• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo me mojo y digo que gana España..

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Espero no ser gafe y acertar.:huh:
PD: Disculpad el Off Topic.
Un abrazo.:)
 
Yo estoy contigo!!!... No me gusta el futbol, pero si me gusta España!!!... ;-)
 
Yo también me mojo, ganamos;-)
 
¡¡¡¡Goooooool!!!!

Expaña-1 Gabachilandia-0
 
¡¡¡Gooooooooooooooool!!!
 
Gooooooooooooooooooooooooooooooooool

lostimage.jpg
 
1-1

gol de gabachilandia

Cagontó
 
Bueno por lo menos le estamos plantado cara a Francia, y estamos jugando muy bien. Ojalá veamos resultados ( que creo que si ) :)

Saludos.
 
  • #10
Es lo que hay ...
 
  • #11
De todas formas, para que ? Este partido es para conocer la proxima victima de Brazil...

:-P
 
  • #12
Hombre, es que Francia ha ganado un mundial (y precisamente contra Brasil en la final), España lo máximo que ha hecho es pasar a cuartos y no demasiadas veces, por lo que simplemente llegar nos parece un logro y si además lo hacemos ganando a una selección que casi siempre nos gana, motiva bastante, así que ¡A por ellos!.

Saludos;-)
 
  • #13
el mundial lo ganara Alemania, ¿no?
 
  • #14
Mekagüelaaaaaaaaaaa

kjsjkhaksbkbadmnb asmn sascnasncbashjgasfui adlsfg lasdgfhg,k ylñadfadsfluiiulduig%&/&%/DIT &DASDYASLI(D/%(OP7t

:D:D:D:D:D:D
 
  • #15
Panda de inútiles

A cascarla, oe, a cascarla, oe, a cascarla... etc. :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
Por el lado bueno... primas que nos ahorramos todos los españoles.

PD: Santi, espero que seas sumergible, como tus Panerai.
 
  • #16
Alemania-Brasil y gana Alemania
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie