con Luis, hay que saber reírse un poco más. Tanta caña le daban a Aznar cuando estaba en el poder, como a Felipe o ahora a Zapatero. Todos sin discusión han soltado buenas paridas por esa boquita que Dios les ha dao, Aznar con su "estamostrabajandoeneeeeelloooooo" con acento texano o ahora cuando dice que el cambio climático es un invento, o el "quieeen ta dishhhho a tiiii HIPS que yoo quiero que conduzcaaaas por miiiii??? HIPS!!!". Y con el tiempo Zapatero soltará más paridas como ésta, tiempo al tiempo.

Y también estoy de acuerdo con lo que decía... nosequién de los que han escrito de derechas, con lo de que "tonto es el que dice tonterías", la verdad que tontos son todos los políticos, al menos en mi opinión, todos están ahí para trincar y para engañar a la opinión pública en un grado o en otro, estén en el poder o en la oposición.

Salut!!! :ok::
 
  • #25
La verdad que ha estado tela de gracioso y todos los medios, ya sean de ultraderecha o de ultraizquierda han hecho su agosto con el desliz :D Yo estoy de acuerdo con Luis, hay que saber reírse un poco más. Tanta caña le daban a Aznar cuando estaba en el poder, como a Felipe o ahora a Zapatero. Todos sin discusión han soltado buenas paridas por esa boquita que Dios les ha dao, Aznar con su "estamostrabajandoeneeeeelloooooo" con acento texano o ahora cuando dice que el cambio climático es un invento, o el "quieeen ta dishhhho a tiiii HIPS que yoo quiero que conduzcaaaas por miiiii??? HIPS!!!". Y con el tiempo Zapatero soltará más paridas como ésta, tiempo al tiempo.

Y también estoy de acuerdo con lo que decía... nosequién de los que han escrito de derechas, con lo de que "tonto es el que dice tonterías", la verdad que tontos son todos los políticos, al menos en mi opinión, todos están ahí para trincar y para engañar a la opinión pública en un grado o en otro, estén en el poder o en la oposición.

Salut!!! :ok::

Tienes toda la razón. Pero siempre son los mismos, los mismos con el tema de que ZP, es cuanto menos gili..........pero le ¨han votado mas de once millones. Ya estoy un poco harto de que todos los ¨off-topic, siempre sirvan para aprovechar cualquier motivo para darle caña.
Z.P. ha cometido y desgraciadamente cometerá unas cuantas cagadas...........pero hay otros foros para ponerlo a parir. En un foro como este las ironias ingeniosas :clap:, pero el insulto burdo (lo facil), no deberia producirse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie