• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

yo soy de Santander pero...¿en serio esto ocurre en las grandes ciudades?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo no lo he visto en ninguna ciudad, pero si el de atrás me empuja así, le tiro a la vía.
 
Yo no lo he visto enninguna ciudad, porque si el de atrás me empuja así, le tiro a la vía.
No suelo usar el metro (Para que os hagáis una idea, un día se me ocurrió ir a a la Facultad en metro, y a la vuelta me lié, cogí el sentido que no era, y me di cuenta unas cuántas estaciones después :D) pero las pocas veces que lo he usado nunca he visto algo así.

Estos japos... :D
 
No tan exagerado pero en barcelona.....

No suelo usar el metro (Para que os hagáis una idea, un día se me ocurrió ir a a la Facultad en metro, y a la vuelta me lié, cogí el sentido que no era, y me di cuenta unas cuántas estaciones después :D) pero las pocas veces que lo he usado nunca he visto algo así.

Estos japos... :D


Hola Foreros, que pasada lo del video, hombre Chuci en barcelona a las 7 de la mañana el metro esta hasta los topes y los vagones la gente va como en una lata de sardinas.
saludos
 
Hola Foreros, que pasada lo del video, hombre Chuci en barcelona a las 7 de la mañana el metro esta hasta los topes y los vagones la gente va como en una lata de sardinas.
saludos
Ya, y aquí también, pero de ahí a que un funcionario te empuje para que entre más gente hay un mundo...
 
Francamente, yo no he visto nunca éso, pero me habían hablado de que en Japón es cotidiana la situación en horas punta:-P
 
aqui en malaga nunca me ha pasado::Dbt:: ::Dbt::oño si no tenemos metro:D;-)
 
Yo no lo he visto en ninguna ciudad, pero si el de atrás me empuja así, le tiro a la vía.

Pues vete un día a ver al Madrid al Bernabeu y coge el tren para volver a casa... no es tan exagerado pero... TELA MARINERA :D
 
Es un poco fuerte,pensaba que iba de coña.
 
  • #10
He visitado la ciudad de NY varias veces y no he visto NADA igual en el "subway". Pero es que ese video es algo fuera de este mundo. Salu2.
 
  • #11
aqui en malaga nunca me ha pasado::Dbt:: ::Dbt::oño si no tenemos metro:D;-)

Poco le queda, anda que no están liando ná, pero vamos que como sea así yo ni loca.

Oyee, una pregunta, bajarán todos en la misma estación no?? por que cualquiera se baja en la siguiente de esta, con el trabajito que les ha costado subirse a esta gente.
 
  • #12
Parece una factoria de conservas enlatando filetes de atun...............
 
  • #13
No suelo usar el metro (Para que os hagáis una idea, un día se me ocurrió ir a a la Facultad en metro, y a la vuelta me lié, cogí el sentido que no era, y me di cuenta unas cuántas estaciones después :D) pero las pocas veces que lo he usado nunca he visto algo así.

Estos japos... :D


Juer,debo ser el único al que el transporte público le gusta o al menos no le molesta.
Será porque no me gusta conducir.....
 
  • #14
yo en las ciudades que he estado.. nunca nada parecido.. me suena mas a montaje vamos...
 
  • #15
Vivir en una ciudad pequeña tiene muchas más ventajas que inconvenientes. Puedes ir andando a todos los sitios, entre otras cosas. :ok::
 
  • #16
Juer,debo ser el único al que el transporte público le gusta o al menos no le molesta.
Será porque no me gusta conducir.....
Ehhhhhh!!! Quién ha dicho que no me guste el transporte público??? :D

Yo sólo he dicho que no suelo ir en metro, porque prefiero ir en autobús.

Pero a mí sí me gusta conducir, y sin embargo voy a trabajar en autobús. Y no me importa lo más mínimo. Bueno, algún día el olor corporal de algún co-usuario, pero eso es harina de otro costal...
 
  • #17
Oyee, una pregunta, bajarán todos en la misma estación no?? por que cualquiera se baja en la siguiente de esta, con el trabajito que les ha costado subirse a esta gente.

Juasss!!, ya te digo. No me imagino eso de: "disculpe, ¿va a bajarse en la próxima?" en esa situación.

Es un video increible. Muy necesitado me tendría que ver yo para viajar asi. En Madrid hay dias jodidillos según qué linea pero eso supera todo lo imaginable. Fijo que a alguno le da algo ahi dentro.
 
  • #18
Hombre eso es en Japón, pero aquí en Valencia la semana de Fallas a ver quién es el guapo que cogía el tren o ahora el metro (desde los pueblos, estilo Manises; el mío) a hora punta para ir a ver la mascletà a las 14:00 :-P
 
  • #19
Esto ocurre en el extranjero, porque el extranjero es más grande que España (casi el doble)
 
  • #20
Yo recuerdo que cuando era mozo, hace como 36 años, sí había algunas mañanas en las que se veían escenas de ese tipo, y en las que ibas como sardina en lata dentro del vagón. Lo que pasa es que en aquellos entonces, si perdías el tren, el siguiente pasaba 15 o 20 minutos después, y tenías asegurada la bronca por llegar tarde en el instituto o en el curro. Ahora hay una diferencia de 3 o 4 minutos entre convoy y convoy, en horas punta, y siempre puedes esperar al siguiente. Pero en Japón entran todos a currar a la misma hora, y la puntualidad es sagrada...
 
  • #21
Creo que tiene más de 20 años que en Japón se cuenta con "empujadores" en el metro. No es en todas las estaciones ni a todas horas. Se les distingue por los guantes blancos, por lo que si estando en Japón ven a un sujeto con guantes blancos, solo fijense que no sea M.J.
Alguien tenía que hacer ese trabajo.
Mejor explicado aquí

Ahora bien, una pequeña muestra de lo que pasa cuando no hay empujadores y la necesidad raya en la imprudencia.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KubTyKtJTY0&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KubTyKtJTY0&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Esto es en la Ciudad de México, en la estación de San Lazaro.
No cabe duda de que estan al borde de un chilangolypsis.
Saludos :)
 
  • #22
Cuando hay huelga si.
 
  • #23
pues si que estan liando si,en fin todo sea por una buena causa;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie