• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y el último por hoy...

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
CUIDADO CON LAS MUJERES: SON MUY LISTAS

Las mujeres son muy listas. Hay que tener cuidado con ellas, no sea que pase lo de esta historia de Francisca y la ranita-hada. Lean bien la CONDICION que le pone esta a los deseos de la mujer para que recuerden muy bien el final.
Un día que Francisca estaba jugando al golf su pelota fue a parar en el bosque. Fue a buscarla y encontró una rana en una trampa.

La rana le dijo:
- Si me liberas de esta trampa te concederé tres deseos.

Francisca liberó a la rana y ésta inmediatamente le dio las gracias y le preguntó:

- ¿Eres casada?.

- Sí respondió la mujer.

La rana, entonces, le dijo

- Muchas gracias nuevamente, pero no te mencioné que HABIA UNA CONDICION a tus deseos. Cualquier cosa que tú me pidas, a tu marido se le DARA DIEZ VECES, más o menos.

La mujer contestó:
- Eso está muy bien, no hay ningún problema.

Como primer deseo, ella quiso ser la mujer más bella del mundo.

La rana le advirtió:
¿Te das cuenta que ese deseo también hará que tu marido sea el hombre más guapo y deseable del mundo?. ¿Un Adonis a quien todas las mujeres adorarán?.

Francisca le respondió:
- Eso no tiene importancia, porque yo seré la mujer más hermosa y él sólo tendrá ojos para mí.

La rana dijo la palabra mágica: ¡¡¡KAZAN!!!, ¡¡La mujer más bella del mundo!!.

Como segundo deseo pidió ser la mujer más millonaria del mundo.

La rana le advirtió:
- Eso hará que tu esposo sea el hombre más rico en el mundo y será diez veces más millonario que tú.

La mujer le contestó:

- Eso está bien, porque lo mío es suyo, y lo suyo es mío.

Así que la rana nuevamente pronunció ¡¡¡KAZAM!!!. La mujer más rica del mundo!!.

La rana le preguntó por su tercer deseo y Francisca le contestó:

- Quisiera un leve ataque cardíaco!!!

MORALEJA: Las mujeres son listas!!. No te metas con ellas!!.
 
Demasiado listas diria yo.
 
jajaja :clap::clap:... gracias por hacernos reir un rato ... y por facilitarnos que os conozcamos mejor :D:D
 
jajaja :clap::clap:... gracias por hacernos reir un rato ... y por facilitarnos que os conozcamos mejor :D:D
A las chicas no se las acaba de conocer nunca.Pensamos que son "cuerpo" pero son todo "cerebro" No tenemos nada que hacer contra ellas...siempre ganan ! ja ja.
 
..y un poco crueles!:D

Muy bueno!:D

un saludo.
 
::Dbt::no dejo de aprender con vuestra sabiduria:D
 
No es moraleja , es la VERDAD.:D:D:D
 
Ja,ja,ja.Muy bueno Altair.:D
 
  • #10
Pues me pica la curiosidad, como quedo el marido después de 10 leves ataques cardiacos ??.
 
  • #11
Materialistas diria yo. Lo que no dice mucho a vuestro favor...
 
  • #12
Jajaja....Altair es que son buenos tus post......jajajaja

Un saludo.
 
  • #13
Hay que rendirse ante las evidencias, con ellas no se puede...............siempre nos ganan, jajajajajaja, y cuando creemos que ganamos es por que ellas nos lo hacen creer.................jajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie