• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya sé qué quiero cuando me jubile!!!!!!

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Está bien con tiempo tener las ideas claras, otra cosa será que se me de bien, pero bueno, imposible no es, así que para cuando me jubile (n) quieeeerooooooo:

- 3.500€/mes pa mi
- Coche y chófer
- Tres personas de mi confianza a mi cargo
- Despacho ( de nueva factura, exactamente de unos dos millones de euros) y cuenta de gastos para tal y cual y cosillas

Eso sí, sólo 12 años que luego ya estaré mayor para dar tanto mal. A mí es que me gusta ir a despachos, aunque sin madrugar mucho...siempre hay que dormir ocho horas (es decir, si me acuesto a las 4:00, me levanto a las 12:00 y así sucesivamente)

Bueno, lo digo, porque es ilusionante tener objetivos, ambiciones, y planes de futuro.:friends:
 
Para merecer eso, es que has trabajado muy bien, durante mucho tiempo, o ser un ...
 
Salvo que hayas sido "político", esos 3.500 €/mes creo que exceden del máximo "permitido" para un currela de a pie :nea: ;-)
 
Anda, yo iba a decir mafioso, después de haber robado, traficado y especulado, con el dinero que has ganado, te queda una pensión como esa o mayor, necesitaras guardaespaldas, y para no cansarte un chofer, y para cuando quieras tratar con tus abogados o contables, un despacho bien situado...

No me digas que un político jubilado vive igual... 8o
 
Pues he debido ser una Santa, mi jubilación no se parece a esa ni por el forro!!!!!!!! con o bien que me vendría un motocarro con chofer!!!!!!
 
Yo no estoy de acuerdo con los chupopteros que tenemos de politicos y creo que se les deberian recortar muchos privilegios
Ahora bien, una vez expresada mi opinión personal recuerdo que en este foro esta prohibido hablar de politica y no me parece bien que se intente burlar la prohibición de una forma sutil dando los datos suficientes para que la gente que haya leido la prensa estos días sepa que estas hablando del expresidente de Extremadura.
 
Yo no estoy de acuerdo con los chupopteros que tenemos de politicos y creo que se les deberian recortar muchos privilegios
Ahora bien, una vez expresada mi opinión personal recuerdo que en este foro esta prohibido hablar de politica y no me parece bien que se intente burlar la prohibición de una forma sutil dando los datos suficientes para que la gente que haya leido la prensa estos días sepa que estas hablando del expresidente de Extremadura.


Si te soy sincero no sabía que el post se refería al "ex" de Extremadura.

Ahora que lo sé diré que se confoma con poco . . . si lo comparamos con lo que le espera al de mi región.
 
Iba a poner a Fernando Alonso, pero me parecía desorbitado...soy un firme defensor de que nos igualemos por arriba, y busco ejemplos, pero no cito nombres. Si alguien estima que el país no puede permitirse estos dispendios para la masa de jubilados, que lo diga, pero deja tranquilo al adalid, hombre...
 
Mejor te irá con esto, que a según que edades...................;-)
 
  • #10
Mejor te irá con esto, que a según que edades...................;-)

Eso para los gastos varios esos del despacho, aunque para esa fecha a lo mejor han inventado un flis flis o algo más guay...
 
  • #11
Eso para los gastos varios esos del despacho, aunque para esa fecha a lo mejor han inventado un flis flis o algo más guay...

¿Que es un flis-flis?, en serio NPI, :-P

Ahhhhhh un Spray, sere gili................:pardon:
 
Última edición:
  • #12
Seré idiota!. Ahora entiendo el recorte de sueldo a los funcionarios ...::bash::::bash::::bash::
 
  • #13
Yo volver a fumar, lo deje con esa condición, cuando me jubile vuelvo, lo único malo es que me quedan unos 30-35 años...
 
  • #14
Bagatelas propias de un pobretón con pretensiones.
Yo lo que quiero son los 160 millones de dólares que le dieron Santley O´Neal, de Merrill Lynch, y a tantos otros, por haber llevado sus bancos a la ruina y de paso, haber creado una crisis económica mundial, de la que todavía está por ver como acabará, aunque ya algo hay seguro: han jodido a centenares de millones de personas.
Eso sí que es una indemnización, que cojones.
 
  • #15
Bagatelas propias de un pobretón con pretensiones.
Yo lo que quiero son los 160 millones de dólares que le dieron Santley O´Neal, de Merrill Lynch, y a tantos otros, por haber llevado sus bancos a la ruina y de paso, haber creado una crisis económica mundial, de la que todavía está por ver como acabará, aunque ya algo hay seguro: han jodido a centenares de millones de personas.
Eso sí que es una indemnización, que cojones.

No funcionará...el Lynch ese no sale ni en la guía en España, debe ser un tipejo privado unipersonal unicejo, las bagatelas del otro sí que sí, las pagamos entre todos, sólo hace falta universalizarlas...
 
  • #16
No funcionará...el Lynch ese no sale ni en la guía en España, debe ser un tipejo privado unipersonal unicejo, las bagatelas del otro sí que sí, las pagamos entre todos, sólo hace falta universalizarlas...

¿Privado?
Te recuerdo que las ingentes cantidades de recursos económicos que han sido necesarios para rescatarlos han sido públicos. Y que las consecuencias de sus desmanes son públicas.
Anda, vete a ver Inside Job.
Hasta tú la entenderás.:-P:D;-)
 
  • #17
¿Privado?
Te recuerdo que las ingentes cantidades de recursos económicos que han sido necesarios para rescatarlos han sido públicos. Y que las consecuencias de sus desmanes son públicas.
Anda, vete a ver Inside Job.
Hasta tú la entenderás.:-P:D;-)

Sí, como aquí...pasta para los bancos que luego les pide el Estado que compren deuda pública...el timo horizontal más chulo de los últimos años...

Ya sabes que "entender" , "entender"...te lo dejo a tí :D
 
  • #18
Yo volver a fumar, lo deje con esa condición, cuando me jubile vuelvo, lo único malo es que me quedan unos 30-35 años...
Pues vaya ganas con lo que cuesta dejarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie