• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

yo quiero una medalla como la de jesus

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
es increible, 6000 posts que se me han pasado volando, ya entiendo que a ustedes no, ya, lo lamento ser tan toston, como me gustaria poder conmemorarlos con todos los que nos hemos tiroteado por aca, amigos y "enemigos" porque las comillas las pongo? porque no lo son nunca para mi, yo un forero de RE como si fueramos de una cofradia, si me lo encuentro por ahi sera como si lo conociera de toda la vida

me acuerdo de tantas cosas, en estos dos años y pico...(o tres, no se) las discusiones con suso, aquella sobre lo obsoleto no me olvidare nunca, ahora las del speedy, todas las peloteras que he tenido en este foro tengo buen recuerdo de ellas porque de todas he sacado alguna cosa, he aprendido mucho, muchisimo con ustedes, desde aquel lejano dia en que la neno me dio la bienvenida y como ella es de sabadell y la invite a un corta salio uno que decia que "a ligar a la discoteca mamonaso" como me rei

son muchas cosas, y "perdona si al evocarte se me pianta un lagrimon" pero este foro es como el tango, que me hiciste BIEN y por lo tanto te quiero" juer anton porque cambiaste lo de la cruz de honor forera? no hay derecho coño
 
es el dia de los pesos pesados de RE, uno de 4000 otro de 5000 y otro de 6000.
gracias por tus intervenciones, digamos peculiares y llenas de sabiduría.
 
Ya te lo dije, tiorbero, hay algunos que escriben miles y no dicen nada, pero tú puedes sólo plantear un suspiro al aire y cuentas mucho más que todos nosotros juntos... :ok:: De nada.
 
juassssssssssssssss me han puesto la medalla, zenquiu
 
Maese,eres un montruo! y no por lo feo,claro está!;-)

Tus hilos serán lo que quieras,surrealistas,extraños,personales,pero siempre me hacen pensar y casi siempre,sonreir!

Y desde que ya no combinas las natos con el color de los calzoncillos, hasta me caes bien!:D

Quien pudiera ir un día a vuestras míticas quedadas en matadepera!

Un abrazo!:clap::clap::clap:
 
muchas gracias montxo (anda !!! me salio) los suspiros son aire y van al idem

Ya te lo dije, tiorbero, hay algunos que escriben miles y no dicen nada, pero tú puedes sólo plantear un suspiro al aire y cuentas mucho más que todos nosotros juntos... :ok:: De nada.
 
Juer, Fernando. Ya 6000.... y lo bien que me lo he pasado leyéndote. Además ahora como condecorado serás el espejo en el que me miraré (tranquilo, que yo tampoco tengo mucho pelo:-P), serás mi fiel ejemplo de virtudes y tus ensayos literarios de mayúsculas vedadas seguirán siendo objeto de mis reflexiones.

En algo más tienes razón, amigo. Cuando te encuentras con alguien con quien has compartido acuerdos y desacuerdos en el foro, es como si ya lo conocieses, e inmediatamente lo identificas como "uno de los míos". Tiene narices la cosa sin conocernos.

Un abrazo, Fernando, y no se te ocurra dejar de escribir.

ICE
 
  • #10
esto me ha pasado a mi, y mas de una vez, la ultima vez me paso con pippo en la tienda de hexavi, pero anteriormente y ya desde la primera kdd con evalls, anton, manoloyloles, tevela (con holdover no habiamos intercambiado hasta ese momento ningun mensaje) desde aquella kdd que salio forografiada en MDT hace como tres años, hasta ahora, la sensacion que he tenido siempre es de estar entre gente en la que podia confiar, amigos, en definitiva, algunos asomados a su propia curiosidad como me pasa a mi tambien cuando conozco a alguien, otros fueron encuentros casuales por la calle, si, esto me paso con una cierta niña que no dire el nombre,

otras veces siento unos toquecitos en la espalda, tambien me paso, siempre encuentros agradables, cuando conoci a luis por ejemplo parecia que nos conociamos de siempre, buenos compañeros, dispuestos darte la informacion que necesitas, a facilitarte una direccion, un dato, a enseñarte un reloj que te interesa, a mirar con curiosidad como has resuelto a tu manera la estetica de una correa ensamblada a un reloj cualquiera, fotografiando un reloj que llevas, aunque sea conocido de todos, asomados a la curiosidad de la persona y del peluco, una actitud sanisima de contacto humano a traves de una aficion preciosa

Cuando te encuentras con alguien con quien has compartido acuerdos y desacuerdos en el foro, es como si ya lo conocieses, e inmediatamente lo identificas como "uno de los míos"
 
  • #11
Genio y figura, mi indiecito, Genio y figura!!!

Un abrazo
 
  • #13
te has mirado los links del colorines? te los mande ayer

Yes, mirado

Pero me temo, Quiroga de mis entretelas, que me voy a dejar llevar por mis instintos y, tarde o temprano, caerá el chisme cerámico ese que tanto me gusta.

...´Si es que así no se pué... essstoesunsinviví!!

::bash::
 
  • #14
Coñe, Sr. Quiro!!!!8o
De repente...
se ha hecho usted mayor!!!!!
Ya puede contarnos en dónde consiguió esta medalla.
Siempre un placer lerele...
lerele, lerele, lerele...
:-((
leerle, joer.
:D:D:D:D
 
  • #15
te sienta bien hombre te sienta bien :) gracias por tus mensajes maestro se aprende mucho contigo
 
  • #16
algun moderador o propietario del foro, nusé...si quieres una solo tienes que escribir 6000 mensajes y mover influencias:D:D:D:D

Ya puede contarnos en dónde consiguió esta medalla.
 
  • #17
Eres la alegria de la huerta de este Foro y uno de los motivos principales de que participe en el, otros 6000 por favor y una medalla bien grande para este chico!.
 
  • #18
algun moderador o propietario del foro, nusé...si quieres una solo tienes que escribir 6000 mensajes y mover influencias:D:D:D:D

6000 mensajeeeeees????????

Ved que bestia, que animaaaal!!!!!:D
 
  • #19
me parece que solo tienen ese modelo y la cinta es un cacho'tirita medio apolishada:-P:-P:-P

Eres la alegria de la huerta de este Foro y uno de los motivos principales de que participe en el, otros 6000 por favor y una medalla bien grande para este chico!.
 
  • #20
un dia haremos como con manoloyloles que nos fuimos a ver les luthiers !!!:D:D:Dporque no organizamos una kdd "les luthiers" ??????? coño es una idea

6000 mensajeeeeees????????

Ved que bestia, que animaaaal!!!!!:D
 
  • #21
un dia haremos como con manoloyloles que nos fuimos a ver les luthiers !!!:D:D:Dporque no organizamos una kdd "les luthiers" ??????? coño es una idea

Por ser nido de ternura..., ooooooooh Quiro, yo te amo!!!!!!
Pa cuando????????????????:D
 
  • #23
a ver si me entero de cuando viene, ya avisare a ver
Intenté verlos recientemente en Vigo, pero..., ni de coñas. Ponen a la venta entradas y..., ZAS!!!!!, vendidas.
 
  • #24
el truco es localizar el banco o caja que las vende, y por internet hasta aparece un plano del sitio donde actuan, solo salir las entradas a la venta lo ponen en la pagina de la entidad y zas !!! compradas

Intenté verlos recientemente en Vigo, pero..., ni de coñas. Ponen a la venta entradas y..., ZAS!!!!!, vendidas.
 
  • #25
el truco es localizar el banco o caja que las vende, y por internet hasta aparece un plano del sitio donde actuan, solo salir las entradas a la venta lo ponen en la pagina de la entidad y zas !!! compradas

Aaaaaaaaaah, el sabio de la tribu!!!!!:D
y la pícara tía ganga????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie