• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y tu que practicas? Crossfit,Weider,Trx?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.:)

Os apetece que charlemos de lo que hacemos en el ginnasio?

Que prácticas?Funcional,Burpees,snatch,clean,squats,muscle up?

O haces rutinas de hipertrofia,fuerza? weider? fullbody? tirón-empujón?

Sigues alguna dieta?y suplementación?

Que cardio haces? Intervalos?

Un saludo


Jesús:popcorn:
 
Última edición:
Actualmente rutina de pesas, de fuerza y al fallo, dos veces a la semana una media hora. Mucho menos de lo que me gustaría y de lo que he llegado a hacer, pero no hay más tiempo.:pardon:

De cardio, running, trato de sacar una horilla todas las semanas a ritmo tranquilo.

Alimentación: no hago nada especial aunque la verdad es que mi dieta es bastante sana y no me gustan dulces procesados, snacks, aperitivos ni alcohol. Ultimamente he descubierto el atún rojo, tanto lomo como solomillo y suelo tomarlo dos o 3 veces por semana.
 
Yo practico el Sparcing, y mira que me gusta... :D
 
Hola a todos.:)

Os apetece que charlemos de lo que hacemos en el ginnasio?

Que prácticas?Funcional,Burpees,snatch,clean,squats,muscle up?

O haces rutinas de hipertrofia,fuerza? weider? fullbody? tirón-empujón?

Sigues alguna dieta?y suplementación?

Que cardio haces? Intervalos?

Un saludo


Jesús:popcorn:
[/QUOT

Madre mía, yo debo ser de otra galaxia porque no me entero de nada de lo que hablas, pero de nada. Vaya palabrejas...
Cross no se qué, trx (que en mi argot es parecido a transplante renal -digase txr), wider...
Ostia, me has dejado completamente descolocado, tú.
 
Hola a todos.:)

Os apetece que charlemos de lo que hacemos en el ginnasio?

Que prácticas?Funcional,Burpees,snatch,clean,squats,muscle up?

O haces rutinas de hipertrofia,fuerza? weider? fullbody? tirón-empujón?

Sigues alguna dieta?y suplementación?

Que cardio haces? Intervalos?

Un saludo


Jesús:popcorn:
[/QUOT

Madre mía, yo debo ser de otra galaxia porque no me entero de nada de lo que hablas, pero de nada. Vaya palabrejas...
Cross no se qué, trx (que en mi argot es parecido a transplante renal -digase txr), wider...
Ostia, me has dejado completamente descolocado, tú.

Pero como te vas enterar jodio,que te quedan las señoras dormias a tu lao :laughing1:
 
Karate. Hace 35 años.

Zohan, no te metás conmigo.
 
Yo practico Catalesvaquex.

hqdefault.jpg


lostimage.jpg
 
En las temporadas que no estoy perezosa y se me olvida el camino al gym, funcional y trx. Cardio hago menos porque me aburre, una o dos sesiones de spinning a la semana para no perder del todo el fondo :pardon:

La dieta, muy variada y rigurosa: como todo lo que está rico y me gusta :D Eso sí, todo natural y sin suplementos.
 
Última edición:
Yo al gimnasio voy a nadar. En casa practico con una pesa rusa, sentadillas, y ejercicios de peso corporal.

De dieta como todo lo que me ponen en el plato...
 
Última edición:
  • #10
A esos sitios ,ni se me ocurre entrar.Pienso que el único deporte sano es andar y para el que el hombre está mejor capacitado.Por supuesto al aire libre,no en una cinta de esas que usan para cansar a los perros y caballos.Todo ello con la idea de después sacarle un beneficio económico.
El hacer esas cosas, en esos locales que huelen a humanidad y efluvios humanos de todo tipo ,como que no.Porque no me digais que si te pones a hacer fuerza con la barriga no se te va el aire.Y despues sudas,que también huele,etc,etc.
Resumiendo,no me apetece entrar en esos sitios,que huelen fatal ,aparte de que pagar por cansarse,aún no lo tengo asimilado.

Y como todos los ejercicios parece que hay que escribirlo en inglés,el preferido mío es el " tumbing".
Ahhh,de suplemento ,me suelo meter antes una buena comida sana que me haga disfrutar y saciar mis hambres caninas.
Un saludo,amigos deportistas.
 
  • #11
El gimnasio me aburre muchisimo.
Llevo la mayoria de mi vida haciendo practicando diferentes artes marciales, saliendo a correr, y sacando la bici.
Como de todo, y no me corto, que para eso lo sudo. :D
 
  • #12
En las temporadas que no estoy perezosa y se me olvida el camino al gym, funcional y trx. Cardio hago menos porque me aburre, una o dos sesiones de spinning a la semana para no perder del todo el fondo :pardon:

La dieta, muy variada y rigurosa: como todo lo que está rico y me gusta :D Eso sí, todo natural y sin suplementos.

Vos que sos buena y linda: ¿ qué es el weider y el trx ?
Y agrego el spaning o algo parecido...
 
  • #13
Yo empecé judo con 7 años y luego he continuado con otras artes marciales hasta hoy, lo complemento con 45 minutos de pesas 4 días a la semana y procuro comer sano aunque no hago dieta especial.

Un saludo a todos
 
  • #14
.Pienso que el único deporte sano es andar y para el que el hombre está mejor capacitado.Por supuesto al aire libre,no en una cinta de esas que usan para cansar a los perros y.

Yo canso a mi perro andando.
Un par de veces he estado matriculado en gimnasios, pero me parece tan aburrido... Y sinceramente envidio a los que tenéis la constancia, o el gusto por hacer deporte, y sobre todo vuestros cuerpos :D
 
  • #15
Yo cuando voy, que ahora estoy fallando algunos dias :D, hago lo siguiente:

- 15 minutos sobre bici de spinning
- 35 minutos de pesas, repeticiones sin demasiado peso, no al fallo, que uno ya no esta para esos trotes.
- 10 minutos en la piscina, tranquilamente, que no haciendo largos
Y ahora viene lo mejor, para mi, claro,
- 15 minutos en el jacuzzi + 15 minutos en el turco
Creo que ya lo tengo bien, no ?

A, y comer, como lo que me ponen, y lo que no, tambien;-).

Saludos.
 
  • #16
A esos sitios ,ni se me ocurre entrar.Pienso que el único deporte sano es andar y para el que el hombre está mejor capacitado.Por supuesto al aire libre,no en una cinta de esas que usan para cansar a los perros y caballos.Todo ello con la idea de después sacarle un beneficio económico.
El hacer esas cosas, en esos locales que huelen a humanidad y efluvios humanos de todo tipo ,como que no.Porque no me digais que si te pones a hacer fuerza con la barriga no se te va el aire.Y despues sudas,que también huele,etc,etc.
Resumiendo,no me apetece entrar en esos sitios,que huelen fatal ,aparte de que pagar por cansarse,aún no lo tengo asimilado.

Y como todos los ejercicios parece que hay que escribirlo en inglés,el preferido mío es el " tumbing".
Ahhh,de suplemento ,me suelo meter antes una buena comida sana que me haga disfrutar y saciar mis hambres caninas.
Un saludo,amigos deportistas.

¿tú a qué gimnasios vas? A los que tienen posters de Bruce Lee en la pared y gente con bigotón, camisetas de tirantes y pantalones por la ingle?

Un gimnasio moderno mínimamente equipado tiene suficiente ventilación y temperatura, espacio entre máquinas, dotación de toallas y monitores para velar por que se cumplan las normas como para que disfrutes de "la humanidad y efluvios" en mucha menor medida de la que puedes hacerlo en un transporte público, bar u oficina cualquiera de las que huelen a cerrado que echan patrás...

Para hacer bingo con la sarta de tópicos antideporte te ha faltado decir que prefieres ejercitar el intelecto antes que el cuerpo...

Andar está superbien, es muy recomendable y yo lo hago todo lo que puedo. Eso sí, para ciertos objetivos físicos perfectamente legítimos y saludables (como adelgazar o desarrollar musculatura, en mucho caso por motivos médicos antes que estéticos) no vale para nada. Y en especial si el paseo es como lo entiende y ejecuta el 90% de la gente.
 
  • #17
¿tú a qué gimnasios vas? A los que tienen posters de Bruce Lee en la pared y gente con bigotón, camisetas de tirantes y pantalones por la ingle?

Un gimnasio moderno mínimamente equipado tiene suficiente ventilación y temperatura, espacio entre máquinas, dotación de toallas y monitores para velar por que se cumplan las normas como para que disfrutes de "la humanidad y efluvios" en mucha menor medida de la que puedes hacerlo en un transporte público, bar u oficina cualquiera de las que huelen a cerrado que echan patrás...

Para hacer bingo con la sarta de tópicos antideporte te ha faltado decir que prefieres ejercitar el intelecto antes que el cuerpo...

Andar está superbien, es muy recomendable y yo lo hago todo lo que puedo. Eso sí, para ciertos objetivos físicos perfectamente legítimos y saludables (como adelgazar o desarrollar musculatura, en mucho caso por motivos médicos antes que estéticos) no vale para nada. Y en especial si el paseo es como lo entiende y ejecuta el 90% de la gente.

Como he dicho,no está entre mis preferencias para ejercitar mi lustroso cuerpo,meterme en una habitacion más o menos grande llena de espejos para verse por todos lados.Para eso ya tengo los escaparates de las tiendas.Eso si,no se ve tan claro.Y eso de que no huelen...............lo dejamos ahí.Al final se acostumbra uno.Ya lo dice el refrán "que a nadie le huelen sus peos ,ni sus hijos le parecen feos", y ese otro de "que sarna con gusto no pica.
Tampoco suelo usar el transporte público,no entro en los bares,ni en oficinas ,como no sea por obligación ,en cuyo caso ,hay que jod.....

Y sigo opinando que andar es el único deporte sano que veo adecuado para las personas.Y no soy antideporte.He practicado muchos y ahora los que puedo.Eso si,cuando no estaba de moda.Cuando ,poco más o menos todos ibamos igual.Como mucho unas zapatillas ,que eran más bonitas que las que ahora llaman Converse.Había John Smith pero a un precio astronómico ,así que las sin marca perecidas.Pantalon corto normal,sin tanta marca y una camiseta normal.

Y para escalada,imagina el material.Para el mntañismo,unas botas militares, de aquellas que iba la suela con tornillos (Segarra),eso era solo para unos cuantos.Y gimnasios particulares pues como que no había ,al menos donde yo vivo.
Claro que eso del deporte tampoco era un tema que se planteara mucho.
Y bla,bla........lo que no me gusta es en lo que se ha convertido el deporte.Recuerdo el club de alpinismo ,el de atletismo,los medios que había,etc,y lo que ahora veo.Y lo más gracioso la cantidad de barbarismos que han metido,como si no hubiera palabras en español.
Que el deporte es bueno es evidente,pero no como lo veo yo a nivel de calle.Mi idea va por otro lado.

Va la gente al gimnasio y parece que antes han pasado por la seccion de deportes de ECI y le han dicho el empleado.Hala,vísteme de gimnastero,y sale el tío de alli con la equipación completa,y a pagar y a que llegue el enano de turno,marcando brazos.Ahí parece que no hay camisetas de manga corta,te dice que está muy flojo y hala a canasarse un ratito.MIra,paso ,me quedo en casa leyendo un libro y cuando me apetezca me doy un paseo con el perro y ya está.
Y lo que me ahorro en equipación y alpargatas de runing o de lo que sea,me lo gasto en gasoil y plantarme en cualquier sierra y dar un paseo al aire libre e ir pensando en mis cosas.
 
  • #18
Yo nado. Crol y espalda.

Hice pesas durante bastante tiempo, pero ahora me aburren.

No creo en los suplementos alimenticios si no se necesitan. Os recomiendo un alimento que es salud en vena: el ajo negro, de las Pedroñeras a poder ser. Tiene un sabor único. Yo tomaba un diente crudo casi cada día. Son difíciles de encontrar en los supermercados normales, así que si hacéis una conjunta, yo me apunto.
 
  • #19
...unas botas militares, de aquellas que iba la suela con tornillos (Segarra),...

Las botas Segarra se fabricaban en mi pueblo, yo también tuve unas, duras de cojo...
 
  • #20
Como he dicho,no está entre mis preferencias para ejercitar mi lustroso cuerpo,meterme en una habitacion más o menos grande llena de espejos para verse por todos lados.Para eso ya tengo los escaparates de las tiendas.Eso si,no se ve tan claro.Y eso de que no huelen...............lo dejamos ahí.Al final se acostumbra uno.Ya lo dice el refrán "que a nadie le huelen sus peos ,ni sus hijos le parecen feos", y ese otro de "que sarna con gusto no pica.
Tampoco suelo usar el transporte público,no entro en los bares,ni en oficinas ,como no sea por obligación ,en cuyo caso ,hay que jod.....

Y sigo opinando que andar es el único deporte sano que veo adecuado para las personas.Y no soy antideporte.He practicado muchos y ahora los que puedo.Eso si,cuando no estaba de moda.Cuando ,poco más o menos todos ibamos igual.Como mucho unas zapatillas ,que eran más bonitas que las que ahora llaman Converse.Había John Smith pero a un precio astronómico ,así que las sin marca perecidas.Pantalon corto normal,sin tanta marca y una camiseta normal.

Y para escalada,imagina el material.Para el mntañismo,unas botas militares, de aquellas que iba la suela con tornillos (Segarra),eso era solo para unos cuantos.Y gimnasios particulares pues como que no había ,al menos donde yo vivo.
Claro que eso del deporte tampoco era un tema que se planteara mucho.
Y bla,bla........lo que no me gusta es en lo que se ha convertido el deporte.Recuerdo el club de alpinismo ,el de atletismo,los medios que había,etc,y lo que ahora veo.Y lo más gracioso la cantidad de barbarismos que han metido,como si no hubiera palabras en español.
Que el deporte es bueno es evidente,pero no como lo veo yo a nivel de calle.Mi idea va por otro lado.

Va la gente al gimnasio y parece que antes han pasado por la seccion de deportes de ECI y le han dicho el empleado.Hala,vísteme de gimnastero,y sale el tío de alli con la equipación completa,y a pagar y a que llegue el enano de turno,marcando brazos.Ahí parece que no hay camisetas de manga corta,te dice que está muy flojo y hala a canasarse un ratito.MIra,paso ,me quedo en casa leyendo un libro y cuando me apetezca me doy un paseo con el perro y ya está.
Y lo que me ahorro en equipación y alpargatas de runing o de lo que sea,me lo gasto en gasoil y plantarme en cualquier sierra y dar un paseo al aire libre e ir pensando en mis cosas.


Bueno, estigmatizar toda una práctica porque según tu impresión alguien se exceda en el postureo o el lujo excesivo es algo poco justo... más que nada porque el que esté libre de pecado...

Para ir al gimnasio llevo una camiseta transpirable, pantalón corto, calcetines y guantes. Todo ello no cuesta más de 40 euros. Para correr, unas zapatillas de unos 120 euros (el pesar casi 90 kgs te limita las posibilidades más baratas) que suelo renovar cada 2 años, y de ropa lo mismo que para el gimnasio (salvo los guantes). poco más o menos lo que lleva la gente que veo por allí. Y es que verdaderamente y comparado con otros hobbies, lo que es el gimansio no da mucho de sí en temas fashion, porque las máquinas y aparatos te los ponen y salvo un poco de ropa nada más tienes que llevar.

Si quieres comparamos los gastos en los que he incurrido haciendo deporte con los que el forero común, o incluso quizás tú, se ha gastado en relojes...

Lo que no entiendo es la necesidad de entrar a un hilo que se abre para hablar de deporte (o cualquier otra afición que no hace daño a nadie) a volcar tu peculiar (y algo insultante) visión del tema basada en prejuicios... es como si tu abres un hilo para hablarnos de esas escapadas que tú y los de tu cuerda hacéis a la sierra quemando gasoil (qué ecológico) y entro yo a llamaros domingueros, ensucia bosques y cosas por el estilo.
 
  • #21
Yo empecé judo con 7 años y luego he continuado con otras artes marciales hasta hoy, lo complemento con 45 minutos de pesas 4 días a la semana y procuro comer sano aunque no hago dieta especial.

Un saludo a todos

Con todo lo que lloré por no acertar con los nombres de tus gatos....
Estoy leyendo que practicás yudo. Yo Karate. Y también veo que probaste otras artes marciales. Yo intenté hace poco con Krav Maga. Está buenísimo. ¿ Vos lo practicás ? me gustaría saber qué opinás.
 
  • #22
Vos que sos buena y linda: ¿ qué es el weider y el trx ?
Y agrego el spaning o algo parecido...

weider ni idea, pero el trx es un entrenamiento de tonificación por suspensión, que se practica con una especie de cinta (el trx) y que permite entrenar todos los grupos musculares. Y como tampoco es que yo sea muy experta en cuestiones deportivas y una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejo una con unos cuantos de los muchos ejercicios que se pueden practicar con el chisme en cuestión

trx-ejercicios.jpg


Y al compañero mochuelo, decirle que por una parte lo entiendo, ya que nunca he sentido especial inclinación por los gimnasios, pero también creo que tiene una visión bastante cargada de tópicos del asunto. Evidentemente, de todo hay en la viña del Señor, pero desde luego ni todos los gimnasios son así, ni todos los que acuden a ellos son así. Ni mucho menos.

En el gimnasio al que acudo la sala general es muy, muy amplia, con techos muy altos y una excelente instalación de acondicionamiento de aire (por cierto, solo hay un pequeño panel o mampara con espejos al fondo de la sala, en un reducido rincón). Para mi desgracia, tengo un olfato tremendamente agudo y te puedo asegurar que no huele a nada, nunca. Respecto a lo de los modelitos y el postureo, es posible que dependa bastante de los horarios; yo solo voy a primera hora de la mañana, y a esa hora ya te digo que casi nadie va de nada ¡bastante tenemos con despertarnos! Por cierto, como detalle te diré que las mangas cortas ganan por impresionante goleada entre los chicos.

Pero vamos, que tampoco pretendo convencerte de nada; si no te va, no te va y punto. A mí tampoco me iba, pero hace un par de años me di cuenta de que mi vida tenía un grado de sedentarismo nada saludable, y me he acostumbrado a incluir esta pequeña rutina que, aunque sigue sin fascinarme, me resulta cómoda y hace que mi jornada arranque más llena de energía y me sienta mejor. Espero que no me hayan engañado, y además sea sano ;-)
 
  • #23
Si, jiu jitsu, kali, krav maga y boxeo aunque boxeo ya no. Es un arte marcial muy práctico no tiene nada que ver con el Judo, karaoke, tae kwondo, esta pensada para que sea útil en situaciones que pueden darse y es relativamente fácil de aprender y de ejecutar ciertos movimientos sin tener una forma física muy elevada.

Un saludo a todos
 
  • #24
Si, jiu jitsu, kali, krav maga y boxeo aunque boxeo ya no. Es un arte marcial muy práctico no tiene nada que ver con el Judo, karaoke, tae kwondo, esta pensada para que sea útil en situaciones que pueden darse y es relativamente fácil de aprender y de ejecutar ciertos movimientos sin tener una forma física muy elevada.

Un saludo a todos

Te preguntaba porque no me convence del todo el Krav. Como que lo vi saturado de situaciones que tienen que ver con defensa en lucha callejera; nada que ver conmigo: por eso ahora adopté el karate como forma de vida, además de practicarlo. Hace muchos años que el Karate y yo estamos en un noviazgo que tiene sus altas y bajas, como todo en la vida.
Y sí me gustaría intentar alguna vez ir a unas clases de Jiu Jitsu. Por lo que vi es como judo pero todo en el suelo...
 
  • #25
Jo, y eso que no te gusta.


Como he dicho,no está entre mis preferencias para ejercitar mi lustroso cuerpo,meterme en una habitacion más o menos grande llena de espejos para verse por todos lados.Para eso ya tengo los escaparates de las tiendas.Eso si,no se ve tan claro.Y eso de que no huelen...............lo dejamos ahí.Al final se acostumbra uno.Ya lo dice el refrán "que a nadie le huelen sus peos ,ni sus hijos le parecen feos", y ese otro de "que sarna con gusto no pica.
Tampoco suelo usar el transporte público,no entro en los bares,ni en oficinas ,como no sea por obligación ,en cuyo caso ,hay que jod.....

Y sigo opinando que andar es el único deporte sano que veo adecuado para las personas.Y no soy antideporte.He practicado muchos y ahora los que puedo.Eso si,cuando no estaba de moda.Cuando ,poco más o menos todos ibamos igual.Como mucho unas zapatillas ,que eran más bonitas que las que ahora llaman Converse.Había John Smith pero a un precio astronómico ,así que las sin marca perecidas.Pantalon corto normal,sin tanta marca y una camiseta normal.

Y para escalada,imagina el material.Para el mntañismo,unas botas militares, de aquellas que iba la suela con tornillos (Segarra),eso era solo para unos cuantos.Y gimnasios particulares pues como que no había ,al menos donde yo vivo.
Claro que eso del deporte tampoco era un tema que se planteara mucho.
Y bla,bla........lo que no me gusta es en lo que se ha convertido el deporte.Recuerdo el club de alpinismo ,el de atletismo,los medios que había,etc,y lo que ahora veo.Y lo más gracioso la cantidad de barbarismos que han metido,como si no hubiera palabras en español.
Que el deporte es bueno es evidente,pero no como lo veo yo a nivel de calle.Mi idea va por otro lado.

Va la gente al gimnasio y parece que antes han pasado por la seccion de deportes de ECI y le han dicho el empleado.Hala,vísteme de gimnastero,y sale el tío de alli con la equipación completa,y a pagar y a que llegue el enano de turno,marcando brazos.Ahí parece que no hay camisetas de manga corta,te dice que está muy flojo y hala a canasarse un ratito.MIra,paso ,me quedo en casa leyendo un libro y cuando me apetezca me doy un paseo con el perro y ya está.
Y lo que me ahorro en equipación y alpargatas de runing o de lo que sea,me lo gasto en gasoil y plantarme en cualquier sierra y dar un paseo al aire libre e ir pensando en mis cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie