• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatero ha encontrado la solución a la crisis

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Si Niven lo borra, bien borrado estará, pero es que me he desc******o :D:D:D:D:D:D:D

https://www.elmundotoday.com/2009/04/zapatero-ha-encontrado-la-solucion-a-la-crisis/

lostimage.jpg


“Ha contactado conmigo por correo electrónico un magnate nigeriano que está muy interesado en invertir una suma de dinero tan grande que podría sacar a este país de la crisis”, comentaba Zapatero ayer por la mañana en una improvisada rueda de prensa. El presidente interrumpió sus vacaciones de Semana Santa al recibir el e-mail y se reunió con la ministra Salgado para idear una estrategia de negociación con el nigeriano desconocido. Para llevar a cabo el proceso, el magnate pide un pequeño adelanto para gastos administrativos “que será compensado con creces posteriormente, así que no hay de qué preocuparse. Yo personalmente he contestado el e-mail esta mañana facilitándole los datos del Banco de España. Ahora sólo toca esperar y tener confianza” asegura Zapatero, que se mostró contento y añadió a modo de anécdota que en el mismo día recibió una oferta, también por e-mail, para comprar relojes de lujo originales fabricados en Hong Kong. “Estamos en racha”, apuntó.

“La suma podría ser muy importante”, contestó Zapatero cuando uno de los periodistas le solicitó mayores detalles sobre el asunto del inversor nigeriano. “Tanto, que nos permitiría superar esta difícil etapa. El dinero que hay que enviar para que puedan efectuar la transferencia será insignificante una vez recibida nuestra parte. Creo que merece la pena el esfuerzo. Con el presupuesto que teníamos destinado a las ayudas de la dependencia bastará. Luego podremos destinar el doble a esa partida o a otras”.

El presidente, que bromeó con los periodistas durante su comparecencia, parecía relajado y de buen humor. Un estado en el que no se le ha visto en meses. Intentando ofrecer transparencia y con la intención de acallar las críticas de quienes creen que Zapatero otorga demasiada credibilidad al correo de un desconocido, acudió con una impresión del e-mail de “nuestro amigo benefactor” y repartió algunas copias. Aunque estaba redactado en un español algo pobre, Zapatero no quiso dar mayor importancia al asunto y desdeñó con firmeza que eso pudiera ser un motivo para desconfiar del magnate. “Lo importante es que podamos entendernos, los e-mails que yo intercambio con Obama también están redactados en un inglés muy sencillo pero esto no impide que podamos trabajar colaborativamente y ser amigos íntimos”.

Reproducimos a continuación el correo original del señor Melongo, quien empieza a ser considerado un héroe nacional y que, según Zapatero, merecería tener alguna plaza a su nombre. “Quizá la Plaza de Oriente podría llamarse a partir de ahora Plaza Seru Melongo”.

De: Seru Melongo
Para: zetape@la-moncloa.es
Asunto: URGENTE, dinero free!! 100%legal

Hello mi amigo nuevo
Mi nombre Mr. Señor Seru Melongo. Soy un Manager de Foreign Operaciones Department de Nigeria y tenemos que sacar todo el capital de país. Quiero que indique mi interés en realizarle una transferencia de miles millones de dólares a su cuenta en España, bonito país. Le informo que para que esto sea necesario el 10% de este dinero debe enviarlo por adelantado, para en gastos de abogados y contables. Tras la recepción de su respuesta con URGENCIA, yo le envíe un texto de solicitud para que usted deberá poner con sus datos del banco.
Señor Mr. Señor Melongo
****
Este mail podría ser SPAM o proceder de un remitente malicioso.
Amplíe su cuota de correo gratis aquí.
 
Acabo de ver la peli el pianista por nose cuantas veces ya, y aquí dentro de na viviremos igual. Gracias ZParo. ( no es por zapatero, va por todos en general, el barbitas no es tampoco de gran ayuda)
 
¿¿Pero esos correros no son esos spam que mandan mafiosos de medio pelo a ver si la gente pica8o??...eso va en serio?me suena a coña....no he oido nada en las noticias::Dbt::
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

:DQue le haga la transferencia del 10% vía Paypal, que Western Union no ofrece ninguna confianza:D.
 
Juasssss

Finalmente, los celíacos también podrán divertirse

El cartel colombiano traficará con droga sin gluten

lostimage.jpg
Los celíacos están de enhorabuena puesto que el Cartel del Norte del Valle, uno de los grupos de narcotraficantes más importantes de Colombia, ha anunciado que en breve pondrá en circulación cocaína sin gluten. La decisión satisface al fin una demanda histórica de los ciudadanos intolerantes al gluten, que hasta ahora han vivido condenados a no divertirse mientras veían a todo el mundo pasarlo bien. “Hace tiempo que queríamos cubrir las carencias de este colectivo y para nosotros es un orgullo poder presentar un producto que, además, cuenta con el sello de garantía de la principal asociación de celíacos de España”, explicaba esta mañana por videoconferencia el narcotraficante sanguinario Pedro Escobar. “Que un narcotraficante tan importante como él nos escuche es motivo de alegría. Sobre todo para los que, como yo, tenemos hijos adolescentes que salen por ahí y no sabemos qué se están metiendo en el cuerpo” declara Rosa Marés, madre de un joven afectado por la enfermedad celíaca. Leer más »
 
llevo riendome quince minutos..........:D:D:D:D
 
"RESULTA QUE SÓLO PINTABA RAYOTES", SE LAMENTA

Tàpies reniega de su obra tras graduarse la vista

Hacía más de cuarenta años que el artista catalán Antoni Tàpies no acudía al oculista para graduarse las gafas. Durante todo este tiempo ha estado trabajando con normalidad, pero al mejorar su visión ha quedado estupefacto con los cuadros que ha estado pintando en las últimas décadas. “Yo pensaba que hacía cosas bonitas, como muy difuminadas, lo típico para poner encima del sofá. Y ahora veo que llevo toda mi puta vida pintando rayotes y cosas mal hechas sin ningún sentido. ¿Por qué nadie me avisó?” dijo Tàpies, encolerizado, durante la rueda de prensa que convocó ayer por la tarde para anunciar que se retira del arte.
lostimage.jpg
Hacía más de cuarenta años que el artista catalán Antoni Tàpies no acudía al oculista para graduarse las gafas. Durante todo este tiempo ha estado trabajando con normalidad, pero al mejorar su visión ha quedado estupefacto con los cuadros que ha estado pintando en las últimas décadas. “Yo pensaba que hacía cosas bonitas, como muy difuminadas, lo típico para poner encima del sofá. Y ahora veo que llevo toda mi puta vida pintando rayotes y cosas mal hechas sin ningún sentido. ¿Por qué nadie me avisó?” dijo Tàpies, encolerizado, durante la rueda de prensa que convocó ayer por la tarde para anunciar que se retira del arte.
En la rueda de prensa explicó que, al recibir su nuevo par de gafas, se plantó delante de uno de sus cuadros más emblemáticos, “Oda a Catalunya 5″ (en la foto). Al verlo no lo reconoció: “Yo pensaba que ese cuadro era bonito porque parecía un campo de amapolas o una puesta de sol y lo que me encuentro son las huellas de sangre que ha dejado un zombi aporreando una ventana”.
Mientras confesaba lo que sintió al comprobar que había desperdiciado su vida pintando “sin ver tres en un burro”, el artista iba atacando a los que se dedicaron a encumbrar su obra y a gestionar la fundación que lleva su nombre. “¿A quién narices se le ocurrió poner todos esos alambres en lo alto del edificio de mi fundación? Yo pensaba que eran antenas de televisión. Y ya me extrañaba, porque no hay un sólo aparato de televisión en todo el edificio. Antes me daba igual porque no veía un pijo, pero ahora es otra cosa, quiero ver la tele y, si esos hierros no reciben la TDT, que los quiten”. Tàpies, ya sin atender a razones y sumido en una espiral de berrinches, anunció que sustituirá todos los cuadros de su fundación por pantallas de plasma.
lostimage.jpg
La Fundació Tàpies, con "esos hierros absurdos" en el tejado.

El pintor acusa a sus representantes de haberle “comido la cabeza” durante años para que “siguiera pintando y haciendo el ridículo” y así, mientras él pensaba que sus cuadros eran manchas bonitas, se lucraban todos sus allegados. “He sido una marioneta todo este tiempo. Una marioneta ciega encadenada a un pincel y a lienzos enormes”, ha confesado con un hilo de voz al final de la rueda de prensa. Luego se ha puesto a llorar y se le han caído las gafas. Sus representantes se lo han llevado de allí antes de que pudiera encontrarlas.


::evil::::evil::::evil::
 
muy buenos muy buenos jajajaja
 
  • #10
me la guardo :D:D:D:D
 
  • #11
Estoy llorando...

Dios, qué risa...
 
  • #12
EN FLORIDA YA ES DELITO COPULAR CON FAMILIARES VIVOS

lostlink.jpg


lostimage.jpg
El estado norteamericano de Utah ha aprobado una ley según la cual la práctica de sexo entre conyuges será declarado incesto. Las parejas casadas deberán abstenerse de mantener relaciones sexuales entre ellos al ser ambos miembros de la misma familia, ya que en algunos estados el incesto es considerado delito. Así, por ejemplo, en Florida es ilegal desde 1983 mantener relaciones sexuales con un familiar vivo y en Virginia está prohibida la penetración entre hermanos si se prolonga más de tres minutos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie