• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo trabajoooo!!!!

  • Iniciador del hilo SfS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
:yhoo:: Señores, me complace comunicarles que, a partir del Lunes, poco tiempo podré pasar con vosotros, pero es por una buena causa. Tras 4 meses, cientos de curriculums, infinidad de entrevistas, momentos malillos y momentos mejores, ofertas ridículas, etc..., el Lunes día 10 empiezo a currar. :yhoo:::yhoo::

Mi mujer (que todavía no se como me aguanta), ya me ha dado permiso para celebrarlo, y os imaginais como, verdad? ;-)

Ala, me voy a dar una vuelta por el FCV.
 
Enhorabuena compañero, pero, no te tires de golpe...
Salu2 :ok::
 
Felicidades porque trabajar y cobrar por ello es lo mejor que te puede suceder y más si es algo que te gusta. :ok::
 
Muchísimas felicidades, compañero. Da gusto tener noticias así. :yhoo::

Ayer Cabanillas, hoy tu, ¡qué siga la racha! :ok::

Saludos.
 
Otro que le hace compañia a German, a ver si lo de los brotes verdes va ser verdad :clap:.

Bien por tí y no entres al FCV "a saco" :D.
 
Enhorabuena compañero, todo con paciencia llega.
 
Enhorabuena hombre!!!!!!

A ver si va mejorando la cosa.
 
A día de hoy, y tal y como está la cosa, no puede haber mejor noticia. Enhorabuena compañero
 
Enhorabuena compañero, todo con paciencia llega.

Ciclista y de Puigcerdà??? :ok:: Quina enveja company!! Yo también soy ciclista (bueno, globero) pero no tengo ni de conya, los mismos parajes que tú.


A todos: GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES!!! (y si. Estoy gritando, pero de alegría por hacerme sentir parte de este gran grupo de A M I G O S)
 
  • #10
Felicidades.

Es una buena noticia, sí señor.
 
  • #11
Enhorabuena!!
 
  • #12
Enhorabuena, tal y como está el tema el que tiene un trabajo tiene un tesoro.
 
  • #13
Enhorabuena!!!

Por las dos cosas...
 
  • #14
Enhorabuenisima!!!!!!!!!! y ya me puedes cuidar a tu santa que hay que ver como se ha portado contigo. Que va a caer? Ansio conocer al peluquete y como te va en el curro!!!!!!
 
  • #15
:yhoo:: Señores, me complace comunicarles que, a partir del Lunes, poco tiempo podré pasar con vosotros, pero es por una buena causa. Tras 4 meses, cientos de curriculums, infinidad de entrevistas, momentos malillos y momentos mejores, ofertas ridículas, etc..., el Lunes día 10 empiezo a currar. :yhoo:::yhoo::

Mi mujer (que todavía no se como me aguanta), ya me ha dado permiso para celebrarlo, y os imaginais como, verdad? ;-)

Ala, me voy a dar una vuelta por el FCV.
Me alegro,tal y como esta la situación laboral de complicada espero que te dure,por lo menos a que pase la cri.
 
  • #16
ole , ole y ole :yhoo:::yhoo:::yhoo::


vamos a celebrarlo :ok::

 
  • #17
Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #18
El foro está de enhorabuena esta semana :clap:

¡Felicidades por tu nuevo trabajo!:clap::clap::clap:
 
  • #19
Enhorabuena, SfS. Me alegro mucho por tí!

Animo el Lunes y un saludo :)
 
  • #20
me alegro mucho, compañero, mucha suerte :ok:::clap:
 
  • #21
Enhorabuena compañero, esto si son buenas noticias.
 
  • #22
Gran noticia, si señor. Mi mas sincera enhorabuena ¡¡¡
 
  • #23
Pues disfruta de esa celebración.....
 
  • #24
Enhorabuena por ir contracorriente :)
 
  • #25
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie