• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Yo también quiero hacer pandi con la Trini!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
LO QUE YO QUIERO SER ES AMIGO DE TRINIDAD JIMÉNEZ


“Me han nombrado presidente de la “Fundación de la Lenteja de Renka, hormonada para la Estimulación Sexual de la Mujer Lesbiana”. Gracias a los buenos oficios de Bibiana Aída he conseguido una subvención del ministerio de Sanidad de 322.000 euros. La Junta de Andalucía ha tenido también el acierto de financiar la Fundación con 192.000 euros. A esa cantidad hay que añadir los 16.000 euros que me han otorgado los pueblos de San Ignacio del Palancar, Calzada de Montera y Gredosa. Además le he encargado a Delia Piccirilli que me gestione una subvención del Ayuntamiento de Madrid para adornar las luces de Navidad con lentejas de Renka.

Trabajan en la Fundación que presido 86 mujeres, 70 lesbianas y 16 bisexuales. Todas ellas son liberadas sindicales de diversas empresas y completan su sueldo con este empleo. Solo faltan al trabajo cuando los sindicatos las convocan para sus manifestaciones, es decir, un par de veces a la semana. El abuelo de una de las liberadas, Gertrudis Avellaneda y Martínez del Campo, fue asesinado en 1936 durante la guerra incivil y reposa en una cuneta de San Ignacio del Palancar. Estoy gestionando con el municipio una subvención de 227.000 euros para hacer una excavación y recuperar sus huesos.

Me siento satisfecho de mi gestión al frente de la Fundación de la Lenteja de Renka hormonada para la Estimulación Sexual de la Mujer Lesbiana. Pero, aparte de lo ya conseguido, yo lo que quiero ser es amigo de Trinidad Jiménez. La simpática ministra, púber canéfora de José Luis Rodríguez Zapatero, ha consolidado su bien merecido crédito de mujer dadivosa subvencionando con gruesas cantidades, según el BOE de 17 de agosto, a diversas asociaciones de transexuales del Caribe, a las “Jornadas internacionales de activistas por los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales”, al “II Encuentro europeo de familias lesbianas, gays, transexuales y bisexuales”, a la “VII Conferencia Internacional sobre la desigualdad sexual” y a la creación de una antena para defender “los derechos humanos de la mujer en Kenia”. La asociación paraguaya Somosgay ha resultado largamente financiada también por Trinidad Jiménez y “destinará 6.000 euros a celebrar el Congreso “Tetá guasupe guará tekopyahu. (Para la patria grande de un alma nueva)”. El lector incrédulo puede comprobar en el BOE estas subvenciones repartidas por la prodigalidad de Trinidad Jiménez, con el dinero del contribuyente español, al que la clase política sangra a impuestos de forma inmisericorde.

La ministra, además, ha nombrado en los últimos meses a casi un centenar de embajadores y altos cargos. Ha tenido el acierto de inventarse embajadores en misión especial para la Alianza de las Civilizaciones, para Asuntos Humanitarios, para la Pena de Muerte, para las Candidaturas españolas, para Asuntos del Mediterráneo, para las Comunidades Judías. Antes del 20-N tiene previsto nombrar otros 27 embajadores en misión especial. Me parece un completo acierto. Yo aspiro a que la ministra me nombre embajador especial para la difusión de la lenteja de Renka en el mundo islámico, que tendría una repercusión trascendente sobre la sexualidad de la mujer lesbiana de aquellos países. Como estamos en tiempos de austeridad esta embajada especial solo dispondría de diez palacetes en las diez capitales islámicas más relevantes, dotados cada uno de ellos con personal de servicio, automóviles oficiales blindados, dos choferes para cada coche, secretarias, relaciones públicas, asistentes y traductores. Personalmente yo viajaría gratis total en avión privado a cada una de esas diez capitales al menos una vez al año. Garantizo a la ministra el éxito en el mundo islámico de la lenteja de Renka, que ha sido científicamente hormonada para la estimulación sexual de la mujer lesbiana. Su difusión contribuirá, además, a consolidar la Alianza de las Civilizaciones de la que es faro y guía José Luis Rodríguez Zapatero, sol rojo que calienta el corazón de los españoles y las españolas”.


Luis María ANSON
de la Real Academia Española
 
Como decían los manifestantes anti visita papal del mes pasado: "No con mi dinero"."ese dinero para los parados",.."no hemos visto a trinidad jimenez en somalia"," a esa virgen,se la follaron!(o sea,que lesbiana,no era!)...

o sea..no con mis impuestos!
lostimage.jpg
 
Última edición:
Como decían los manifestantes anti visita papal del mes pasado: "No con mi dinero"."ese dinero para los parados",.."no hemos visto a trinidad jimenez en somalia"," a esa virgen,se la follaron!(o sea,que lesbiana,no era!)...

Lamentablemente ese es el concepto de libertad e igualdad que hay en España, solo tienen libertad, derecho a la igualdad de trato, merecimiento de respeto y autoridad moral para expresar lo que quieran, los de un sector de la poblacion, no todos. Vamos como cuando estaba Franco, pero al contrario (salvando las distancias afortunadamente).

España o esta llena de fachas o esta llena de rojos, no puede estar llena de gente y punto ::Dbt::, al final los que se dicen de derechas y los que se dicen de izquierdas son iguales: españoles, o sea de un pais en el que no hemos sabido nunca mantener el respeto entre unos y otros durante mucho tiempo.

Ahora estamos en el extremo opuesto del péndulo, esperemos que en unos años se equilibre, ya que ningun extremo es bueno, no hay mas que ver los resultados de la historia y los resultados actuales: España que daba pena antes y España que da pena ahora. Ya lo dijo Aristóteles!!

Y mientras a pagar, a votar y a callar coñññño!!!

Qué lástima de NUESTRA España, que NOS la estamos cargando!!!
 
Lamentablemente ese es el concepto de libertad e igualdad que hay en España, solo tienen libertad, derecho a la igualdad de trato, merecimiento de respeto y autoridad moral para expresar lo que quieran, los de un sector de la poblacion, no todos. Vamos como cuando estaba Franco, pero al contrario (salvando las distancias afortunadamente).

España o esta llena de fachas o esta llena de rojos, no puede estar llena de gente y punto ::Dbt::, al final los que se dicen de derechas y los que se dicen de izquierdas son iguales: españoles, o sea de un pais en el que no hemos sabido nunca mantener el respeto entre unos y otros durante mucho tiempo.

Ahora estamos en el extremo opuesto del péndulo, esperemos que en unos años se equilibre, ya que ningun extremo es bueno, no hay mas que ver los resultados de la historia y los resultados actuales: España que daba pena antes y España que da pena ahora. Ya lo dijo Aristóteles!!

Y mientras a pagar, a votar y a callar coñññño!!!

Qué lástima de NUESTRA España, que NOS la estamos cargando!!!



Me temo que ya esta "cargada"::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Yo, personalmente, dudo que todo o incluso parte de ese dinero haya ido a los fines, por otra parte tan necesarios en los tiempos de crisis que corren, que predican. O más bien se crean ONGs ridículas afines al partido a los que pasar el dinero con licenciosidad total.
La ingeniería social que sufrimos, la imposición del pensamiento único y la sucesión de un sinfín de barbaridades de dimensiones bíblicas no serían posibles sin un entramado de sicarios informativos y medios de comunicación que controlan la opnión pública.
Así estamos y así vamos de éxito en éxito hasta la ruina total. Quizá la hecatombe nos haga reaccionar, por ahora sólo salen a la calle los de la secta de rubalcabianos del penúltimo día, digo 15M, ocupas y antisistemas movilizados a reventar el probable cambio político.
Estoy por extraditarme a cualquier país civilizado.:umbrella:
 
Última edición:
Sois un@s fachas y un@s retrógrad@s...:flirt:;-)
No tenéis la mente pogre y abierta...

bueno,carlos...siendo como son del movimiento gay...lo que no tenemos abierto...es otra zona de nuestra anatomía..muy usada por la gente de esta tendencia sexuarrrr!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

MODO COÑA ON...EVIDENTEMENTE!
 
Última edición:
  • #11
La ingeniería social que sufrimos, la imposición del pensamiento único y la sucesión de un sinfín de barbaridades de dimensiones bíblicas no serían posibles sin un entramado de sicarios informativos y medios de comunicación que controlan la opnión pública.

Efectivamente compañero, no se puede explicar mejor, esperemos a ver el comprotamiento despues del previsible cambio politico a los que se hacen llamar DEMOCRATAS, si si DEMOCRATAS con mayusculas, los que se envuelven en la bandera de las libertades, la igualdad y el respeto, a ver con que respeto reciben la decision que tome el pueblo soberano en las urnas de forma democratica (manipulada eso si, pero .... ::blush::)
Pero voy mas alla, es que si estuviesen los otros tratarian de hacer lo mismo, aunque con menos exito claro porque son muy torpes para venderse bien. Lo que quiero decir es que en la politica nacional y autonomica actual no hay casi nadie en condiciones, y digo casi porque a lo mejor hay alguien que merezca la pena de quien desconozco su trayectoria, no hay trigo limpio... no hay esperanza.

Miedo me da pensar a que limites podemos llegar España y los españoles, porque el descontento hacia la clase gobernante es total, la sensacion de indefension que tiene el pueblo es total, y ante el miedo y la indefension se reacciona sin pensar con claridad y muchas veces de forma lamentable.

[dreamer mode on] no se podria usar la genetica para crear una raza de gobernantes honestos y justos y tirar los que tenemos a la basura?? pero tirarlos a todos :bye: [dreamer mode off]
Que Dios nos coja confesaos!! porque aun no hemos visto nada, la que se avecina es de espanto, ojala me equivoque totalmente.
 
  • #12
No hacía falta el tono irónico...Pero ya ves, la gente va todo el día con el DIMO, poniendo etiquetas.
En el hilo que he puesto sobre el 11M, los afines al régimen ya se tiran al insulto directamente (y soy yo el faltón).
https://relojes-especiales.com/threads/11-m-¿nunca-lo-sabremos.193206/

Vamos lo de siempre.

En España casi todo el mundo teme lo desconocido, por eso tiene que etiquetarlo todo, para saber si es bueno o malo, porque si es desconocido entonces tiene la etiqueta de peor. :whist::
 
  • #13
Efectivamente compañero, no se puede explicar mejor, esperemos a ver el comprotamiento despues del previsible cambio politico a los que se hacen llamar DEMOCRATAS, si si DEMOCRATAS con mayusculas, los que se envuelven en la bandera de las libertades, la igualdad y el respeto, a ver con que respeto reciben la decision que tome el pueblo soberano en las urnas de forma democratica (manipulada eso si, pero .... ::blush::)
Pero voy mas alla, es que si estuviesen los otros tratarian de hacer lo mismo, aunque con menos exito claro porque son muy torpes para venderse bien. Lo que quiero decir es que en la politica nacional y autonomica actual no hay casi nadie en condiciones, y digo casi porque a lo mejor hay alguien que merezca la pena de quien desconozco su trayectoria, no hay trigo limpio... no hay esperanza.

Miedo me da pensar a que limites podemos llegar España y los españoles, porque el descontento hacia la clase gobernante es total, la sensacion de indefension que tiene el pueblo es total, y ante el miedo y la indefension se reacciona sin pensar con claridad y muchas veces de forma lamentable.


[dreamer mode on] no se podria usar la genetica para crear una raza de gobernantes honestos y justos y tirar los que tenemos a la basura?? pero tirarlos a todos :bye: [dreamer mode off]
Que Dios nos coja confesaos!! porque aun no hemos visto nada, la que se avecina es de espanto, ojala me equivoque totalmente.


Pues ala, hago pandi con la Espe!!!!!!! Los mismos perros con distintos collares:-((:-((:-((::bash::::bash::::bash:::yuck:::yuck:::yuck::::cry::::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie