• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

yo no estoy de acuerdo, que pasa

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
https://www.20minutos.es/noticia/546304/0/uruguay/militares/dictadura/

la gente marcha por las calles de montevideo pidiendo justicia, el problema es que la justicia no existe, no hay, caduco, esta contraindicada en ciertos casos, el gobierno de tabare se caracterizo por una vision historica de la realidad de los paises que han pasado por una dictadura, como la de billi brandt, como la del felipe, una vision de la realidad, no de la justicia, la realidad es que en estos paises y en otros, la limpieza regeneradora termina en limpieza, sin mas, porque vienen los gorilas y se comen a los limpiadores y de paso liquidan dos generaciones de izquierdistas incipientes y se cargan el parlamento de pasada

miren si no el caso de mejico, cuantas revoluciones ha habido en mejico? tropecientas, no para de haber, de juarez p'adelante es que no paran de haber, y pocos paises tienen la tradicion de violencia y muerte, hasta se diria que hay una poetica de la muerte que reflejan directores de cine como buñuel, la muerte parece que la gente cuando esta en ayunas todavia esta digiriendo la muerte del dia anterior, un pueblo con esa riqueza cultural, con esa mezcla increible de etnias, con ese clima, vete tu a negociar con los cañeros que la pistola se les ve desde un helicoptero a ver que te dicen

yo quiero mi pais de origen, de verdad, yo soy de los que salieron en los setenta, con eso queda todo claro, pero prefiero toda la vida hasta a los ex-terroristas integrados en la vida parlamentaria que a los ciudadanos de a pata pidiendo venganza por las calles, y que conste que si españa le ha dado una leccion al mundo con su transicion pacifica, en la que los expropiados, eliminados, marginados, apartados renunciaron a los sueños de justicia, los ex tupas uruguayos le han dado una tambien a los irlandeses como minimo, de lo que es la inteligencia politica de un pueblo
 
¿Esto no es política Fernándo...? Digo....::Dbt::

Por cierto, ya que estoy aquí me ahorro un sms. No podré ir mañana. Y siento muchísimo lo que me voy a perder...::bye::
 
¿Esto no es política Fernándo...? Digo....::Dbt:

pos no, es anti-politica, politica seria meterse con los partidos politicos sean los que fueran, con la ideologia, con la discusion entre vencedores y vencidos, decantarse por un sector determinado, yo me decanto por la vida, por la alegria, por la esperanza, por el genero humano, por el olvido que a veces es necesario, por la gente, coño, la gente, por la musica, la pintura, el arte, los amigos, yo no creo en la justicia, simplemente no creo ni que exista, la justicia es una entelequia y cuando es justicia historica es un derramamiento de sangre seguro, yo me decanto por los libros, por el canal de historia, por las pelis de polanski y cosas asi
 
Bueno, mejor que no se considere un tema político.

Las justicia es necesaria, bajo mi punto de vista. Pero coincido contigo en que no creo que exista... En todo caso, como tú, también me decanto por la vida y por las personas. Pero difiero en lo del olvido. Debe ser muy difícil y desagradable convivir con el torturador asesino que torturó/asesino a tu madre, tu padre, tu hijo.... incluso a uno mismo. Y contemplar como vive alegre e impunemente mientras a ti te destrozó la vida... Hay rencores que no se pueden evitar.
 
Bueno, mejor que no se considere un tema político.

Las justicia es necesaria, bajo mi punto de vista. Pero coincido contigo en que no creo que exista... En todo caso, como tú, también me decanto por la vida y por las personas. Pero difiero en lo del olvido. Debe ser muy difícil y desagradable convivir con el torturador asesino que torturó/asesino a tu madre, tu padre, tu hijo.... incluso a uno mismo. Y contemplar como vive alegre e impunemente mientras a ti te destrozó la vida... Hay rencores que no se pueden evitar.

Estoy contigo Altair, pero no le falta razón a Qiroga, las más de las veces, el perdón y el olvido son la inversión más rentable y lo único que consigue acabar con una situación que no beneficia a nadie :)
 
Pero difiero en lo del olvido. Debe ser muy difícil y desagradable convivir con el torturador asesino que torturó/asesino a tu madre, tu padre, tu hijo....

uy pos si yo te contara...
 
Estoy contigo Altair, pero no le falta razón a Qiroga, las más de las veces, el perdón y el olvido son la inversión más rentable y lo único que consigue acabar con una situación que no beneficia a nadie :)

estoy mirando una peli de woody allen que dice "cuando escucho a wagner me dan ganas de invadir polonia" eso es humor juer :D:D:D diria que es humor historico del weno, como me gustaria ser judio a mi (de ny eh? no jodamo)
 
uy pos si yo te contara...

Yo también conozco algo el tema. Por éso lo digo.... Hay cosas imposibles de olvidar por años que pasen. El olvido en ésos casos beneficia, si, al asesino...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie