• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no nacen mujeres como las de antes.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Ayer domingo, después de volver de viaje, fui al club deportivo a hacer un poco de ejercicio y volví para mi casa sobre las 20,00 aproximadamente.

Pasaba junto a un cruce y allí estaban cinco personas mayores. Dos hombres y tres mujeres. Uno de los hombres ya bastante anciano estaba impedido prácticamente y llevaba una cachava en la mano izquierda e iba agarrado al otro señor por la derecha. En un determinado momento una de las señoras, de unos 80 años intentó cogerle por un brazo para ayudarle a caminar, y él la gritó y la dio un buen golpe en el brazo.

La pobre mujer, que obviamente era su esposa, se apartó y se dolió del codo con cara de bastante sufrimiento. Me quedé mirando con ganas de quitarle la cachava y plantársela en la cabeza, a ver si conmigo era tan hombre.

El asunto terminó con la esposa cogiéndole del brazo para que no se cayese.

......................................................................
Ha existido una generación de mujeres en España, que hoy tienen más de 55 años, que en algunas ocasiones ha soportado a malas bestias a su lado, y lo han hecho con una paciencia, una bondad, y una entrega inexigibles. Veo a mis padres lo felices que han sido, y que son, y pienso que todas las mujeres tienen derecho a vivir por lo menos con la misma dignidad y respeto.

No me cabe en la cabeza que un tío pegue a una mujer y luego ella le ayude a no caerse. Los hombres no sabemos el tesoro que hemos tenido con nuestras madres/esposas/abuelas. No son pedorras feministas de ahora que reivindican tener pene y cosas absurdas por el estilo. Son señoras, auténticas señoras que han valido para todo, que han sacado a sus familias para adelante, han trabajado como los hombres o más, y han constituido el Pilar de la casa.

¿Quiero que nazcan mujeres así ? pues la verdad es que no quisiera que una hija mía sufriese como la mujer de ayer, pero sí me gustaría que estuviese hecha de bronce, oro y marfil, como las de antes.

Estampa%20devocional%20de%20la%20Virgen%20María.%20%20(194.).%20%5B150x55%20mm%5D.JPG
 
Vamos directos al vacío, querido PET :)
 
La verdad es que no te falta razón, pero yo diría más, creo que esas mujeres siguen existiendo en países subdesarrollados, donde además de tener que trabajar como lo hace cualquier hombre, tienen que encargarse de la casa y de los hijos.

Me vienen a la mente mujeres africanas, de Asia, América del Sur, etc... y no hablemos de algunos países árabes, donde se les ningunea más que en ningún sitio.

Un saludo
 
La verdad es que tienes razón.
El caso de rlos paises Arabes es un buen ejemplo,Marruecos,por ejemplo lo conozco bien,y aunque ya hoy dia la juventud,y tambien las chicas jovenes que son de nueva generacion,se comportan como las de otro pais europeo,los jovenes son jovenes y locos en todos lados,sin embargo,se vé mas en mujeres de cieta edad,y tambien hoy al casarse todo cambia,la mujer es capaz de soportarlo todo solo por seguir con su matrimonio,malos tratos,desprecios e infidelidades.Hay un machismo impresioante y lo peor es que ellas lo tienen asumido,es algo realmente injusto.Que sean los paises con menores tasas de divorcios seguramente es por estos casos.
Aunque creo que todo va cambiando con el tiempo,y hoy dia se ve menos por el acceso d ela mujer al trabajo y a su propia independenca,lo de las mujeres de antes creo se podria aplicar a todas,las de cualqier sitio...
La verdad es que sí...pocas quedan.

Saludos
 
Las de ahora son más inteligentes, más listas y más guapas (y están más buenas hablando mal y pronto). Yo prefiero las de ahora jejeje :D:D:D

Saludos!!!
 
...las de ahora son demasiado listas diria yo....seguro que nos entendemos:-P:D:D:D
 
Pues aunque se que nunca leera esto, aprovecho este hilo para dar las gracias a la que ha sido mi novia de siempre y hoy es mi mujer y madre de mis hijos. Gracias por ser una mujer tal y cual describe Pet, como las de antes. Gracias por ser como eres, madre, esposa y compañera de fatigas. Puedo decir con orgullo que en estos catorce años que llevamos juntos jamas nos hemos levantado la voz, jamas. Hemos pasado malos momentos, como todo el mundo, pero nunca nos hemos ofendido.

Gracias.::blush::
 
...las de ahora son demasiado listas diria yo....seguro que nos entendemos:-P:D:D:D

Uy, éso de entender me suena un poco raro :whist:::whist:::whist:::D:D:D O sea, que te "comprendo" (mejor así jajaja :D).

Pues sí, demasiado listas, demasié... ya hay algunas que ahora ejercen la tiranía sexista pero al revés, y los esclavos de la casa son los hombres. Todavía son pocas, pero como cunda la voz por ahí...::grr::::grr::::grr::::cry::::cry::::cry::

Saludos!!!
 
Naaaada, naaaaada.
Mi mujer la mejor.
Ve nuevos relojes en casa y no pregunta.:D
 
  • #10
PET, aunque algunas veces que te leo, no comparto tus argumentos, debo reconocer que eres grande :ok::

:clap::clap::clap:
 
  • #14
Que panda de cabritos. :-)
 
  • #15
Quiero que nazcan mujeres así ? pues la verdad es que no quisiera que una hija mía sufriese como la mujer de ayer, pero sí me gustaría que estuviese hecha de bronce, oro y marfil, como las de antes.

Me quedo con esa frase, compañero y te añado:
mi mayor tesoro mi hijo mi mayor orgullo mi madre y mi mujer. No conozo nadie con mas cojo... que mi madre, con lo que tenían .. y tanto que nos daban....
He aprendido quizás tarde a darle el valor que merece, no es que no se lo diera antes, es que no lo veía como ahora..
 
  • #16
Las mujeres siguen naciendo igual que antes, lo que ha variado es la educación. Antes se les educaba para ser esposas y madres, así que los hombres tenian esposas ejemplares y los hijos madres ejemplares. Ahora se les educa para ser lo que quieran ser así que unas son esposas y madres, otras piloto, otras barrenderas, otras médico, otras viven de vender su alma al diablo.....Osea como los hombres.

Yo creo que todas las personas deben realizarse y tener una vida plena. Pero en el caso de las mujeres hay una diferencia sustancial con los hombres y es que ellas llevan millones de años evolucionando fisica y psicológicamente para atender los cuidados de sus hijos y los hombres no, por eso una la mujer está mucho más preparada para ejercer estas tareas que los hombres. Esto no se debe olvidar.

Yo creo que en una familia que decida tener hijos uno de los dos debe dedicarse al cuidado y educación de los mismos. Yo no digo que tenga que ser la mujer, eso que lo decida cada pareja, pero si que digo que la mujer es más capaz y está más preparada para hacerlo que el hombre.

Es mi opinion, cada uno tenemos una.
 
  • #17
Pues a mí mi marido me hace lo que relatas, y se cae al suelo, vaya si se cae, pero es que lo tiro yo al suelo de un empujón...

Y me gusta ser como soy, de carne y hueso, no de bronce ni marfil...
 
  • #18
Y yo que pensé que eras Crisoelefantina. Y ahora con qué sigo soñando????
 
Última edición:
  • #19
Criselefantinas tengo varias, y no, no se parecen en nada a mí, pero me resultan preciosas para admirar ;-):D:ok::
 
  • #20
Aparte del post, donde no hay desperdicio de nada, darte las gracias por un detalle: esa preciosa foto.

Gracias
 
  • #21
La razón de ser de un hombre heterosexual, basicamente, es una mujer, estamos plenamente condicionados por ellas,nuestra conducta tiene como referente a una mujer, para bien o para mal, otra historia radica en reconocerlo o no. ¿Compartís mi opinión?
 
  • #22
joer que mal pensado....:-P:-P:D:D:D:D...bueno eso eso mejor asi :D:D:D:Djajja
;-)
 
  • #23
Ni hombres. Somos todos mariquitas
 
  • #24
Gracias Pet
Sembraito has estado, jomio

Gracias
 
  • #25
yos, que cabroncetes no?.......:-P:-P:-P:D:D:D:D
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie