• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya van 3.000, soy Superforero!!!

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola a todos

Me permito este post para celebrar mis 3000 !!!!, me hace ilusion :yhoo:::yhoo:::yhoo::, he compartido y sigo con todos vosotros para celebrar este precioso numero. Agradezco a todos vuestros mensajes, vuestra empatia, vuestra generosidad, vuestra amabilidad y algunos vuestra amistad.
No me quiero dejar a nadie, os agradezco a todos y a cada uno vuestras opiniones, respuestas, risas, compañias, charlas, comidas, etc y espero y deseo que para mucho tiempo, porque sois vosotros los que habeis provocado que este enganchado a este Foro, vosotros sois los culpables de que cada dia lea, me informe, me ria, me entristezca, que tenga sana envidia...

Estos 3.000 !!!! va por todos, por cada uno de vosotros, sois mi gran familia :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap::clap::clap::clap::clap: :clap: 3 MIL !!!!!!!!! un abrazo a todos :):ok::
 
Última edición:
Ferrari, tú eres un superforero desde hace mucho tiempo, y no tiene nada que ver con el número de mensajes.

Felicidades.
 
Felicidades por esos 3000!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap:
A seguir muchos más.
 
Felicidades !!!!!

Ufffffffff, cuando nos queda a algunos.........

Un saludo,
 
Me la vas a decir a mi, Giulia SprintGT!!!!!!!!!!
Felicidades Ferrari66
 
Felicidades compañero, espero seguir viéndote por aquí muuucho tiempo.
 
Muchas gracias a ti y felicidades por seguir entre nosotros
 
Superforero Superferrari!!!!!
Congratuleishons.:ok::
 
Felicidades y mucha gente como tú en este foro!!!!
SAludos.
 
  • #10
Enhorabuena por esos 3000, y gracias a ti por estar siempre con nosotros
 
  • #11
Felicidades`por los 3.000, y recuerda que ahora hay que ir a 110 por las autopistas!!:-P
 
  • #12
gracias a ti tambien, a por otros 3000, que se dice pronto.
 
  • #13
Ya eras superforero querido Josep pero de los SUPER SUPER
eres un fenomeno,un fuerte abrazo
 
  • #14
Un gran abrazo Josep, me alegro que estes en este foro y que seas un gran amigo para mi al que aprecio un monton. Hay gente que no sabe apreciar lo que tiene y amigos como tu no son para perderlos. Nos vemos pronto para esa comida en con el amigo alpine. un gran abrazo de tu amigo Pepe :Cheers::friends:
 
  • #15
:laughing1:
Un gran abrazo Josep, me alegro que estes en este foro y que seas un gran amigo para mi al que aprecio un monton. Hay gente que no sabe apreciar lo que tiene y amigos como tu no son para perderlos. Nos vemos pronto para esa comida en con el amigo alpine. un gran abrazo de tu amigo Pepe :Cheers::friends:



Josep un abrazo grande

PD; por cierto ofertmix tu no seras gay no? Josep cuidadinnnnnnnnnnnnnnnn :D:D:yhoo:::yhoo:::clap::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Buff los que me quedan a ni para alcanzarte!!! Felicidades por los 3000.
 
  • #17
Felicidades Superforero!!
 
  • #18
Felicitatats Josep, eres un fenómeno. Espero seguir leyéndote mucho tiempo por aquí y viendote de vez en cuando.

Un abrazo compañero

p.d. Esté hilo sin fotos de coches,relojes y chatis no está completo
 
  • #19
Tu eres un SUPERFORERO desde el primer día que apareciste por aqui, buena gente como tu llena y da valor a esta gran familia.

Enhorabuena.:ok:::ok:::ok::
 
  • #20
Felicidades!

Yo a modo de celebración he decidido que voy a leerme todos y cada uno de tus post.

Es broma...

:clap:


Saludos


Ex.II
 
  • #21
:clap::clap::clap:Enhorabuena y felicidades..................................:clap::clap::clap:

Ahora a celebrarlo :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #23
congratulaciones
 
  • #25
Felicidades Josep, además tienes la suerte de ser SUPER en muchas otra cosas.:ok::
Nos vemos.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie