• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es oficial. La uci le quita los siete tours a lance armstrong.

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
La UCI no hará recurso a la USADA. Y le quitará los siete Tours de Francia.
 
Joder :huh: bueno, el chaval aún tiene su fundación... :ops: no recordaba que ha dejado la presidencia...
 
Última edición:
Por doparse se los quitan?, por favor.

Desde que un ciclista me explicó como funcionaba he dejado de ver el Tour. A tomar por saco los gabachos.
 
Sin entrar en la valoración de veracidad o no del caso Armstrong, me parece una pena que un deporte como el ciclismo esté tan manchado y siempre con la sombra del dopping para cualquier corredor. Será muy dificil retomar la confianza en este deporte. No sé si habéis visto el reportaje del "Informe Robinson" que le hacen a un ciclista afectado por esta problemática que se llama "La historia de David Millar". Si no, os lo recomiendo. Es un ciclista que si se dopaba y lo cogieron y ahora está "redimido" después de caer a lo mas bajo. Habla entre otros de Armtrong, aunque en ningún momento lo acusa. Pero se deja entrever que existe un agujero negro y "cosa nostra" dentro del ciclismo que será muy dificil de atajar.
 
Independientemente de que te caiga mejor o peor, es una putada para los que nos gusta este gran deporte.:(
 
Ganas de remober la mi..., y rabia de los franceses, no soportan a los ganadores, solo hace falta recordar las declaraciones del "sr Yanick Noa", las acusaciones al Barça, las acusaciones a Rafael Nadal y más que me olvido, y ahora el sr Virenque propaga el deporte limpio, u-la la ´c'est la folie.
 
Quien lo ha hecho es la USADA la agencia antidoping de USA, no tiene nada que ver con los franceses. La UCI no le ha quedado otra, después del informe exahustivo y al detalle de toda la trama.
 
Tienes toda la razón, y es tal como bien has dicho, pero yo pienso, y a lo mejor me equivoque, que todo empezó con un gran empujón de la organización de Le Tour, que ahora no me acuerdo del nombre.
Eso es lo que pienso yo, pero no puedo decir que sea asi.
De todas formas es una gran pena, se han cargado un mito, ahora yo creo que eso no tocaba, ya ha llovido mucho.
Un cordial saludo.
 
Eso si, no tiene sentido despues de 14 años (empezó en el 1998) se haga esto, habría que haberlo hecho en su momento.
 
  • #10
Si esta demostrado me parece perfecto. Eso si, a pesar de que no aguanto a Armstrong, si solo se basan en suposiciones y acusaciones no le encuentro sentido. Al parecer el informe de la USADA es muy completo....
 
  • #11
¿Los premios en metálico los tiene que devolver también?

Porque debe ser una cifra importante... en 2011 el vencedor cobró 450.000.- €... no sé como estaba la cosa entre el 99 y el 05.
 
  • #12
Eso va a ser mas difícil, la pasta que tendría que devolver sería astronómica.

Solo han decidido quitarle los tours, el resto....

Pat McQuaid
: "Nosotros sólo hemos decidido desposeer a Armstrong de los siete Tours. Sobre todo lo demás decidirá la UCI en una próxima reunión respecto a las reglas vigentes".

Pat McQuaid : "He convocado una reunión de gestión este viernes. Se necesita un cambio en las reglas de la UCI y sólo el comité de gestión tiene el poder de hacer cambios en las reglas".
 
  • #13
Pues como que a estas alturas la cosa da igual.
 
  • #14
La mayor parte de la acusación contra Armstrong ha sido basada en declaraciones de "positivos arrepentidos". Ja. Me gustaría que cada uno de vosotros os pusiérais en ese lugar. Porque... ¿no creereis a estas alturas del partido que el Tourmalet se sube con espaguetis e Isostar?...¿Noooooo? En el ciclismo profesional se meten todos y el que no lo hace no corre ni en segunda división.
 
  • #15
Pues sí, de Doping por Europa aun nos queda por conocer...en USA hay cosas que ni aquí saben ni lo que son.
 
  • #16
La mayor parte de la acusación contra Armstrong ha sido basada en declaraciones de "positivos arrepentidos". Ja. Me gustaría que cada uno de vosotros os pusiérais en ese lugar. Porque... ¿no creereis a estas alturas del partido que el Tourmalet se sube con espaguetis e Isostar?...¿Noooooo? En el ciclismo profesional se meten todos y el que no lo hace no corre ni en segunda división.

Estoy de acuerdo en parte... subir lo subes, lo que no haces es ir a 45 km/h con una pendiente del 15%... Y al día siguiente el mismo ritmo... si hay otros 200 corredores a los que también les hacen las pruebas y no "aparecen", ni por analítica ni por chivatazos... es que físicamente se puede.

Pero ya no se gana siendo el más regular, se gana siendo el más macho-man. :D

heman.jpg
 
Última edición:
  • #17
¿no es un pelín tarde?

Pues como se lo den a Ullrich....vá a ser como lo de que no querías café..pues toma dos tazas.
 
  • #19
Si esta demostrado me parece perfecto. Eso si, a pesar de que no aguanto a Armstrong, si solo se basan en suposiciones y acusaciones no le encuentro sentido. Al parecer el informe de la USADA es muy completo....

Efectivamente es muy completo, pero sobre todo es demoledor. Si alguien se anima, aquí lo tiene en PDF. Ojo: 202 páginas.
 
  • #21
¿no es un pelín tarde?

Pues como se lo den a Ullrich....vá a ser como lo de que no querías café..pues toma dos tazas.


La dirección del Tour pide dejar desiertos los 7 tours.


Ullrich se pondría con 4 si no lo hacen. Como bien dices si no quieres caldo, dos no, tres tazas.
 
  • #22
Yo siempre lo vi con recelo... Un señor que pasa de la mediocridad a ganar 7 Tours... Y que sólo prepara esa carrera... ::Dbt::. También hay que decir que nunca tuvo rivales de gran nivel.
 
  • #24
Sabeis el chiste?

Ring,ring,ring..."sí...digame?"
¿Podría hablar con Lance Armstrong?
¿Do parte de quien?":whist::
 
  • #25
La dirección del Tour pide dejar desiertos los 7 tours.


Sería lo normal. Beloki, segundo en el Tour de 2002, dijo en su momento que no aceptaría ser considerado ganador.

Pues si es demoledor adelante con la sanción, el ciclismo necesita un saneamiento urgente.

... o un cambio de mentalidad.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie