• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se me acabó todo.

  • Iniciador del hilo keny
  • Fecha de inicio
K

keny

Visitante
Mañana a currar, que mal lo llevo, llevo desde el 15 de agosto sin trabajar y mañana empiezo.

Ufff, como me cuesta pensar que mañana suene el despertador y otra vez al curro.

No quiero ni pensarlo pero no se me va de la cabeza, me he desconectado tanto que no sé ni mi clave (chungo).

Mañana llegaré y lo primero que tendré que hacer es llamar a seguridad informatica, ya empiezo bien.

Algún truquillo para la vuelta al curro?, ustedes como lo habeis llevado?.

Los que no hayan tenido vacaciones se estarán acordando de tó mi gente pero..............entenderme, que es muy duro.:cool1:
 
Tú tienes suerte de volver mañana, yo he tenido que empezar ya hoy, a las 8:00 en punto en pie, no veas qué daño ::cry::::cry::::cry:: Y yo encima que en mi pueblo (Linares) está todo el mundo todavía de Feria (acaba hoy).

Bueno, lo mío tampoco es currar, que es estudiar y eso, pero bueno, el madrugón no me lo quita naide :D
 
has pensado cuantas personas desearian empezar hoy mismo a trabajar?
tenemos suerte....
 
Mañana a currar, que mal lo llevo, llevo desde el 15 de agosto sin trabajar y mañana empiezo.

Ufff, como me cuesta pensar que mañana suene el despertador y otra vez al curro.

No quiero ni pensarlo pero no se me va de la cabeza, me he desconectado tanto que no sé ni mi clave (chungo).

Mañana llegaré y lo primero que tendré que hacer es llamar a seguridad informatica, ya empiezo bien.

Algún truquillo para la vuelta al curro?, ustedes como lo habeis llevado?.

Los que no hayan tenido vacaciones se estarán acordando de tó mi gente pero..............entenderme, que es muy duro.:cool1:
Pienso igual que "dosmares". Suerte tenemos, que volvemos, y tenemos curro...que hay mucha gente que no se lo que va a hacer::bash::::bash::. Ese es el mejor método, pensar en que no somos los que peor lo pasan -mal de muchos, consuelo de tontos-, pero funciona.
Yo he empezado hoy, y la verdad es que no lo llevo tan mal. Me puedo conectar al foro...lo único que echo en falta es poder pasar 24 horas con mis dos niñas.
Animo, que ya queda menos para las siguientes vacaciones:D:D:D.
A mi me quedan todavía 16 días de vacaciones:clap::clap::clap::clap::clap:.
 
Pues yo volví el 1 de agosto a mi trabajo y la verdad, seré raro, pero no me costó nada el reenganche....

Es cuestión de mentalizarse un par de días antes.

Saludos.
 
¡Animo, que tú puedes! :ok::

Un besazo
 
Atrás
Arriba Pie