• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya se que soy mayorcito pero ....

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
me entretengo mucho con mi psp, sobre todo en los momentos intimos (llamase Roca)::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: alguien sabria donde se puede bajar el pro evolution 8, evidentemente ni vosotros ni yo lo vamos a bajar ppero ... es pura curiosidad... :D :D :D
 
Pero eso que es? Un reloj?

Ni Pooh en la cueva está tan despistado como yo...
lostimage.jpg
 
es un juego de la psp jijijij
 
Lo que evolucionan las cosas....
Con lo gratificante que es disfrutrar en esos momentos de la lectura de,por ejemplo,catálogos de relojes,revistas de relojes,libros de relojes.....y te metes con una maquinita....
 
Pero hombre Maxi, que estar ahí pulsando como un loco los botones de la consolita no puede ser bueno, teniendo que atender a la vez a mayores asuntos claro . :D:D:D
 
que arte tienesssssss jejejeje si vieras lo que se entretiene mirando los muñequitos moverse, ademas ya es un experto en "arrastramiento" de consolas por la casa...
 
Creo que el 2008 se ha retrasado a enero, ¿no? El 2007, si se tiene el 2006, no merece la pena.

O todo esto me han contado en 1 minuto.
 
Mas que hasta enero, creo que para la psp va a salir en marzo del 2008, o eso fue lo que me contaron a mi. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie