• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatero ofrece al Consejo de Estado su “experiencia” en la lucha contra la crisis

Estado
Hilo cerrado
ez111

ez111

Forer@ Senior
Sin verificar
2012020998consejo_por13.jpg


José Luis Rodríguez Zapatero ya luce toga y medalla como miembro vitalicio del Consejo de Estado. Apadrinado por quien fuer su número dos, María Teresa Fernández de la Vega, y bajo la atenta mirada de Soraya Sáenz de Santamaría, Alfredo Pérez Rubalcaba o Alberto Ruiz-Gallardón, el expresidente ha tomado posesión de su nuevo cargo ofreciendo toda su “experiencia” a España en la lucha contra la crisis económica. (
lostlink.jpg
)

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Noticia
lostlink.jpg
, y mas:
lostlink.jpg


Aunque no se si es para reir o llorar

Saludos
 
Por lo menos no está en el Paro y eso que ha hecho méritos de sobra para ello.

En fin, para llorar.
 
para mear y no echar gota...........
para cuando un doctorado horroris causa y un nobel de economia?
salu2
 
La verdad es que experiencia tiene, mala pero tiene :D
 
para cuando un doctorado horroris causa y un nobel de economia?

El de Economia ya se lo dió el Sr. Sevilla en un par de tardes.
En honor a la justicia, hay que apuntar que no era necesario más tiempo dada la prodigiosa capacidad neuronal y cultural del Sr. Rodríguez, más conocido por Sr. Zapatero. ::cry::
 
Última edición:
Si no fuera por el drama de millones de personas, esto seria de risa.

La caradura de algunos personajes no deja de asombrarme y eso que ya he pasado el medio siglo 8o8o
 
Coño pluriempleado!! cobra por ex presi y ahora también por aquí :clap:
 
Esto es broma y la foto un montaje... ¿no? ::Dbt::
 
  • #10
Pobre. Si es que con los 75000 que le quedaban como "pensionista" no tiene para vivir....
Pandilla sinvergüenzas joer.
 
  • #11
Nada que no se haya hecho antes, lo mismo que Felipe, lo mismo que Aznar. La vida de un presidente (la buena vida) le llega cuando deja de serlo.
 
  • #12
Gonzale y Aznar renunciaron al consejo de Estado. despues, algunas empresas privadas los han fichado,pero, ¿que empresa contrataria a ZP?....::bxd::
 
  • #14
... y parecía bobo cuando lo compramos :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
¿Hoy es 28 de Diciembre?.
 
  • #16
Y que va hacer sin esto???? Que empresa contraría a este pájaro como consejero??
Para eso modifico el consejo de estado, a su medida, con cargo vitalicio.
Este es el premio que le damos, por lo bien que lo ha hecho.Me pregunto una cosa:¿No le dará verguenza?????
 
  • #17
Aqui puede pasar cualquier cosa.... Vaya país PDD.....
 
  • #18
Gonzale y Aznar renunciaron al consejo de Estado. despues, algunas empresas privadas los han fichado,pero, ¿que empresa contrataria a ZP?....::bxd::

¿Telefónica?
 
  • #19
Gonzale y Aznar renunciaron al consejo de Estado. despues, algunas empresas privadas los han fichado,pero, ¿que empresa contrataria a ZP?....::bxd::

Ya te contesto yo: empresa seria, ninguna le contrataria.
 
  • #20
Tenía que colocarse en algún sitio público, en el sector privado en mi opinión lo tenía mas que mal.

Ahora bien, también honestamente creo que debería haber renunciado al cargo y buscarse la vida, ya está bien.

:-((
 
  • #21
Es como poner a cuidar el rebaño de ovejas a un lobo ::Dbt::
Ya ni siquiera tiene verguenza despues de como nos ha dejado8o.
 
  • #22
Yo le pagaba para que se estuviese quieto, y que no tocase nada más...
 
  • #24
Este hio aqui no toca

Señor moderador este hilo debe de estar en el hilo de chistes.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Yo creo que puede aportar mucho, pero mucho mucho, solo hay que hacer exactamente lo contrario que proponga el andoba, y en poco más de un par de años, estamos entre las potencias mundiales...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie