• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ya que hablamos de vino...

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
...¿Qué os parece este invento? ¿Alguno lo conoce y lo ha usado?

https://gastronomiaycia.republica.com/2008/06/04/sowine-climatizador-de-vino-para-dos-botellas/

A mi mujer no le gusta el vino. A mí sí, lo malo es que no comemos en casa,y sólo cenando una botella puede durarme tres días o cuatro. Eso o acudir al mercado de las medias botellas o los botellines pequeños de Cune,por ejemplo.
Me regalaron un invento que era un tapón con una bomba de vacío manual ,pero creo que no sirve para nada,el vino se oxida igual.
 
otro trasto más.
 
Je. No tengo ese problema.
A mi mujer no le gustaba el vino, pero ahora... le gusta más que a mi.
Sobre el segundo invento, el que envejece el vino, no me creo nada.
 
El invento es para sacar pasta, a mi me gusta mucho el vino y tengo una conservadora, por lo tanto ya no me hace falta el trasto. Y yo puedo decir que las bombas de hacer el vacio manuales me aguantan el vino 1 semana tranquilamente. Saludos!
 
¡¡¡380 euros por ese chisme!!! Prefiero gastármelos en vino :D. Y el otro ni regalado. Saludos
 
Corroboro lo que dice el compañero rullacer, yo entre la bomba de vacío con su respectivo tapón y el conservador, me aguanta más o menos una semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie