• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y tras 7 meses de paro... el lunes empiezo a trabajar de lo mio

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
ha sido un periodo confuso, 7 meses de buscar y no encontrar... todavia tranquilo , me quedaban casi año y medio de paro...

hoy me llaman , bajo, hablamos y las condiciones tanto laborables , como salariales y condiciones no pueden ser mas buenas...


ademas de lo mio , ;-) embutido en una moto a reparar los coches que ya los añoro...


os encontrare a faltar , han sido muchos meses en que gracias a este y otros foros me han distraido lo suficiente como para paliar el aburrimiento del que se encuentra en situacion de desempleo...

aunque seguire entrando, pero por las noches... que ahora voy a estar ocupado , produciendo y ganando pasta para nuevas piezas :yhoo::


pd: a todas las personas que están como yo he estado durante estos últimos 7 meses, mucho animo compañeros...

es difícil , pero no imposible..

saludos compis
 
Muy buena noticia, me alegro por ti, compañero!:ok:::clap:
 
Excelente noticia. Es más, la mejor del día :ok::
 
Me alegro un montón, sinceramente. La cosa está que trina en cuestión laboral, lo sabemos todos. Felicidades compa.

Un saludo :ok::
 
felicidades compañero ahora a currar, un saludo
 
Enhorabuena, que no está el horno para bollos.:clap::clap::clap::clap::ok::

Saludos.
 
La mejor noticia que nos podías dar. Al final el que la sigue la consigue.

Un saludo
 
Waxell me alegro muchísimo tio, yo ya este mes ya no tengo paro, a ver si hay suerte, me alegro por ti compañero, uno menos de la larga lista, enhorabuena.
 
Sin duda una buena noticia.
 
  • #10
Gran noticia:):):):):):):):):):):):):):):):):):):)me alegro un monton.
Saludos
 
  • #11
Me alegro muchísimo, buen amigo waxell. Jejeje :) No escribo una respuesta más contundente porque no está bien soltar tacos ;-) :D
 
  • #12
Gran noticia waxell me alegro mucho por ti. Quien la sigue la consigue.:ok::

Saludos
 
  • #13
Me alegro muchísmo por esa noticia tan estupenda waxel. Y muchísimos ánimos a los que todavía siguen buscando.
 
  • #14
Pues enhorabuena y me alegro muchísimo. A ver si yo el Lunes tengo la misma suerte que también tengo entrevista. :ok::
 
  • #15
Siempre es una excelente noticia saber de alguien que encuentra trabajo después del infierno. No te conozco, pero me alegro mucho.
 
  • #16
Me alegro muy mucho por tí, sobre todo tal y como está el patio. :clap::clap::clap:
 
  • #17
Enhorabuena!!!!
Ahora toca ahorrar... para relojes :-)
 
  • #18
enhorabuena por haber encontrado trabajo con lo dificil que esta,me alegro mucho por ti compañero,no te conozco pero me alegro ojala te dure muchos años.
 
  • #19
Enhorabuena!! Da gusto oir que alguien se borra del Inem!!!!
 
  • #20
Me alegra esta noticia. Te deseo suerte en esta nueva etapa, y al resto de compañeros que pasan una mala época, todo mi ánimo.

ICE
 
  • #21
enhorabuena, alegra mucho oir que alguien encuentra curro, no es nada facil :clap: :clap:

un saludo
 
  • #22
Muchas felicidades, waxell!!!!!!!!! :)
 
  • #23
Muy buena noticia, me alegro por ti.
 
  • #24
Enhorabuena, compañero!!!!


Saludos,
 
  • #25
que buena noticia!:D:clap::clap::clap::clap::clap:


a ver si yo encuentro uno pronto...y dejo de trabajar para mi ex-esposa!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie