• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo los conservo.....

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Los 501,Levi´s ,todos, algunos en estado demencial , y aprovechando la perdida de kilos de los últimos meses los he reestrenado.






¿ Y vosotos los conservais o los enterrais? 8o8o
 
¿No has probado a hacer una correa? ::Dbt:: :umbrella:
 
Me alegro de que hagas esa pregunta::D:D
Una NATO vaquera, un puntazo, pero se deshilacha la muy cabrita ::bxd::
Tengo que probar a hacer un Mix con cuero
 
Yo también tengo un montón en casa sin estrenar, negros, por supuesto... además por el mismo motivo, ahora ya casi entro, un par de kilillos más y sin problema, todos tiene las etiquetas puestas, comprados "an ca la USA" en uno de los viajes a 38$, precio cojonudo.

Pues nada, que los disfrutes y te queden grandes pronto.

Saludos.
 
¿y si la enceras como un barbour?

Me alegro de que hagas esa pregunta::D:D
Una NATO vaquera, un puntazo, pero se deshilacha la muy cabrita ::bxd::
Tengo que probar a hacer un Mix con cuero
 
todos los nuevos 501 con excepcion de series especiales son chinos o pakistanies, y tienen una vida estimada de unos 6-9 meses,

hace poco se me rompieron mis ultimos 514 y he decidido pasar de levis hasta que mejoren algo, porque actualmente la calidad es directamente penosa.
 
Los que tengo están todos fabricados en Guatemala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie